Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Valencia vs Atalanta
1 2
(Leído 24880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 10/03/2020
Bueno en esta ocasión vamos al partido del Valencia versus Atalanta donde buscamos qué Dani parejo realice más de 73 pases en los 90 minutos.

Estas son las estadísticas en las que Dani parejo tiene en Champions:

(23 octubre)Vs Lille 79 pases

(5 noviembre) vs Lille 76 pases

(27 noviembre) vs Chelsea 104 pases

(10 de diciembre) vs Ajax 71 pases

(19 febrero) vs Atalanta 97 pases

Tendríamos 4 verdes 1 rojo. Este último por un par y además el Ajax dominó con posesión de balón (Ajax 64% y Valencia 36%)

Veamos los últimos 5 partidos:

vs Atletico Madrid ( jugando de local)= 115 pases
vs Atalanta (visita)= 97 pases
vs Real Sociedad (visita) = 98 pases
vs Betis (visita)= 54 pases (Aquí hacemos mención de que Betis termino con el 66% de posesión de balón y el 34% para Valencia

vs Alavés (visita) =115 pases.

Conclusión:

Esta es una apuesta donde me hubiera gustado más si hubiera público en el estadio ya que el ambiente influye mucho pero será a puerta cerrada y veremos cómo se comporta el partido, los jugadores etc.

Algo que sí está claro es que Dani parejo es importante en el equipo y si él anda bien se verá reflejado en el andar del equipo, los números están a nuestro favor y por lo que llevó viendo en los días, Valencia tiene que ganar el partido, rematará mucho y estará encima del Atalanta por lo que es bueno para nuestro pronostico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 10/03/2020
Buenas! Traigo mucha faena para un stake 3!Voy a subir esta cuota a la que le veo bastante valor dado el marcador que traen de la ida! Mercado multigol con todos los rangos solo veo que lo ofrezca WH, bet 365, marcapuestas y otros va a 3 lineas clásicas de -1,5,2-3,+3 y de esas no me fio. Aquí, nos valen los resultados siguientes con la cuotas que indico según la bookie WH:

1-0 (15)viable
2-0 (17) viable
3-0 (29) me parecería soprendente (solo ha ganado por un margen de tres goles o más en uno de sus últimos 42 partidos oficiales)
2-1 (10) tercera más probable en pre
1-1 (7) la más baja=la más esperada
0-1 (13) viable, pero creo ya de inicio que en el 1x2 el Atalanta no debería ser favorito
0-2 (15) viable, pero creo ya de inicio que en el 1x2 el Atalanta no debería ser favorito
0-3 (23) me da la risa...
1-2 (9.5) 2a más esperada en pre

Cuotas que podrián rojearnos:

0-0 (21) esta pese a ser alta es la que veo que más valor tiene y la que más miedo me da si los italianos van al cerrojazo dado el 4a1 de la ida y la falta de gol ché
2-2 (10) es la única "relativamente baja"
3-1 (17) no la veo porque aunque sea viable, el Valencia va muy cargado de bajas
1-3 (15) no al veo para nada pues el Atalanata saldrá a defender lo conseguido en la ida y especular con salir a la contra
3-2 (19) no la veo, exceso de goles, me da la risa...
2-3 (17) no la veo, exceso de goles, me da la risa...

Aquí solo he pretendido mostraros que según cuotas nuestra apuesta a cuota casi par está bastante bien por viabilidad estadística basada en los algoritmos de las propias casas.

Tenemos de nuestro lado los 3 marcadores más probables 2-1, 1-1 y 1-2 junto con el 0-1 y 1-0 y solo con el 2-2 nos metemos según ellos mismos en una cuota en torno a 10 peligrosa para nuestros intereses. A mí me vale ese 5 de 6 más probables que representan un 80% con lo que para mí esta cuota de multigol está mal puesta y el spread o lo que que se puede hinchar de cara a hacerla atractiva nunca debería llegar a más de 1.5 y aquí si añadimos al hacerla el cuotón podemos subir hasta 1.86...de locos

Si hay 0 goles o 4 pues nada, aceptamos el tomatazo y seguimos aprendiendo con esto de las apuestas!

Voy ahora por el lado menos frio y metódico del pick y a por una argumentación diferente, más usual a lo que se acostumbra en la web:

En Champions el Valencia presenta normalmente un 4-4-2 y lleva 10 goles marcados y 11 concedidos en 7 partidos con 3G,2E,2P de balance siendo un equipo sancionado, con bastantes tarjetas amarillas 13 y 2 rojas. Hoy saben que salvo milagro se despiden de la competición y es que llega el equipo revelación de esta edición.

El Valencia es fuerte en finalizaciñon de goles, jugadas a balón parado y recuperación de balón pero también muy débil en juego aéreo y defendiéndo en general por lo que no sé si ellos serán capaces de hacer gol 8supongo que al menos el del honor sí) pero es probable que reciban gol de uno de los mejores equipos en ataque del momento con fuerte contraataque y formación 3-4-1-2 que hoy creo que será un 4-5-1 para dominar el medio campo, fuerte juego aéreo y unos Ilicic, Hateboer, PasalicZapata, y compañeros en gracia...OJO (el conjunto italiano ha marcado siete goles en dos de sus últimos tres partidos fuera de casa ,casi nada...)

Eso sí los primeros 45' minutos estoy convencido de que estarán bien recogiditos atrás y jugarán a la contra.

Bajas y posibles bajas:
 
Gabriel
Sutalo B.
Garay E.
Gómez M. (el joven delantero uruguayo estuvo en la ida pero también es baja confirmada)
Mangala E. (el central estuvo en la ida pero es baja confirmada)
Piccini C.
---------------
Coquelin F. (posible)
Rodrigo (posible, pero yo creo que forzará y si no estará Gameiro de la partida con Sobrino o Guedes)
Vallejo (posible)

En el Atalanta son bajas Sutalo y Toloi pero llegan con su once de garantías y darán la cera necesaria para pasar en caso de empezar perdiendo en la primer parte...

Su balance de goles es 10 marcados y 9 encajados en los 7 jugados de Champions, por lo que son mucho menos goleadores que en la Serie A (donde poseé sin duda el mejor ataque en esta temporada ligera ya que promedia 2.80 goles por partido en esta temporada, pero tambien defienden mejor y son duros con 18 amarillas vistas en 7 partidos, una locura...

Ambos equipos marcan se paga "SÍ" a 1.4 y el "NO" a 2,75
Línea de gol para el +2,5 a 1.44 y -2,5 a 2.62 (creo que viene infladísima porque 16 de los últimos 17 partidos oficiales de Atalanta han producido más de 2.5 goles, pero de nuevo a WH y sus algoritmos les falta adaptación contextual en sus algoritmos). Lo veremos esta noche a partir de las 21.00h

Yo me pregunto, ¿en serio esperan mínimo 3 goles con esa seguridad con las bajas del Valencia en ataque y un equipo italiano joven y pionero en la competición que ya tiene los deberes hechos de la ida con un 4-1? Que me estoy perdiéndo...no lo comprendo!!!

Pero si hay tres goles seguimos en verde! En fin, espero haberos animado o convencido con mi pick para seguirla o dejarme unn positivo por mi media hora gastada de trabajo buscando datos y leyendo en pre el partido y si no os gusta os ruego una replica constructiva!

Mucha suerte a tod@as! a ver si nos coronamos con un verde!

   
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 10/03/2020
Segundo pick para este partido. En este seré más breve pues es de stake 1 que podría ser menor y sin duda es "funbet" aunque tengo el pálpito de que a 2 tarjetas llegaremos, pese a que el under 2 de pague a solo 1.44 (máldito virus) y lo den por hecho nuestro amigos de WH. Yo creo que después de que te endosen a puerta cerrada un 4-1 algo debes de hacer por intentar salir con honor de la competición aunque no remonten. De hecho ambos equipos son buenos recuperadores de balón y eso implica muchas entradas y contacto.

En Champions:

Valencia=tarjetas amarillas 13 y 2 rojas. Hoy saben que salvo milagro se despiden de la competición y con tantas bajas creo que la primera parte la pelearán a muerte (además hombres poco experimentados y con ganas de minutos) para ver si pueden acercar la gesta y en la segunda ya veremos un juego más contemplativo y entre cambios y perdidas de tiempo se esfumarán los minutos a toda mecha para las ilusiones locales.

El Atalanta es duro con 18 amarillas en 7 partidos y ninguna roja. Imaginaros con un pase a cuartos de final de por medio lo que les importará dar un poquito de "cariño" a los murciélagos...para mí las faltas del Atalanta serán un mensaje explicito en la primera parte de: "No os vamos a dejar ni la más mínima opción de crear ocasiones y os vamos a frustar", eso sí, sin tampoco ninguna entrada violenta porque el estadio vació de afición tampoco ayuda nada.

El árbitro es el señor rumano Ovidiu Hategan, 39 años, con una historia durísima detrás y una profesionalidad y mente que asusta pues perdió a su madre a mitad de un partido, y pese a tener conocimiento de ello, siguió arbitrando en un partido de la UEFA Nations League entre la selección de Holanda y el combinado nacional alemán. Que narices!!! Su media es de 4 amarillas por partido en Champions (bastante baja) con 8 amarillas en 2 arbitrados y 25 faltas por partido de media!

El partido será a puerta cerrada pero habrá 250 personas aproximadamente (futbolistas, cuerpo técnico y médico, árbitros, delegados UEFA, representantes de directivas, recogepelotas, policía nacional y seguridad estarán presentes así como los cámaras y los técnicos de Mediapro)viéndolo y no habrá saludo entre los jugadores como parte del protocolo previo al inicio del encuentro en los partidos UEFA hasta nuevo aviso por el tema del Coronavirus...esto lo digo porque da algo de miedo ir al pick porque si no son capaces de darse la mano igual les da por no arrimarse a los rivales italianos a quitarles el balón...no sé, no se puede vivir con tanto miedo y una vez ruede el balón espero que si haya contacto aunque sea con las piernas. Esta gente tiene los mejores médicos y todo el dinero del mundo para mascarillas, tratamientos y hospitales top.

No sé, a ver si ahora van a ganar los italianos la Champions tosiéndoles a quién vaya a la marca...será divertido ver la defensa de los córners del partido hoy jaja!

Wuhan Shake al que la siga! Suerte! Es un tomatazo al 80% pero quiero probarla...quien se anime por favor que centimeé con calderilla! En la ida solo hubo una tarjeta en la segunda parte pfff cuidado please!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:48 10/03/2020
Vamos con este partido de vuelta en octavos de final de a Champions League entre el Valencia y el Atalanta en Mestalla. Necesitamos que el conjunto español consiga 1 gol o más y 5 corners.

Vuelta de una eliminatoria casi sentenciada con el 4-1 a favor de los italianos y con un Mestalla vacío debido a la pandemia del coronavirus, lo que complicará más al equipo che ya que no contará con el factor público.

Confiaremos en la reacción del Valencia para intentar la remontada ante un equipo que tiene muchas carencias defensivas. Necesitamos dos condiciones que, en una situación normal, se debería dar sin muchos problemas. Un gol del Atalanta sería un handicap bastante grave ya que rompería casi todas esperanzas de remontada pero creeremos en los valencianos.

El gol creo que es lo más fácil del pick. El Valencia ha anotado al menos 1 gol en 29 de los 33 partidos que ha jugado este año entre Liga y Champions. Viene con bajas pero principalmente en la defensa, siendo solo Maxi Gómez en el ataque. Importante, pero al menos a recuperado a Rodrigo que estará a punto para este partido.

En cuanto a los corners, no es un equipo que provoque muchos por partido pero destaca por la regularidad con las que los hace. Promedio de 4,59 corners por partido, subiendo a los 5,21 cuando juega en Mestalla. De los 17 partidos como local entre Liga y Champions lo ha superado en 9, quedandose en 4 en otros 5 partidos.

Su rival propone un partido bastante vertical y tiene un repliegue algo malo por lo que es un equipo que favorece un partido a ida y vuelta. De 31 partidos esta temporada, ha recibido gol en 25 de ellos. En corners si que tiene una media bastante baja con 3,08 en contra por partido. Solo 5 verdes en 13 encuentros como visitante.

En la ida los italianos fueron muy superiores pero aun así el Valencia consiguio el gol y se quedó en 4 corners, a tan solo 1 del verde. Esta vez como local espero que consigan todo.

Por tanto, partido de vuelta algo descafeinado debido a la ausencia de público pero estoy convencido de que el Valencia va a ir a por la remontada desde el primer minuto por lo que creo que son condiciones que debería cumplir en el contexto que nos encontramos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 10/03/2020
me gusta la cuota de 1,72 que nos ofrecen y para la cual solo necesitamos que Kondogbia cometa al menos 1 falta, en sus 2 últimos partidos incluso recibió tarjeta, entiendo que si quieren remontar tendrá q cortar las contras del Atalanta.

Indicar que también me gusta la cuota 2.0 del partido del Tottenham en cuánto a fueras de juego del Leipzig + de 2,5, teniendo en cuenta que el Tottenham necesita salir a remontar el partido, posicionará
su defensa adelantada dejando espacios para las contras del Leipzig quiénes podrán
caer en fuera de juego a menudo. En el partido de ida, cayeron 5 veces en
fuera de juego, en ésta ocasión nos vale con 3,
gran valor la cuota 2 (publicada)

Ambas cuotas combinadas 3,44

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 10/03/2020
Cerrase para el valencia no tendría sentido , una eliminatoria abierta los protagonistas deberían ser los goles , es una buena oportunidad para esta apuesta atalanta no ah tenido ritmo competitivo ya que la serie A no se ha jugado con continuidad , el valencia buscara dar el golpe en la mesa , over 2.5 & both teams to score yes .................................................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 10/03/2020
El Valencia debe remontar una desventaja de 4-1 tras el partido de ida para poder pasar a la siguiente ronda en la Champions League, aunque solo ha superado los tres o más goles de diferencia en una sola oportunidad en los últimos 42 partidos oficiales que ha disputado, y fue esta temporada, en la fase de grupos, ante el Lille, cuando venció por 4-1 en Mestalla.

Un dato a tener en cuenta es que en los tres partidos que ha jugado en su campo el Valencia, en todos se han superado los 2,5 goles en total, y en 16 de los útlimos 17 partidos del Atalanta también se han superado los 2,5 goles. El Valencia ha ganado los últimos cuatro partidos oficiales en los que ha abierto el marcador, aunque el Atalanta posee el mejor ataque de la Serie A en esta temporada ya que promedia 2.8 goles por partido en esta temporada.

El Atalanta solo ha perdido tres de los últimos diez partidos que ha jugado como visitante en competiciones europeas (4 victorias y 3 empates), aunque no debería de fiarse de su ventaja, ya que ha perdido por una diferencia de cuatro goles en las dos últimas derrotas.

Suerte con el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 10/03/2020
Partido a puerta cerrada el de hoy en Champions en Mestalla y donde los locales pierden a su aficion en busca de una remontada que parece mas que complicada y es que el 4-1 de la ida obliga minimo a marcar al menos 3 goles al equipo Valenciano. En este partido creo que vamos a tener un alto nivel de corners y es que Atalanta suele jugar muy ofensivo, en un partido abierto como se espera el de hoy podemos ver muchos corners, Valencia tiene que salir con todo y el partido va a tener muchos espacios por lo que veo muy alta la posibilidad de ver al menos 10 corners en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:33 10/03/2020
Vamos con este gran partido donde creo que no hay dudas de que Atalanta será quien pasará de ronda, pero igual veo una victoria locatarios.
Es que el 4 a 1 de la ida fue contundente y nada podrá hacer el Valencia.
Pero a pesar de ello, el Valencia será contundente, ya que para lograr el milagro tienen que ser un equipo muy ofensivo.
Esto le llevará sin dudas a ganar el partido ,ya que Atalanta aún perdiendo pero marcando un gol, seguramente pasarán de fase, porque parece poco probsble que el Valencia logré marcarle 4 goles y sin recibir al menos un gol.

Partido entretenido dónde será lindo de mirar por el volumen ofensivo que tendrá el Valencia, por eso, creo que tendremos una VICTORIA DE VALENCIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 10/03/2020
Partido frio y resuelto. La goleada de la ida deja al Valencia vs Atalanta en un mero entrenamiento aunque la victoria suponga un poco de superavit para las arcas de ambos.
No veo un partido de lucha a muerte y un intento de remontada. Asi que, dejarán pasar el tiempo, jugarán algunos no habituales y luego se irán a cenar.
Me siguen en telegram por favor?
Fidebet
Suerte y a por el verde...y si no estan seguros, no le metan pasta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:03 10/03/2020
Valencia-Atalanta(goles)

Valencia
0-3/4-1/2-2/
Valencia- 6..….2
recibidos 6.....2
min primer gol anotado(0-66-40)......35'33
antes min 23.............0%
despues min 23.........100%
min ultimo gol marcado(0-90-82)......57'33
2 despues min 77'59...................66'66%
1 sin gol despues min 77'59.......33'33%

Atalanta
4-0/5-1/0-3
Atalanta-4......1'33
Recibidos 9....3
min primer gol anotado (0-28-66)....31'33
antes min 23.............0%
despues min 23.........100%
min ultimo gol (0-28-94).....40'66
1 despues min 77'59................33'33%
2 sin gol despues min 77'59.....66'66%

Enfrentamientos
ida 4-1
T.....5
primer gol atalanta min 16
primer gol valencia min 66
media......41
despues min 77'59..........0%
sin gol despues 77'59.....100%

CONCLUSIONES
goles
V- 2'5
A- 1'665
T- 4'58
min primer gol
V- 50'66
A-23'66
M.........37'16
antes min 23........0%
despues min 23....100%
despues min 77'59................0%
sin gol despues min 77'59 ....100%

SIN GOL DESPUES MIN 77'59....1'83

4-1 en la ida, el valencia tiene la epica por objetivo , eso sin que marque el atalanta sino se esfumaria....todo esto a puerta cerrada por el coronavirus.
El valencia saldra a por todas sin Garay, Mangala,Piccini,Vallejo y Maxi gomez. contra un atalanta sin Toloi,djimsiti y sutalo.
Partido soso con mision complicada sin apoyo de su aficion la cual sin duda contagiaria a los jugadores.
Veo que habra gol por desgaste o en una contra del atalanta y espero pasado el min 23.
100% despues min 23 sin añadir ultimo enfrentamiento
75% despues min 23 si añadimos ultimo enfrentamiento
igual porcentaje si hablamos despues min 77'59
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 10/03/2020
Hola

Voy con este pick para el partyde vuelta de octavos de final de la Champions League donde el Valencia recibe al Atalanta.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto italiano realice como mínimo 14 remates, da igual si van a puerta, al palo, fuera o rechazado por algún rival.

Partido donde el Valencia tendrá que llevar el peso del juego y buscar portería desde el inicio, así que a la contra y con el tipo de juego ofensivo que realiza el Atalanta pienso que pueden llegar a los remates.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.