Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stages femenina 22 de marzo 2015
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stages femenina 22-03-2015 18:00

VfL Wolfsburg 1 - 1 FC Rosengaard

Pronóstico:
Gana VfL Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Cuartos de final de la CL femenina.

Partido entre el Wolfsburgo y el Rosengard.

El pronóstico es la victoria de las alemanas.

Bueno, pues me esperaba una inferior cuota. La verdad. Posiblemente el mejor equipo del mundo contra un muy buen equipo sueco. Las alemanas lo ganan todo en su competición local. Este año tienen una mayor competencia con el Frankfurt y el Bayer Múnich pero acabará campeonando. Digo yo.

En la Champions League sus números son sencillamente espectaculares. Desde que comenzaran sus participaciones, no conoce la competición otro campeón. 22 partidos disputados, 20 victorias y dos empates (ambos fuera de casa). 79 goles a favor y 11 goles en contra.

El dominio en su AOK Stadium es casi tiránico. La última derrota data de septiembre de 2011 ante las turbinas. Todo lo demás victorias en todas las competiciones salvo un par de empates ante el Bayer y otro a cero ante el Jena que éstas celebraron como si de una primitiva se tratara.

Con estos números el rival es casi lo de menos, no obstante las suecas del Rosengard son las campeonas de su país. En las dos últimas temporadas. Han llegado hasta aquí venciendo más o menos cómodamente al Fortuna Hjoring danés en octavos y al Ryazan ruso en dieciseisavos.

En la CL de la temporada anterior, la que ganó en una increíble final al también sueco Tyreso, eliminó el Wolfs al Rosengard en octavos. Venció en ambos encuentros 1-2 y 3-1. En la 2012-2013 fue eliminado en cuartos el Rosengard contundentemente por el Lyon, que luego caería en la final ante el Wolfs. Y en la anterior su verdugo fue otro alemán, el Frankfurt, que le venció 3-0 en casa.

Espero que salgan las alemanas a sentenciar la eliminatoria en la ida de modo que tengan una vuelta tranquila para poder centrarse en el campeonato local.

Stake 4.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 02:53

VfL Wolfsburg vs FC Rosengaard
22-03-2015 18:00


Gana VfL Wolfsburg

1.57
Cuartos de final de la CL femenina.Partido entre el Wolfsburgo y el Rosengard.El pronóstico es la victoria de las alemanas.Bueno, pues me esperaba una inferior cuota. La verdad. Posiblemente el mejor ...
Pense lo mismo nada mas ver la cuota del Wolfsburgo. Aun y asi, intentare coger algo a mejor cuota.
Aunque no lo has añadido, este partido se deberia ganar por estado de forma. El wolfsburgo cerca de acabar su temporada, a pleno rendimiento, y las suecas de pretemporada ya que la liga empieza en abril. Esto lo tienen que notar si o si.

Ah, despues del paron de invierno han estrenado nuevo estadio
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 09:54
Sí, correcto. Buen apunte. Y la liga alemana en un puño. Ayer ganaron las chicas del Bayern a las turbinas y todo parece indicar que le disputarán el campeonato hasta el último partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:15
Pues yo espero, aunque no será fácil, que te equivoques. Y que mi Rosengard logre sacar algo positivo en este partido de ida  ;)

Sobre lo que comenta inmamolero de que las suecas estén de pretemporada. Pues es así, la Damallsvenskan no ha empezado aún. Eso no quita para que toda la preparación previa se haya hecho con vistas a llegar a este partido a tope. La pretemporada de este año ha sido mucho más intensa que en otras ocasiones si cabe, han dado muy buena imagen en todos los amistosos, y el otro día se llevaron la Supercopa sueca en su primer test competitivo.

Dicho esto lógicamente el Wolfsburg es favorito, como no. Su entrenador y la defensa Fischer dijeron que veían la eliminatoria al 50-50. Pero yo, pese a ser fan de las suecas, le doy un 65-35 al cuadro alemán. Hablando por twitter con un fan del Wolfsburg él les daba un 60-40, y estaba convencido de que el campeón este año sale de esta eliminatoria. La verdad, parece lo más probable.

Bueno, para acabar, te deseo suerte con el pick, aunque espero otro resultado si puede ser  :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:56
Pues yo espero, aunque no será fácil, que te equivoques. Y que mi Rosengard logre sacar algo positivo en este partido de ida  ;)

Sobre lo que comenta inmamolero de que las suecas estén de pretemporada. Pues es así, la Damallsvenskan no ha empezado aún. Eso no quita para que toda la preparación previa se haya hecho con vistas a llegar a este partido a tope. La pretemporada de este año ha sido mucho más intensa que en otras ocasiones si cabe, han dado muy buena imagen en todos los amistosos, y el otro día se llevaron la Supercopa sueca en su primer test competitivo.

Dicho esto lógicamente el Wolfsburg es favorito, como no. Su entrenador y la defensa Fischer dijeron que veían la eliminatoria al 50-50. Pero yo, pese a ser fan de las suecas, le doy un 65-35 al cuadro alemán. Hablando por twitter con un fan del Wolfsburg él les daba un 60-40, y estaba convencido de que el campeón este año sale de esta eliminatoria. La verdad, parece lo más probable.

Bueno, para acabar, te deseo suerte con el pick, aunque espero otro resultado si puede ser  :)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:59
¿Y qué te parece esto?

¿2-1 hoy y 1-0 escandinavo en la vuelta?  ;).

P.S. Bajada importante de la cuota del Wolfs. Ja vorem.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 15:55
¿Y qué te parece esto?

¿2-1 hoy y 1-0 escandinavo en la vuelta?  ;).

P.S. Bajada importante de la cuota del Wolfs. Ja vorem.
Dónde hay que firmar eso? Lo firmo ya!!  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:36
pues primera sorpresa del dia.

el brondy danes ganan al linkoping sueco con un gol en propia puerta de una danesa.. :o :o
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:41
pues primera sorpresa del dia.

el brondy danes ganan al linkoping sueco con un gol en propia puerta de una danesa.. :o :o

No se pagaba mal el equipo danés, no. Ayer las primas del Frankfurt sellaron su billete para semis. Thelo, ¿descartas a las de Frankfurt para el título? Han demostrado estar a un nivel muy alto.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 10:28
Buen resultado para las chicas de Thelo. Mirando sólo estadísticas de bet365 no sé si muy merecido o qué. Mucho dominio alemán, muchos corners, pero se adelantaron las suecas y luego el Wolfs sólo pudo empatar. A tenor de los movimientos de cuota tanto pre como intra no estaba mal tirada. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.