Enviado: 17:24 04/10/2022
Seguimos en modo UEFA Champions League. El Liverpool de Klopp, que no anda para nada en el mejor momento, recibe a los escoceses de Rangers para un partido en el que tienen la oportunidad de recuperar todas las sensaciones perdidas. Tiene como principal ventaja que el rival es el más débil del grupo. Luego, que juegan en Anfield. Luego, que Napoli y Ajax se enfrentan en un duelo en el que cualquiera de los 3 resultados que se den, le acabará beneficiando a ellos, siempre y cuando hagan su parte del trabajo. Mi previsión inicial es que hoy el Liverpool activa el modo On Fire y puede por fin sacar un partido de Champions adelante y sin agonías de último minuto. Rangers ha dado muestras de ser el rival propicio para ello. Pero bueno, el pick que hoy nos convoca tira por otro lado. Este se encuentra en las Apuestas Especiales - Destacadas, de Betfair. Justo abajo de los mercados 1X2 y creo que también del de Marcador Final. Necesitamos que se den 3 cosas. Si leíste mi pick anterior del partido del Bayern, es lo mismo, cambiando a Mané por Salah. :) Vamos allá. >> Liverpool gana ambas partes Según mi percepción (y claro, análisis de datos), Liverpool debería ganar, gustar y golear hoy. Un 4-0 en adelante sería quizá lo más idóneo de acuerdo a las diferencias de ambos y sobre todo a las carencias defensivas de los escoceses, de los que sinceramente esperaba un poco más. En Anfield, Liverpool es mucho Liverpool. Por eso, espero que el HT/FT se cumpla, pero que además, en la segunda parte también sean capaces de sacar una diferencia a su favor. Jugadores ofensivos tendrán de sobra para poder sacar y ampliar diferencias. >> Mohamed Salah marca Parte difícil, tal vez. En 2 partidos de Champions, Salah ha marcado 1 gol. El anterior, ante Ajax. Y es que en Nápoles tuvieron una noche negra en la que ninguno funcionó. Obvio, Salah también es víctima del rendimiento colectivo, y no podemos negar de que a veces se le olvida el asunto y se pierde un poco de los partidos. Pero en casa, a sabiendas de que si ganan se colocan en una posición de competir de tú a tú por el liderato del grupo, no creo que el egipcio no esté con la motivación al 100%. Lo dicho, ya en el anterior partido en casa, por Champions, anotó. Preocupa tal vez que tenga un rol de muy asistidor últimamente, pero no deja de ser el imán de todas las pelotas ofensivas de su equipo, así que una al menos va a tener, ya que promedia hasta 2,5 disparos por partido y 3,1 en liga, así que ni tan mal. >> Liverpool saca la mayoría de corners en cada parte Si algo caracteriza al fútbol británico es su amor por los corners. Y además, contra un rival británico al que para nada le sonroja regalar corners, nos viene bien el asunto para complementar el pick. Aparte, espero un Liverpool que logre hitos de posesión iguales o incluso superiores al 70%, por lo que si hay 10 corners, lo más probable es que 7 u 8 sean para los locales. La cosa estaría en la distribución. Es la parte difícil de los picks de corners en ambas partes. Pero conociendo al equipo y la manera en que vienen en ambos torneos, no es un partido para dar palizas en los primeros 45 y luego salir en chanclas y a tomar el sol, porque no lo preveo así. Más bien, pienso en un rendimiento sostenido durante 90 minutos con gran aportación del banquillo. En ese contexto, este parte del pick también pudiera salir tranquilamente. Está difícil. Pero tiene su encanto. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Rangers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8548.png", "fecha_txt": "04/10/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-10-2022/liverpool-rangers", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-rangers", "id_partido_enet": "4010125"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}