; Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Ajax vs SSC Napoli Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Ajax vs SSC Napoli

1 2
(Leído 2191 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:09 04/10/2022
Pues vamos con la Champions y con el grupo A donde tenemos el AJAX contra el Nápoles y vamos a ir con el hándicap asiático +0,25 es decir en caso de empate ganamos la mitad.

El AJAX llega a este partido con 3 puntos la victoria aquí frente al Rangers y derrota en Inglaterra contra el Liverpool. En la liga holandesa sorprendentemente es segundo tras solo sacar un punto en los dos últimos partidos, donde perdió contra el az alkmaar que ahora es líder y está semana viene de empatar en casa contra el G A eagles a 1.

El Nápoles viene líder del grupo, y no sólo eso, sino que ganó ambos partidos con solvencia y encajando solo un gol contra el Liverpool al que le ganó 4-1. Luego en Italia viene líder ganando 20 de los 24 puntos que había en juego y únicamente encajando 6 goles en 8 partidos. Ganando incluso a domicilio al Milan o la última victoria al Torino en un partido que sentenció antes del descanso.

Veo las cuotas y creo que deberían estar al revés, así que vamos con este hándicap a favor de los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 04/10/2022
Buscamos los pases del jugador del Nápoles en donde me espero que se pueda ir con los 50 pases para el.verde.

Nos encontramos que dan mucha previsión de posesión para el Ajax, pero creo que aún así los centrales del Nápoles se pueden ir arriba, además con el Liverpool es donde más pases dio este jugador con 66 por lo que soy bastante optimista.

Su media en los dos jugados es bastante buena con 59 pases, siendo en la liga de 66 por partido.

Tenemos que se fue en los dos partidos con el verde, 66 como ya he dicho contra el Liverpool y 52 pases contra el Rangers y en ambos partidos ganados por lo que con las cosas en contra pueden dar más pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 04/10/2022
Stake 1

Vamos a buscar pases para el central del Nápoles, más concretamente queremos 45 pases sin importar si son buenos a auténticas pedradas dirigidas al tercer anfiteatro.

Nuestro jugador en la Serie A italiana promedia 66,3 pases, siendo estos sus resultados:

88 vs Lazio

80 vs Spezia

80 vs Fiorentina

73 vs Hellas Verona

48 vs Torino

48 vs Milán

47 vs Monza

Tendríamos PLENO de verdes sobre esta línea de 45.

En Uefa Champion league promedia 59 pases en dos partidos disputados, siendo estos sus resultados:

66 vs Liverpool en la victoria por 4-1

52 vs Rangers en la victoria por 0-3

Por su parte al Ajax le gusta más tener la posesión del balón que a un tonto un lápiz, por lo que hay que tener cuidado con el stake, pero yo creo que 45 es un a línea asequible para un central del Nápoles.

Los centrales rivales del Ajax en esta UCL han tenido estos pases:

57 y 63 los del Liverpool

33 y 39 los del Rangers

Un saludo y suerte..

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.