Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Juventus vs Olympiacos
1 2
(Leído 3282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Okilom
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 16:01
Yo no encuentro esa apuesta en bet365 jork¿la han quitado?

Sigue estando, al menos ahora que la acabo de mirar yo para ver las cuotas de hoy:

- Esta en futbol-- UEFA Champions League-- y debajo de los partidos aparece MERCADOS RELACIONADOS -- y dentro de ese apartado esta en Totales del torneo.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Juventus Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus y menos de 3.5 goles en el partido
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la champions League en el grupo D donde se enfrentan Juventus ( Italia ) y Olympiacos ( Grecia ).

Vamos con el pronóstico que gana el partido la Juventus y se marcan menos de 3.5 goles en el partido.

Se enfrentan los dos equipos que fueron derrotados en la primera jornada, con un claro favorito como es la Juventus que no puede permitirse tropiezos y menos en casa.

Creo que la clave de nuestro pronóstico es que no marque Olympiacos porque como consiga marcar lo tendríamos muy complicado acertar solo nos valdría el 2-1.

La Juventus como todos sabemos en defensa son un muro y es muy difícil hacerle un gol como vimos en la pasada edición de la champions, esta temporada lleva en liga 4 partidos como local y han sido 4 victorias y 0 goles encajados, además solo 1 vez se pasó la línea de 3.5 goles:
Juventus 3-0 Cagliari
Juventus 3-0 Chievo
Juventus 1-0 Fiorentina
Juventus 4-0 Torino

Esperemos que la Juve mantenga sus buenos datos defensivos y tampoco golee en exceso.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 16:53
Yo no encuentro esa apuesta en bet365 jork¿la han quitado?

La tienes en totales torneo debajo de todos las cuotas de todos los partidos de la Champions.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Juventus Olympiacos
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.925 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 2

Juventus recibe al Olympiacos por la segunda jornada en un partido clave ya que los de Turín vienen de caer ante Barcelona y Olympiacos viene de caer en casa ante el Lisboa.

Partidos muy importante para Juventus sabiendo mas que Lisboa gano su encuentro, así que necesita sumar de a 3 y también convertir muchos goles ya que a la larga esto puede servir para definir la mejor posición al final en cuanto a clasificación.

Juventus es de los equipos que cuando se ve necesita es donde mas saca su juego a relucir y siempre lo hace en los primeros tiempos, es un juego en donde tratan de definir el encuentro lo mas rápido posible para luego manejar tranquilamente el partido, por eso muchas veces se les ve anotar varios goles en la primera mitad y luego en la segunda son pocos.

Olympiacos por otro lado es el equipo mas flojo de este grupo, tiene una defensa muy irregular por lo que ante equipos como Juventus y Barcelona lo mas probable es que se lleve una goleada.

Dybala pasa su mejor momento y sin dudas querrá seguir así, tienen un encuentro muy importante por lo que creo que buscaran anotar la mayor cantidad de goles desde los primeros minutos en donde espero que por lo menos se vayan al descanso con un 2-0 que nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Juventus Olympiacos
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Juventus / Juventus
cuota stake 1.44 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido muy claro, el conjunto local esta en un gran estado de forma y hoy su rival es el Olympiacos, sinceramente creo que al descanso ya veremos muchas ocasiones de la Juventus, van a querer llevarse los 3 puntos en casa de manera rápida y fácil, para que no se les ponga cuesta arriba el partido creo que al descanso veremos un resultado a favor de los locales que mantendrá hasta el final del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.