Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Bayern Munich vs Celtic
1 2
(Leído 5929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Bayern Munich Celtic
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy el Bayern debería ganar y con solvencia a un Celtic que domina en Escocia pero que fuera de su competición doméstica sufre y de que manera.
Ya vimos como un PSG casi sin esforzarse le endoso una goleada en su propio feudo. Hoy el Bayern no debería ser menos y todo lo que no sea goleada sería una sorpresa.
Sin enrollarme más y teniendo en cuenta que los goles deberían caer del lado local. Quien mejor que el delantero centro del Bayern para materializarlos.
Uno o varios goles tendrán la firma del polaco esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Bayern Munich Celtic
FALLADO
pronóstico Bayern Munich y Atleti anotarán en la 1mitad SI
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El conjunto del cholo tendrá que salir hoy a por todas en Azerbaiyán, tras perder en los últimos minutos en el nuevo Metropolitano ante el Chelsea, y hoy, toca enfrentamientos entres los blues y la Roma, no le queda otra que ganar si o sí para tener opciones, desde el primer minuto debería intentarlo y ante un rival mucho más debil que ha encajado 8 goles en dos partidos de Champions. El Atleti viene de hacer una buenísima primera parte al Barcelona en Liga, aún acabando empate, sumaron en un partido de este nivel, adelantandose en el marcador muy pronto. No creo que el Cholo deje escapar hoy esta oportunidad, por lo tanto buscamos el gol en los primeros 45min del Atleti.

Por otro lado, un poco más de lo mismo en el conjunto bávaro, después de la destitución de Ancelotti y tras caer en el último partido ante el PSG 3-0, hoy no tienen más remedio que ganar para aún tener opciones de ser primeros, PSG viaja a Bélgica donde seguramente tambien gane, así que hoy deberían salir y golear ante el Celtic que en UCL no es lo mismo que en su liga escocesa. El último partido del Bayern en liga se solventó sin problemas 5-0 ante el Friburgo.

Mi pronóstico es que Bayern de Munich y Atleti anotan un gol en la 1 mitad. Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Bayern Munich Celtic
FALLADO
pronóstico + 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Dos equipos con floja defensa y de fuerte Ataque :

Vamos con el partido en el allianz Arena en Munchen , un bayern con cambio de entrenador recuperando a jugadores como muller y pesos pesados de la entidad de munchen , los vi jugar el fin de semana pasado con el friburgo y parece que el bayern esta con muchas mas ganas que cuando estaba bajo el mando ancceloti , asi que pienso que esta noche puede ser un partido de muchos goles , ya que el celtic en defensa es un equipo muy limitado y que en campos de entidades potentes tienen muchas dudas y salen a jugar con miedo asi que el mas de 2 goles es algo que tiene muchisimas posibilidades de ocurrir , una vez aqui el ambos marcan? pues si pienso que el celtic es un equipo que leight griffits como gran artillero del equipo tiene opcion de marcar en el allianz y mas si el marcador es de resultado abultado la defensa del bayern no pasa a ser la mejor de europa ni mucho menos y heynckes tiene aun mucho por trabajar en este equipo para reajustar sus problemas defensivos asi que me inclino a que esta cuota es muy interesante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Bayern Munich Celtic
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Bayern Munich
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que el Bayern de Munich ganará esta noche parece que está claro como el agua, así lo ven las bookies que nos pagan por la victoria tan sólo 10 ct por unidad, por ello me voy a que el equipo local ganará y que además lo hará a 0. El Celtic es un equipo peligroso, sí, sobre todo jugando en su liga local, pero en Europa es otra historia y si ya tenemos enfrente al Bayern que más quieres. Un equipo que tiene a Lewandowsky, Muller, Robben (aunque ya no es tan importante en el plantel), Koman, James para la zona del ataque, y un centro del campo con pulmones y jugones como Thiago, Tolisso, Rudy... es que es mucha tela para los contrarios, aunque no hayan comenzado del todo bien este año. Si a estos les sumas una defensa de 18 kilates con Hummels, Alaba, Boateng,Kimmich y Niklas Sule (central muy prometedor y muy contundente)... me hace pensar que son los ingredientes perfectos para dejar su porteria a cero. Lo único el portero, que no es Neuer, sino Ulrich, es la única baza negativa que le veo yo para no ir con esta apuesta.

Esta última jornada contra el Friburgo consiguieron 5 goles los pupilos de Heyknes, y dejaron la puerta a cero. En la visita a Berlín, empataron a 2 contra el Hertha, llegando los dos goles justo tras el descanso. Contra PSG encajaron 3 y vs Wolfsburgo encajaron otros 2. Tres partidos seguidos para Ulrich sin conseguir dejar su puerta a cero, pero justo antes de eso engancharon otra racha de 3 partidos seguidos sin encajar ningún gol, frente a Anderlecht, FSV Mainz y Schalke 04. Stake 2 y suerte a todos¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Bayern Munich Celtic
ACERTADO
pronóstico Ambos no marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a reducir el stake normal a la mitad y vamos a probar esta cuota más que interesante. A @1.72 tenemos el ambos no marcan y a @1.22 el over 2.5 goles y @1.33 el del Bayern. Se nos quedaría @2.1 y @2.34 respectivamente, por lo que valor tiene la apuesta.

El Bayern con Ancelotti era un equipo del que pocas conclusiones se pueden sacar. Teniendo en contra a gran parte de la plantilla, aquel 3-0 del Parque de Los Príncipes era parte del plan para que acabaran echando al italiano. Una vez hecho eso, deberán desquitarse. Y ya lo hicieron en la Bundesliga con un 5-0 ante el Friburgo. Aquí espero acoso, derribo, ataque, dominio y alguna contra suelta para los escoceses, pero poco más para ellos sinceramente. Algo si acaso a balón parado y en algún corner.

Los locales tienen las bajas importantes de Neuer en portería y luego de gente menos importante como Bernat o Javi Martínez aunque la de Ribery si sea importante para abrir juego por las bandas. De todos modos con Coman y Robben ayudando por fuera y Müller por dentro acompañando al polaco Lewandowski hay gol suficiente para pensar que los de Juup Heynckes puedan meter goles y tener ocasiones suficientes durante el partido. Y pensar que solo dependeremos del acierto local.

A este Celtic el PSG le metió en su casa 0-5 el PSG y ya hizo lo suyo en Bélgica ganado por 0-3 y el Bayern está obligado aunque sea por decencia y moral a lavar la imagen de su último partido europeo. Los jugadores ahora se sienten liberados y no tengo dudas de que ocasiones habrán de sobra para que marquen goles. Si tenemos algo de suerte con acierto cara a gol, y después el Bayern es capaz de controlar ese contraataque que espero de los escoceses, tendremos mucho adelantado en esta apuesta.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Bayern Munich Celtic
FALLADO
pronóstico Bayern Múnich más de 2 goles, Lewandowski marcará y Bayern Múnich más de 6 córners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta esta apuesta de willaim hill en el apartado #MiApuesta, pues necesitaremos que Lewandowski marque en cualquier momento, que el Bayern marque más de 2,5 goles, y 7 o más córners del Bayern.

Explicación de la apuesta:

Gol de Lewandowski: me encanta este jugador, para mi, este es el mejor delantero del planeta, mucha calidad y definición, instinto puro de killer, jugador completo, y está en un momento fantástico a nivel goleador, y creo que con Heynckes sólo mejorará, lleva 4 partidos consecutivos marcando, con su selección y su club, y si miramos más atras, de sus últimos 9 partidos ha marcado en 8 de ellos, en el no encontró portería fue contra el PSG es comprensible, el equipo se encontró con un Areola impecable bajo palos, este partido fue el que sentenció a Ancelotti.

Más de 2 goles del Bayern: Los veo, porque este Bayern con Heynckes creo que será un rodillo, tanto en Bundesliga como en Champions, el Bayern ha conseguido al mejor técnico posible para revertir la situación en Bundesliga y poder aspirar a ganar la orejona, prueba de ello es que en su último partido se vió una cara totalmente distinta al equipo que cuando los dirigía Ancelotti. Vienen de aplastar al Friburgo 5-0 en el Allianz, corrían, presionaban, fue un espectáculo y creo que el Celtic también sufrirá la pegada del Bayern de Heynckes.

Más de 6 córners del bayern: Pues veo a un Bayern arrollador, dominando de principio a fin, con muchos tiros rechazados a córner, confío en que saquen más de 6,5 córners. Sacaron 9 córners en su último partido, contra el Friburgo, y además golearon 5-0 y Lewandowski marcó gol.

Resumen: Veo al Bayern goleando 5-0, Lewandowski marcando gol, y unos 8 o más córners del Bayern. Vamos a por el verde, un saludo y buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Bayern Munich Celtic
ACERTADO
pronóstico Corners Total Más de 14.
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con una apuesta difícil a un Stake 0,5 o menos.
En el Bayern - Celtic tienen que sacarse más de 14 saques de esquina con 14 perdemos la apuesta ya que es sin handicap.

Veamos los partidos del Bayern:

Bayern - Anderlecht Se sacaron justo 14 corners , 13 de ellos los sacó el Bayern.
PSG - Bayern Se sacaron 19 , 18 de ellos del Bayern.

Vamos a probar y con un poco de suerte nos sacamos un verde gracias al Bayern.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Bayern Munich Celtic
FALLADO
pronóstico Lewandowski marcará, Bayern Múnich más de 3 córners en el primer tiempo, Celtic más de 11 saques de puerta
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui nos vamos con este encuentro de futbol de la Champions League en donde se van a enfrentar los equipos de Bayern Munich y de Celtic en un partido en donde me ha gustado la apuesta especial de William Hill donde necesitamos que Lewandowski anote, Bayern Múnich más de 3 córners en el primer tiempo, y Celtic más de 11 saques de puerta.

La cuota bastante alta y buena considerando que las premisas no son nada complicadas. Para empezar necesitamos almenos 1 gol de Lewandowsky en un partido en donde honestamente veo almenos 3 o 4 goles del Bayern y sin duda de que su mayor referente de Bayern golear va a aparecer.

La segunda premisa es que necesitamos que Bayern saque mas de 3 corners en la primera mitad, osea 4 o mas, es algo dificil si por que son bastantes pero el Bayern juega en casa, necesita la victoria y es mucho mas que el Celtic ademas sabemos que es un equipo que saca bastantes corners y puede que este encuentro al descanso este liquidado por lo que si veo mas de 3 corners en el primer tiempo para el conjunto aleman.

11 saques de puerta ademas del Celtic, Algo que me ha llamado la atencion es quizas la poca eficacia del Bayern de Munich especialmente ante el PSG, yo se que no se compara el PSG con el Celtic pero aun asi el Bayern podria sacar varios tiros que se vayan afuera, lo que no acabe en corner tambien nos sirve, 11 saques de meta no me parecen muchos ya que veo una avalancha del conjunto aleman.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 21:41
Bayern Munich vs Celtic
18-10-2017 20:45

Bayern mas de 3 corners en el 1º tiempo

2.05
Vamos al partido entre Bayern y Celtic.El pronostico lo vamos a buscar en los corners que provoque el equipo local en el primer tiempo, buscamos que el Bayern consiga mas de 3 corners en la primera pa ...





Muy contento con la gente que ha seguido el pick...
...al final de la primera parte el Bayern lleva 7 corners ;D ;D ;D
Verde bastante comodo..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 22:07
Bayern Munich vs Celtic
18-10-2017 20:45

Carrera a 10 corners Bayer

4.2
Y descartado el barcelona,voy con el ultimo partido que le veo posibilidades a esta apuestas,desde luego la cuota es mucho mas baja que las anteriores,pero claro el bayer tambien juega en casa.Tambien ...
Pues minuto 60 y ya la tenemos,al final salió la cuota más baja en estas carreras,pero nos deja un buen día de beneficios.
Grande Bayer,grande  heinckes!!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 22:40
Bayern Munich vs Celtic
18-10-2017 20:45

Bayern Munich más 7.5 saques de esquina

1.83
Veo que está publicado todo así que voy con esto.Con Ancelotti fuera creo que este Bayern de Heynckes va arrasar. Ya vimos algo el Sábado y creo que en Champions tras el 3-0 del PSG hoy se querrán ...

12 para el Bayern, muy fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 22:55
Bayern Munich vs Celtic
18-10-2017 20:45

Corners Total Más de 14.

6
Bueno vamos con una apuesta difícil a un Stake 0,5 o menos.En el Bayern - Celtic tienen que sacarse más de 14 saques de esquina con 14 perdemos la apuesta ya que es sin handicap.Veamos los partidos  ...
El Bayern no decepciona con los corners , verdazo¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 23:01
Bayern Munich vs Celtic
18-10-2017 20:45

Ambos no marcan y más de 2.5 goles

2.5
Vamos a reducir el stake normal a la mitad y vamos a probar esta cuota más que interesante. A @1.72 tenemos el ambos no marcan y a @1.22 el over 2.5 goles y @1.33 el del Bayern. Se nos quedaría @2.1 ...

3-0 para el Bayern y cuota @2.5 dentro para hoy. A seguir!
Thestrootmanking
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 23:17
Bayern Munich vs Celtic
18-10-2017 20:45

Bayern Múnich más de 2 goles, Lewandowski marcará y Bayern Múnich más de 6 córners

2
Me encanta esta apuesta de willaim hill en el apartado #MiApuesta, pues necesitaremos que Lewandowski marque en cualquier momento, que el Bayern marque más de 2,5 goles, y 7 o más córners del Bayer ...
Disculpas por haber arruinado el festival de verdazos que ha repartido la comunidad en este partido. Respecto al partido, pues, este árbitro es malo no, lo siguiente, el penal no pitado por agarrón que le hacen a lewandowski en la primera mitad ha sido vergonzoso, ahí estaba nuestro verde anticipado y el nos lo quitó(arbitro), porque pienso que lewan no hubiera fallado penal, y si lo hubiera fallado, se habría desquitado en la segunda parte. Que pena, ahora apunto a los partidos del fin de semana, y salvo sorpresa, no dejaré nada por aquí de la Troll League del jueves.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 00:47
Bayern Munich vs Celtic
18-10-2017 20:45

Celtic mas de 2.5 corners

1.72
Muy buenas a todos. Vamos a ir con prudencia a este over de corners del Celtic.Partido en el Allianz Arena entre Bayern supercrecido con la vuelta de su mejor entrenador, y el Celtic que se pasea por  ...
Verde muy sufrido. 1 corner hasta el minuto 81, que consiguio el segundo y dejando el tercero para el minuto 90. El Bayern en su linea como siempre..Gracias seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.