Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 ... 6 7 8
(Leído 12969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CornerBets
Enviado: 16:49 26/05/2018
Uefa Champions League. Final

Pues llega la cita más importante a nivel de clubes del mundo donde se verán las caras Liverpool y Real Madrid. El pronóstico está condicionado a 3 cositas, pero 3 cositas que veo bastante probables de que ocurran.

Que los dos equipos marquen yo creo que es bastante probable, ya que son equipos con grandes ataques pero que en defensa este año son un "coladero".

Que cada equipo al menos vea una tarjeta no es que sea probable, es que no me creo que no provoquen al menos una amarilla en los 90 min.

Lo únicamente dudoso sería que en algún tiempo un equipo no hiciera un córner, pero pienso que es bastante sencillo de ver y por la experiencia que tengo en ese mercado le entro sin ninguna duda.

Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:14 26/05/2018
Buenas, partidazo el que veremos esta noche en la final de la champion league, entre el Real Madrid y el Liverpool, con un favorito, el equipo español. el Real Madrid, que por historia y experiencia en esta competición deberia volver a ganarla, de hecho las dos últimas fueron ganadas por el equipo merengue, y de ganar hoy, sería su tercera champions league consecutiva, hazaña jamás conseguida por ningún equipo.

Vamos al pick, se necesitan de 1 a 4 goles, aqui el peligro es que haya más de 4, porque de 1 a 4 goles es más que probable que haya.

De 4 a 9 tarjetas, es bastante probable, porque aunque estos dos equipos reciben pocas tarjetas, la tensión de una final puede hacer que suba el rating de tarjetas.

De 10 a 16 corners, es bastante posible, ya que el Real Madrid promedia más de 7 corners por partido y el Liverpool más de 6

Y por último. la parte que veo más complicada, ni goles, ni tarjetas en los primeros 15 minutos, aquí ya entra en juego la suerte, es difícil, pero no imposible.

Apuesta muy complicada, pero no imposible, SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:14 26/05/2018
Real Madrid y Liverpool disputarán la gran final de la Champions League 2017-2018 después de superar las eliminatorias de semifinales, contra Bayer de Munich y Roma, Los merengues buscarán su tercer título consecutivo, o la 13ª copa de Europa, el Liverpool por su lado intentará conseguir su 6ª copa de Europa.

Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League después de eliminar al Bayern Múnich en las semifinales. Los merengues ganaron 2-1 de visita al Olimpico de Munich y empataron 2-2 en el Bernabéu.

El Liverpool logró la clasificación a las semifinales tras dejar atrás a la sorprendente Roma. El equipo de Klopp ganó 5-2 en la ida y en la vuelta perdió 4-2.

El partido de la final por el título se disputará el sábado 26 de mayo a la 8;45 p.m. en el Estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev, Ucrania.

El Real Madrid durante toda la temporada ha empezado los partidos como un ciclón, arrasando a los rivales y metiendo goles muy tempraneros, en liga sin ir mas lejos el Madrid le hubiese disputado la liga al Barsa hasta el final si los partidos hubiesen acabado en el primer tiempo.

Bien, si el dato anterior nos dice que el Real Madrid marca enel 76% de los casos, tambien hay que mirar los que encaja, en el 37% de sus partidos ha encajado gol en la primera parte, pero solamente un 5% ha recibido dos goles, como vemos mucha superioridad del Madrid en cuanto ver porteria en la primera parte.

Como ha dicho anteriormente un compañero, kloop no va a ir a un intercambio de golpes con el Madrid por lo que será mucho mas previsor, la primera parte no creo que haya mas de 2 goles y si esto sucede lo mas probable es que uno sea del Madrid, si hay solo uno tambeén lo mas probable sea que lo marcara el Madrid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 26/05/2018

Vamos con una apuesta especial de William Hill. Como siempre, sección #MiApuesta de la página y necesitamos que todas las circunstancias se den a la vez de forma simultánea.

- Más de 1 gol: Creo que hay bastante diferencia entre los equipos. Y aunque es cierto que es una final, la defensa inglesa no me transmite ninguna seguridad. Se salva Van Dijk pero el resto me dejan muchas dudas, igual que su portero. Por contra, tiene un ataque eléctrico con Salah, Mané y Firmino que es perfectamente capaz de marcar algún gol.

- Mas de una tarjeta: Es una final y espero que hayan muchas disputas. Además los ingleses tienen una forma de entender el fútbol distinta a la española, van mucho por el suelo, les gusta hacer muchos tackles y se pueden ver ciertas entradas. Han sido 3º y 4º respectivamente con más amonestaciones con 21 amarillas en 12 partidos. Mazic el colegiado ha promediado 3.7 tarjetas por encuentro en Europa este año.

- Más de 8 córners: Tenemos la suerte de que ambos son equipos ofensivos a los que no les cuesta mucho avanzar en el campo con el balón con rápidos contraataques que puedan forzar córners. De hecho, el Real Madrid puede tener algunos problemas si Marcelo no tapa bien su banda con Mané pudiendo jugar a la espalda y el Real Madrid es un seguro de vida en esto. Líneas en 6.5 y 4.5 respectivamente y aquí se necesitan 3 y 3.

Un saludo y suerte.

2-5 goles, 2-8 tarjetas, 9-16 córners, Al Menos 1 Córner Después de los 76:00 @ 2.05
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2018, 17:24
2-5 goles, 2-8 tarjetas, 9-16 córners, Al Menos 1 Córner Después de los 76:00 @ 2.05
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:40 26/05/2018
Duelo épico entre dos equipazos esta noche en la final de la Champiom League, por historia, tradición y potencial el claro favorito es el Real Madrid, el Liverpool esperará dar la sorpresa y romper los pronósticos.

El pick tiene tres partes, una es que el Real Madrid gane la copa, ya sea en los 90 minutos, en la prorroga o en los penaltys, como ya dije, sería lo lógico y esperado.

Luego que haya más de 1 gol, totalmente factible, son dos equipos goleadores, y que iran a por todas para llevarse la final.

Y por último, necesitamos que cada 15 minutos haya 1 corner, quizás la parte más complicada, aunque estos equipos son muy productivos haciendo corners, si juegan al ataque, se puede conseguir. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 26/05/2018
Buenas tardes por fin llegamos al día clave y voy hacer una apuesta arriesgada.

Veo la verdad que bastante favorito aunque me joda decirlo al Madrid favorito y creo que deberian ganar facil.

Madrid este es el último encuentro clave donde s ejuega su presitigio total y el record de ganar 3 champions seguidas y sobre todo ganar un titulo esta temporada que ha sido lamentable en liga y copa del rey.

Para ello llegan de cargarse ala Bayern donde le marcaron 2 goles en el Allians y mararon tambien 2 goles en Francia al Psg y a la Jucventus en Italia..la verdad que campos dificilisimos.

Yo voy ariesgarme a que el Madrid le hace 3 goles al Liverpool.
Esta claro es apuesta arriesgada pero viendo sobre todo lo mal que defiende Liverpool que es un equipo que juega un futbol alegre pues creo que el juego inglés al Madrid le viene de lujazo.

Por ello no voy a extenderme más y voy con esta cuotaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:25 26/05/2018
No me voy a extender mucho antes este argumento, si hay un jugador peligroso en este equipo es Slash, el jugador egipcio ha incluso dejado a un lado el Ramadán para centrarse en uno de los partidos más importantes de su vida.

Si hay un jugador capaz de desbordar a la defensa blanca ese es él, quizás no vaya sobrado de calidad, pero si de velocidad, es un jugador que en todos los equipos que ha pasado siempre se le ha destacado eso, que cuando coge la moto pocos son capaces de pararle.

Esta final será complicada para el Liverpool pero siempre les quedan sus famosos contrataques y ahí el Madrid saben que hay que pararlos por lo que si Salah es uno de los que arranca no dudo que lo vayan a parar rápido para bajar el ritmo que es lo que más le interesa al conjunto blanco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:28 26/05/2018
A ver si este pronostico si me lo aceptan

Vamos con la victoria del Liverpool al descanso y con la victoria del Madrid al final.

Pienso que los 30 primeros minutos van a ser del liverpool con sus contras con los 3 de arriba y no es descabellado pensar que el liverpool puede ir por la minima ganando al Madrid al descanso.

Viendo los jugadores que tiene el madrid y las balas en el banquillo darle la vuelta al resultado no deberia ser dificil, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 26/05/2018
El Real Madrid, dominador del fútbol europeo con la conquista de tres Ligas de Campeones de las cuatro últimas ediciones, querrá engrandecer la leyenda en la final de Kiev y ganar la decimotercera de su historia, y tercera consecutiva, esta vez ante un Liverpool renacido, que recupera prestigio con Jürgen Klopp y amenaza con un fútbol vertical de pegada.
CASEMIRO-HENDERSON
Ninguno de los dos es un futbolista especialmente brillante (sus funciones en el campo tampoco lo requieren), pero el brasileño es mejor jugador. Con el único inconveniente de su temperamento, Casemiro es una pieza fundamental en el esquema de Zidane para pausar el partido y destruir el fútbol del rival.
 CORAZONADA...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 26/05/2018
Pick complicado pero creo que tiene más opciones de salir de lo que marcan las cuotas, yo la habría colocado algo más igualada la verdad. Dan muy favorito para esta a puesta a Sadio Mané, jugador que provoca 1.9 faltas en contra por partido (en Champions League). Mohammed Salah, aunque pueda parecer raro pero no es de los jugadores que más infracciones provocan en el Liverpool. Tiene una media de 0.9 faltas provocadas p.p en Champions League. En 12 partidos le han hecho 9 faltas, mientas que a Mané, en 10 partidos jugados le han hecho el doble, 18.

En la Premier League Sadio también se sitúa como el jugador que más falta provoca del Liverpool, con 1.91 en contra. Le han hecho 50 faltas en 30 partidos. A Salah le han hecho 29 en 36 partidos, lo que nos deja un promedio de 0.91 en contra, muy parecidas las medias tanto en Liga como en Champions.

Pero hoy pienso que esto puede ser diferente, creo que todas las miradas y la atención por parte del Madrid se va a centrar en el egipcio. Por supuesto esto no quiere decir que Sadio vaya a pasar desapercibido ni mucho menos, además es un jugador muy vertical que a la mínima que puede arranca y en ese sentido seguro que recibe varias faltas, sólo espero que al egipcio le hagan más y pillemos esta cuota. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 19:46 26/05/2018
Uefa Champions League. Final.

En primer lugar, decir que la cuota es nada más y nada menos que 1.251, es decir, que por cada euro que metas aquí te llevas un sueldo mensual de un trabajador. Como véis, la cuota que he fijado ha sido de 400 porque no me dejaba poner más, cosa que no entiendo, ya que es la cuota real que William Hill tiene en su mercado de #MiApuesta, pero bueno.

El pick pasa 90% por el hecho de que cada equipo haga córner en cada tramo de 15 minutos, cosa muy complicada, pero es que a esa cuota hay que meterle unos céntimos por probar. El partido se puede volver loco desde el principio y los equipos y la situación acompañan. Luego el tema tarjetas ya sabemos que se pueden dar perfectamente, con que cada equipo haga dos es suficiente y el tema goles sabiendo el nivel de los jugadores de arriba y lo mal que están ambos en defensa...

En definitiva, el pick es muy muy difícil de acertar, pero a cuota de 1500 euros le veo mucho valor y quién sabe..

Stake 0.01
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:02 26/05/2018
Apuesta arriesgada, pero viendo como esta jugando defensivamente hablando, el croata que está metiendo mucho la pierna y aunque quizás en cuanto a juego si esté algo más torpe, se está dejando todo en el campo y sinceramente me esperaba una cuota mucho más baja.

Modric en Champions solo ha visto dos tarjetas siendo la última frente al Bayern en el 2-2 aunque las estadísticas en finales y más en una Champions sinceramente me dan un poco igual, puede pasar cualquier cosa desde cortar contras hasta perder tiempo o simplemente una entrada a destiempo.

No la he publicado antes porque tenía que esperar a alineaciones y ver si finalmente el croata era de la partida. Suerte y Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 26/05/2018
Aqui nos vamos a ir con este over de 3.5 goles para la final de la Champions League que van a disputar los equipos de Real Madrid y de Liverpool en donde pienso que vamos a tener un partido muy abierto mas que nada por la caracteristica de ambos.

Es verdad, una final es raro que hayan muchos goles pero es que el Liverpool es uno de los equipos mas ofensivos y el mas anotador de la Champions, dudo que llegando al final cambien la manera de jugar que les ha funcionado, ademas no es un equipo que defienda muy bien y es ahi donde el Madrid puede aprovecharlo.

Por parte del Real Madrid, poco que decir, es una ofensiva que necesita de un par de minutos para enchufar 2 o 3 goles, puede jugar mal todo el partido pero en los ultimos 20 te lo da vuelta y la verdad es que veo un encuentro de unos 4 goles o mas.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:14 26/05/2018
Aqui nos vamos con esta opcion de que se consiga un corner antes del minuto 8:00 en la final de la Champions League que van a disputar el Real Madrid y el Liverpool, ambos equipos que por lo regular sacan muchos corners.

Encuentro interesante desde todo punto de vista en donde pienso que no solo habran muchos goles sino tambien saques de esquina. Ambos equipos atacan muy bien por las bandas y por lo que llevo viendo la competicion esta apuesta tendria que salir antes del minuto 8.

Yo creo que ambos van a salir con toda la pila y seguramente tengamos 1 o 2 ataques temprano, que esperamos que terminen en corner, el Real Madrid por lo regular cumple con este pick muy seguido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.