Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación Bolivar vs Montevideo Wanderers
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 13/03/2021
Copa libertadores en el partido de vuelta de la 2da fase clasificatoria. Acá se la juega toda el local en su feudo , en la altura y además con la relativa ventaja de que el visitante viene con varias bajas por covid.

El próximo martes, una semana después de lograr un triunfo por 1-0 en Montevideo, el conjunto uruguayo se enfrentará en Bolivia, a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar, al Bolívar local por la segunda ronda de la Libertadores.Por el momento, el Bohemio debe viajar para medirse este viernes con el Plaza Colonia en un encuentro de la duodécima etapa del Clausura, tampoco le aplazaron partido en Uruguay, así que lo veremos probablemente mermado en Bolivia.
En principio, el entrenador, Daniel Carreño, no iba a poder contar con Ignacio De Arruabarrena y Guillermo Wagner, quienes dieron positivo de coronavirus SARS-CoV-2 el 6 de marzo.

Sin embargo, una nueva ronda de test llevada a cabo este miércoles arrojó como resultado que los jugadores Kevin Rolon, Leonardo Pais y Agustin Santurio también se encuentran contagiados.

Los bolivianos se vieron algo mal en Uruguay, pero esperamos que la altura se imponga. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 15/03/2021
Partido de vuelta en la libertadores en plena fase de clasificación de la fase previa y el Bolívar que buscará dar la vuelta a la eliminatoria tras el 1-0 de la ida en las alturas de la paz.
Confianza ciega en los Bolivianos con la espectacular racha que tienen donde an ganado 9 encuentros de los últimos 10 en casa empatando el restante y donde en ocho de ellos no a encajado gol lo cual sería clave para eliminatorias como la de este martes pues cualquier gol de los uruguayos valdria el doble.
No traen muy buena racha los visitantes donde suma seis derrotas de en 15 partidos y donde encaja más de dos goles en prácticamente el 90xciento de ellos.
Pues la idea es clara y esque los Bolivianos ganen por más de un gol y en caso de uno seria nula.
Ya digo varios factores como el del estadio de la paz en las alturas y lo fuerte que es Bolívar en casa me hace ser optimista. Amigos si os animáis ya sabéis cautela y suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:37 16/03/2021
Buenos dias, pick para mañana, competición de copa Libertadores, partido entre Bolivar y Montevideo Wanderers, vamos a por la clasificación de los locales, en la ida quedaron 1-0 para los uruguayos, aun así creo que hay algunos factores que veo favoritismo a los locales, lo primero, la altura, un factor muy importante aunque no lo parezca, otro factor son las lesiones, 8 bajas por Covid, entre ellas Rolon, el goleador, el Bolivar lleva 9 victorias y 1 derrota en casa, eñ Wanderers a domicilio 6 derrotas de 15 y cabe destacar que en 8 partidos en casa la, ha dejado a 0.

Cuota baja pero a la que veo mucho valor.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 16/03/2021
Buenas,

Aunque considero que hay opciones muy interesantes en bookies como Pokerstars, donde están los corners en la primera mitad a buenas cuotas, voy a ir con este over general, a riesgo de comerme un mojón.

A priori, se presupone que en esta vuelta de la segunda ronda de la libertadores el conjunto de Montevideo Wanderers va a meterse atrás a defender el resultado de la ida de forma descarada. Esto lo he visto tras leer un poco lo que se comenta sobre este partido en donde desde Bolivar esperan este planteamiento de los visitantes (Diciendo que defienden bien, aunque no se realmente lo que habrán visto para decir eso) pero confiando en su capacidad ofensiva para remontar la eliminatoria.

Creo que lo harán, y el peligro aqui está en que les metan una paliza.

Esto lo digo porque Montevideo Wanderers llega aqui con 8 bajas por covid, pero bueno, aunque van con solo 1 portero a este partido, han convocado a 20 jugadores y se supone que no todo lo que va a salir son lisiados y chavalines, y espero que se lo pongan algo difícil ya que suele ser una zona complicada de jugar por la altura y ya hemos visto anteriormente en otras ediciones como este tipo de equipos suele imponerse actuando como local por ese motivo.

Bolivar, la temporada pasada le vimos en el partido contra Lanús ganar por 2-1 y sacando 18 corners al descanso, para un 23-2 al final del encuentro, para luego en la ida perder 6-2 y pudo encajar mas goles. Estas cosas a veces me sorprenden porque es curioso lo que puede llegar a afectar el hecho de jugar en esta zona para algunos equipos que no están acostumbrado a ello, pero bueno, vamos a ver como sale esto.

Ya digo, si les cuesta remontar, pues creo que tenemos mucho de cara, pero si se les pone todo de cara creo que vamos a tener opciones de que salga y eso quiero confiar.

Actuando como local, en las ultimas participaciones de Bolivar en Libertadores y Copa Sudamericana tenemos partidos con resultados de corners de 23-2 (Victoria por 2-1 a Lanus), 5-3 (victoria por 3-0 a Audax), 10-2 (Derrota 2-3 con Guarani), 13-0 (Derrota 1-2 con Palmeiras), 10-4 (victoria contra Tigre por 2-0).

Dependemos de lo que haga Montevideo en el sentido de que, como he dicho, si encaja desde muy pronto lo tendremos crudo, pero si salen descarado a defender y Bolivar se centra en solo atacar, creo que ha demostrado anteriormente que es un equipo capaz de dar por ellos mismos la linea entera si quieren, asi que nada, sin mas, vamos a ver como sale.

Moderación y suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:01 16/03/2021
Pais y Rolon, son los únicos jugadores que jugaron en el partido de ida en Uruguay y que no estarán en la vuelta. Es cierto que se ha informado que el Montevideo tiene muchas bajas, pero del equipo que jugo en la ida solo estos dos Pais y Rolon, son los únicos que jugaron ( siendo de los mejores, - Rolon marco gol). A esto también hay que sumar los siempre dificultosos partidos en las alturas de La Paz, capital del país boliviano, aun así creo que el X2 por parte de Montevideo a esta cuota tiene un gran valor. Su máximo goleador Hernan Rivero viajara, así como jugadores como Renzo Lopez, Cesar Araujo, Ignacio Gonzales o Mauro Mendez, que en el partido de ida hicieron un autentico partidazo. Wanderers va a defender su 1 a 0 de la ida, por lo que dejara pocos espacios atrás, mientras Bolívar, volcado al ataque dejara muchos espacios a su espalda. Creo que esa puede ser la tónica del partido, así que confiemos que en las pocas que puedan tener los delanteros del equipo Uruguayo las puedan meter. Stake bajo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.