Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino 18 de noviembre 2015
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos - Femenino 18-11-2015 12:30

ZFK Napredak (W) vs ZFK Macva Sabac (W)

Pronóstico:
Resultado final: ZFK Napredak (W)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la liga femenina de Serbia entre ZKF Napredak y ZFK Macva Sabac.

Macva es el peor equipo de la competición. Ascendido para esta temporada, es último con 3 puntos en 10 jornadas, en las que ha marcado 5 goles y encajado 74. Fuera de casa, ha perdido los 5 partidos disputados, marcando 1 gol y encajando 48.

Su única victoria fue precisamente ante Napredak por 2-1, aquella ocasión en casa. Contra el penúltimo clasificado perdió 0-1 en casa el mes pasado teniendo este equipo igualmente 3 puntos como Macva.

A este penúltimo clasificado ganó en su último partido en casa Napredak por 6-3 (a domicilio le había ganado por 0-3). Napredak es antepenúltimo con 7 puntos, siendo su balance de 11 goles marcados y 27 en contra.

Si se comparan sus resultados ante los mismos equipos, estos son muy distintos: ante el líder, Spartak Subotica, Napredak cayó en casa por 0-5, mientras que Macva lo hizo por 0-12 (en casa perdió por 25-0). Ante LASK Crvena Zvezda, 3º, Napredak cayó -en la última jornada- por 6-0, mientras que Macva lo hizo anteriormente por 11-1. Con el resto de equipos la situación es similar, teniendo Napredak bastante mejores resultados en comparación. De hecho el balance en la diferencia de goles de Napredak es de -16, mientras que en el caso de Macva es de -69.

Napredak es un equipo más fuerte, juega en casa y debería buscar "vengarse" de aquella derrota en casa de Macva, que es el único partido donde este equipo ha obtenido puntos. El año pasado era de los equipos más fuertes de la liga (de hecho acabó 2º en la temporada regular), habiendo cambiado su situación esta temporada, y estando obligado a conseguir la victoria en este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:07
Lo encontráis en Europa-Liga femenina Serbia.

No está este país en el software para competiciones "adicionales".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:01

ZFK Napredak (W) vs ZFK Macva Sabac (W)
18-11-2015 12:30


Resultado final: ZFK Napredak (W)

1.5
Partido de la liga femenina de Serbia entre ZKF Napredak y ZFK Macva Sabac.Macva es el peor equipo de la competición. Ascendido para esta temporada, es último con 3 puntos en 10 jornadas, en las que ...


@1,33 merece la pena? No estaria mal que empezases a poner cuota minima aprovechable en tus picks, es solo una sugerencia.  ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:34
1.33 está bien para combinar con otra apuesta. Yo no entro por lo general a menos de 1.50 pero hay gente muy buena con este tipo de combinadas de dos partidos y creo que este 1.33 es una muy buena opción.

Respecto a lo otro que comentas, yo creo que es mejor dejarlo a la elección de cada persona, para lo cual recomiendo leer la explicación de cada pick.

Quiero decir, yo puedo dejar un pick argumentado y decir "entraría hasta 1,70" y que otra persona lea al completo el pick y crea por la argumentación que un 1,60 puede ser "oro".

En el fondo yo creo que para eso están las explicaciones de los picks, no sólo para valorar si entrar o no, si no también para que cada uno pueda sacar sus conclusiones respecto a cambios en líneas y/o cuotas y el stake que le asocia.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:43
1.33 está bien para combinar con otra apuesta. Yo no entro por lo general a menos de 1.50 pero hay gente muy buena con este tipo de combinadas de dos partidos y creo que este 1.33 es una muy buena opción.

Respecto a lo otro que comentas, yo creo que es mejor dejarlo a la elección de cada persona, para lo cual recomiendo leer la explicación de cada pick.

Quiero decir, yo puedo dejar un pick argumentado y decir "entraría hasta 1,70" y que otra persona lea al completo el pick y crea por la argumentación que un 1,60 puede ser "oro".

En el fondo yo creo que para eso están las explicaciones de los picks, no sólo para valorar si entrar o no, si no también para que cada uno pueda sacar sus conclusiones respecto a cambios en líneas y/o cuotas y el stake que le asocia.

Un saludo.


Muchas gracias por la contestacion! Lo de la cuota minima lo decia porque yo el futbol en el que te manejas no lo conozco y como una simple recomendacion orientativa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:45
1.33 está bien para combinar con otra apuesta. Yo no entro por lo general a menos de 1.50 pero hay gente muy buena con este tipo de combinadas de dos partidos y creo que este 1.33 es una muy buena opción.

Respecto a lo otro que comentas, yo creo que es mejor dejarlo a la elección de cada persona, para lo cual recomiendo leer la explicación de cada pick.

Quiero decir, yo puedo dejar un pick argumentado y decir "entraría hasta 1,70" y que otra persona lea al completo el pick y crea por la argumentación que un 1,60 puede ser "oro".

En el fondo yo creo que para eso están las explicaciones de los picks, no sólo para valorar si entrar o no, si no también para que cada uno pueda sacar sus conclusiones respecto a cambios en líneas y/o cuotas y el stake que le asocia.

Un saludo.


Muchas gracias por la contestacion! Lo de la cuota minima lo decia porque yo el futbol en el que te manejas no lo conozco y como una simple recomendacion orientativa.
No tendría tampoco problema en hacerlo, claro.

Lo único que estos picks son "minoría", en el sentido de que lo que subo principalmente son líneas asiáticas en donde la variación es poca (rango de 1,80/1,90 en su amplia mayoría) y en todo caso lo que se mueve es la línea.

Pero para otro pick más o menos similar lo incluyo en la explicación si alguien se orienta así  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:57
No me sale en bet el directo, alguien sabe como van/resultado final?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 15:18
No me sale en bet el directo, alguien sabe como van/resultado final?

Anulada (otra vez)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 17:53
Vaya plusmarca de cancelaciones voy a dejar este mes sí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 22:33

ZFK Napredak (W) vs ZFK Macva Sabac (W)
18-11-2015 12:30


Resultado final: ZFK Napredak (W)

1.5
Partido de la liga femenina de Serbia entre ZKF Napredak y ZFK Macva Sabac.Macva es el peor equipo de la competición. Ascendido para esta temporada, es último con 3 puntos en 10 jornadas, en las que ...

Lo de este mes no es normal. Si dieran premio al mayor número de picks cancelados ganaban de calle.  A seguir
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:40
Todo lo que no sea perder dinero bueno es, aunque no sean verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.