Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Inter vs Bayern Munich
1
(Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 06/09/2022
Me sigo regodeando con la jornada de este miércoles y me voy a ir de cabeza a uno de los partidos de la jornada sin duda. Inter y Bayern que se disputarán la plaza con el Barcelona se miden y pese a ser sólo la primera jornada de grupo tienen mucho que decir. Preveo un partido movido y con ambos equipos buscando el área rival y en busca de un win que sería muy importante de cara al grupo tan difícil que tienen. Esto me lleva como no al banderin de córner. Nos vamos a un reto difícil pero que le veo una gran posibilidad dada las circunstancias. Más de 11 córners entra ambos y hacemos caja con una más que buenísima cuota por encima del 3.
El Inter en San siro deja muchos overs entre los equipos que le visitan y ellos mismos en cuanto a córners nos referimos y claro, que mejor rival que un Bayern que son una lima en cuanto ataques y disparos peligrosos para que todo ello nos lleve en volandas al verde. Choque más que igualado que puede decidirse por detalles pero con equipos que les gusta ir y probar y eso se traduce en córners. Al menos así lo esperamos asi que a por el reto vamos. Mente fría más que nunca amigos y mucha suerte a quien la vea clara..... Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 07/09/2022
Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones, pero este jugador debe ser titular y aunque ahora me ha subido la cuota, debe bajar.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Champions League entre Inter de Milan y Bayern de Munich que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio San Siro (Milán). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta y nos dan una gran cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Inter de Simone Inzaghi no ha empezado demasiado bien la competición doméstica y ya ha perdido 2 partidos. Me gustó mucho la Champions que hicieron la temporada pasada y este año con la vuelta de Lukaku (aunque está de baja) pueden llegar lejos. Utiliza un sistema de juego 1-3-5-2 combinando juego de posición, con buena salida de balón de su portero Handanovic, que transmite seguridad a sus 3 centrales, que suelen ser Bastoni, De Vrij y Skriniar. Los carriles los ocupan jugadores con muhca profundidad como Dumfries y Darmina o D’ambrosio. En el centro del campo combinan jugadores de calidad con como Calhanoglu, Barella o todocampista como Brozovic. Y arriba está la pareja Lautarao Lukaku y ante su lesión puede entrar Dzeko o Correa. Ya digo que esta temporada los he visto jugar poquito, pero la temporada pasada me gustaron mucho y no ha habido muchos cambios. Promedia una posesión del 56,3% en la Serie A. Bajas confirmadas: Lukaku, Dalbert y Brazao.

Bayern Munich continúa ganando en Alemania pero la temporada pasada fue el Villarreal el que lo apeó de las semifinales. Se han reforzado bien con De Light, Mané, Sabitzer… Y si les unimos Kimmich, Coman, Gnabry, Musiala o Muller, forman un equipazo. Además del buen entrenador como es Naggelsman. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 o alguna variante combinando posesión de balón pero también intentando robar en campo rival. Promedian una posesión de 68% en Bundesliga . Las bajas serán: Sarr.

Por eso vamos con el over 35 pases de De Vrij, central de 30 años del Inter e internacional por Países Bajos, potente y aunque no tiene una gran calidad, intenta la salida de balón. Promedia 60,2 pases por partido en la Serie A y ha superado en 4 partidos y nos deja 1 rojo con 31 siendo sustituido. Me he basado mucho en los partidos que vi la temporada pasada del Inter frente al Liverpool (nivel similar al Bayern) y en uno hizo 34 jugando media parte y en otro 57. En ambos el Liverpool les ganó la posesión. Así como en los partidos del Villarreal Bayern Munich que a pesar de dominar claramente los alemanes, los centrales estuvieron cerca de la línea. Si no jugase de inicio pero saliese luego, la apuesta sería válida.

Para este partido espero una posesión que debería ser favorable a los alemanes 45-55 pero no mucho más, así como veo con mejor dinámica a los visitantes para que se puedan poner por delante. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si De Vrij hace 35 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede entrar a una línea anterior con mayor stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 07/09/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 de la Champions League, Grupo C. Encuentro a disputarse el miércoles 7 de septiembre a las 21:00. Se enfrentarán el Inter de Milán contra el Bayern München, en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán.

Bastante cuestionable el rendimiento que ha tenido el Inter esta inicio de temporada, puesto que se ha logrado imponer ante equipo de la zona baja de la tabla, pero cuando le ha tocado el turno contra los "grandes" de la serie A, se ha visto sobrepasado por Lazio y AC Milán, aunque a su favor debemos decir que luchan los partidos y consiguen ver gol.

Los bávaros por su parte, depende cómo les de el día pues pasan por encima del rival con goleada o se dejan un empate por el camino, pero una temporada más se espera que dominen en la Bundesliga.

Es bien sabido que los alemanes tienen facilidad para hacer gol a cualquier equipo, no en vano, les apodan "la apisonadora alemana", así que no sería de extrañar que anotasen varios tantos en la cita europea.

Por parte de los italianos, espero que rindan decentemente en su estadio y puedan al menos seguir la línea goleadora que vienen teniendo, y que conjuntamente entre ambos equipos se supere la línea de goles fijada y veamos al menos 3 goles en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 07/09/2022
Champions League - Jornada 1

Partido de la jornada sin dudas en el que serán protagonistas el Bayern Múnich e Inter de Milán.

Bayern Múnich, los bávaros vienen muy bien en la Bundesliga a pesar de no haber conseguido ganar en la jornada anterior.
El equipo con la llegada de Sane no ha perdido ofensivo y es lo que se esperaba para cubrir la ausencia de Lewandoski. Sin embargo, todo va muy bien e incluso se ha visto un ataque mal letal del Bayern en estos primeros partidos, me refiero más que todo a las ocasiones de gol que genera por partido, también es cierto que no ha tenido suerte en los últimos juegos pues los arqueros han tenido increíbles actuaciones y le han quitado la posibilidad de triunfo al Bayern.

Inter de Milán, los italianos vienen de un duro golpe en el clásico ante Milán, donde cayeron derrotados como visitante por 3-2.

Los italianos en casa por Serie A han ganado sus partidos, pero tengamos en cuenta que ha sido ante un recién ascendido y otro que la temporada pasada casi desciende, no ha tenido un rival de peso hasta ahora como local. Podemos tomar como referencia el partido ante Milán y ya vimos como encajo 3 goles con una defensa que deja muchos espacios.

El historial nos dice que Bayern siempre ganó en tierras italianas las 4 veces que se presentó, es cierto que ha sido hace muchos años, pero desde ahí ya es un punto a favor de los alemanes.

Para terminar, Inter tiene la baja de Lukaku, un jugador que es muy importante en el equipo y en esta clase de partidos, pues es el encargado de retener el balón en los ataques, otro jugador de sus características no hay y esto será una baja importante.

Bayern con Mane, Muller, Musiala, Coman, Sane, Gnabry, todos jugadores rápidos en ataque, creo que le harán mucho daño en contragolpes y en juego ofensivo.

No será fácil para el Bayern Múnich, pero a esta cuota creo que tiene un gran valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:37 07/09/2022
Partido vibrante en el grupo C (grupo de la muerte). Equipos muy ofensivos donde se prevén bastantes goles en el encuentro y espero faltas de los locasles. Quiero volver a probar las faltas esta vez de las cometidas por el Inter, por las pocas que comete Bayern Munich y las que provoca al rival. Los stats del colegiado tambien nos son favorables.

Creo la línia debería estar con un hándicap -1 de Inter pero con este 0.0 sobre la par la tengo que probar. Si empataran a faltas apuesta anulada.

Favoritismo sí del equipo visitante, pero que creo que no les será nada fácil conseguir los 3 puntos de San Siro.

INTER

8º en SERIE A en 5 partidos lleva 9 puntos, 11 goles a favor y 8 de encajados.
La media actual en Seria A es de: 11 faltas/p cometidas por 12 faltas/p recibidas.

BAYERN MUNICH

3º en BUNDESLIGA en 5 partidos lleva 11 puntos, 17 goles a favor y 3 de encajados.
La media actual en Bundesliga es de: 8,8 faltas/p cometidas por 10,6 faltas/p recibidas.
De visitante sube la mediade sus rivales a: 8 faltas/p cometidas por 12,3 faltas/p recibidas.

CLÉMENT TURPIN

Colegiado francés, viejo conocido que tiene estas medias en Ligue 1 y Champions League a lo largo de su carrera:

1. Ligue 1 en 232 partidos, 27.75 faltas/p, 3.20 amarillas/p y 69 rojas.
2. Champions League en 37 partidos, 23.49 faltas/p, 3.43 amarillas/p y 9 rojas.

Ha pitado al Inter en 2 ocasiones con media de: 12.50 faltas/p, 2.50 amarillas/p y 0 rojas.
Ha pitado al Bayern Munich en 6 ocasiones con media de: 10.67 faltas/p, 1 amarillas/p y 1 roja.

H2H

Queda muy lejano en el tiempo los Playoff de 1/8 de la temporada 2010/11:

15.03.2011 Bayern Munich (17 faltas) 2 - 3 Inter (19 faltas)
23.02.2011 Inter (10 faltas) 0 - 1 Bayern Munich (17 faltas)

Se que es un pronóstico bastante arriesgado, pero creo que si llegasen con empate en los últimos compases del encuentro o el Inter se adelantara se debería acertar.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 07/09/2022
Buenas tardes a todos esta noche iré con este pronóstico de la Champions League donde se enfrentan el Inter de Milán contra el Bayern de Munich.

Iremos con el over de tres corners en cada parte ya que me parece que puede haber mínimo cuatro corners en cada parte tranquilamente, son dos equipos que están en lo alto de la tabla de clasificación de sus respectivas ligas y creo que va a haber mucho juego en este partido, ambos equipos tienen jugadores muy buenos donde van a generar muchas ocasiones.

Tampoco tengo mucho mas que comentar, pedimos 4 córners en cada parte, no es nada del otro mundo.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 07/09/2022
El Bayern es superior sobre el papel a casi cualquier rival pero no anda fino.

Le cuesta anotar. No es líder de la Bundesliga por dos pinchazos. Viene de empatar en Berlín.

Enclaustra a sus rivales en el área pero veo una carencia de pausa en algún jugador en la frontal. Todo lo intentan desde el vértigo en paredes y triangulaciones. Y Mané no es tan resolutivo como un nueve top.

El Inter no llega mejor: acaba de perder el derby milanés. Pero confío en la sangre latina y balcánica de algunos de sus jugadores y en que el Giuseppe Meazza apriete en un partido crucial para no caer por tercera vez, si no me equivoco, en fase de grupos.

Stake bajo. Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 07/09/2022
Primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en este caso partido disputado dentro del grupo C entre Inter de Milán y Bayern de Munich. Choque de trenes con muchos argumentos ofensivos por parte de los dos equipos. Por un lado, el Bayern en Bundesliga en 3 jornadas como visitante ha marcado 14 goles y ha encajado gol en dos de sus tres partidos. El Inter, por otro lado, como local acumula 6 goles a favor y 1 en contra en 2 jornadas.

Todos somos sabedores del potencial ofensivo de ambos equipos y creo que en esta primera jornada ambos equipos van a ir a por el partido, en el caso del equipo italiano por el contexto, ya que juega en casa ante su gente, y en el caso del equipo alemán porque es una apisonadora y una máquina programada para ganar.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.