Skip to main content
 

Internacional Amistosos Chippa United vs Bloem Celtic
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 22/10/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero menos de 2 goles para obtener el verde. El partido es de copa.

Chippa viene de ir en este momento de ser el último de la liga en donde en 8 partidos no ha conseguido ganar, metiendo 3 goles y recibiendo 8, la media de goles es de 1,37 tantos. En los partidos de casa viene de tener el verde en todos los partidos menos en uno que es nula, ha metido 1 gol y ha recibido 2, siendo una media de 0,6 por partido.

Bloem Celtic viene de ir en este momento de estar en mitad de la tabla y ser mejor equipo, viene de anotar 9 goles y de recibir 7 en 7 partidos siendo una media de 2,28 goles, en los partidos de visitante viene de no ganar tampoco y en donde tiene en la liga de visitante 1 gol anotado y recibidos 4, una media de 1,25 por partido.

En principio no me espero goles de los locales en este partido y me espero muy poco aporte de ellos ofensivamente en donde Celtic fuera de casa no destaca, pero que en este partido creo que puede anotar al menos 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.