Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H FK Crvena Zvezda vs Trabzonspor
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 26/10/2022
Amiwuitos feliz jueves y a por el verde en la Europa league. Tres o más goles necesitamos en el encuentro de los serbios del estrella roja frente al Trabzonspor turco. La verdad es que para los locales es ganar o ganar lo que les queda este jueves y más sabiendo que el Monaco que va por encima en la tercera plaza visita Hungría y al líder Ferencvaros que está muy fuerte en esta fase de grupos. No dudamos que el Estrella saldrá fuerte y a morder en su estadio donde en la competición doméstica está intratable donde no pierde desde 2017 un dato espectacular. Esto es otra historia y no dudamos tampoco que Trabzonspor se lo pondrá difícil pues cualquier resultado positivo que saque de su visita a Serbia le dejaría prácticamente clasificado para la siguiente fase. Mi conclusión es que los locales son algo favoritos y creo que pueden llevarse el win pero también creo que los turcos no se irán de vacío y aportarán a nuestra causa. En definitiva amiwuitos esperamos un partido movido en ambas áreas y que veamos goles. Mente fría y suerte a quien os animéis!! Salud
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.