Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 FBC Melgar vs San Lorenzo
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:06 05/03/2019
Hola a todos, voy nuevamente con un pronóstico para Sudamerica. En este caso me voy a Perú para el partido entre Melgar y San Lorenzo.

Melgar viene dar buenas sorpresas en la fase previa de la Copa Libertadores, ya que derrotó a un rival que tiene muchísimo más presupuesto como lo es la Universidad de Chile y luego dejó en el camino al Caracas de Venezuela. En lo que va de torneo continental han disputado dos partidos en casa, habiendo ganado ambos (1-0 a los chilenos y 2-0 a los venezolanos), haciendo respetar la altura que poseen en su ciudad, la cual afecta mucho a los rivales que lo visitan. En este caso recibirán a un elenco argentino, que se caracterizan por sufrir mucho cuando juegan partidos con altura.

Por el lado de San Lorenzo, tenemos que es uno de los equipos más importantes de Argentina, pero que atraviesa un momento sencillamente horrendo. Los de "boedo" acumulan 12 partidos sin ganar un partido de fútbol y son últimos en la Superliga de Argentina, con tan solo 17 puntos en los 20 partidos que han jugado, mostrando un nivel sencillamente deficiente, por lo que no los veo yendo a la altura de Arequipa consiguiendo un triunfo.

Dicho eso, confío en que Melgar hará valer la altura nuevamente en la competencia internacional ante un elenco que viene jugando muy mal como lo es San Lorenzo. Igualmente, vamos con cabeza. Stake 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 05/03/2019
Inicio de la Copa Libertadores de America
grupo 6

Melgar de Peru dirigido por el argentino Pautaso viene muy enfocado en el certamen, dejando afuera en rondas clasificatorias a equipos como la Universidad de Chile y Caracas de Venezuela.
De local se hace fuerte y jugara ante un debil y perdido San Lorenzo, equipo que todavia no ha ganado desde que lo dirige el DT Almiron, la fecha pasada por la superliga cayo por 3 a 2 ante Argentinos juniors quien pelea puestos de descenso, ademas lleva en total 13 partidos sin victorias y en la superliga este año esta ultimo en la tabla de posiciones,

cuota interesante y probable para la victoria de la escuadra Peruana.

Abrazo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:30 05/03/2019
Enfrentamiento entre FBC MELGAR (PERÚ) ante SAN LORENZO (ARGENTINA) por la JORNADA 1 de la COPA LIBERTADORES en el ESTADIO MONUMENTAL VIRGEN DE CHAPI (AREQUIPA).

Para este partido mi apuesta va para el equipo local, FBC MELGAR, que aunque no parte como claro favorito me parece que en casa tiene una inmejorable oportunidad para sumar su primera victoria ante un SAN LORENZO que llega a este partido de capa caída pues su andar en el torneo local de su país no es de los mejores. La altura no es un mito y es un factor que jugará a favor del equipo peruano, el como contrarresten este aspecto el equipo argentino lo veremos hoy.

FBC MELGAR es un equipo con amplia experiencia en este torneo internacional y viene participando continuamente desde al año 2016 aunque no ha logrado destacar en aquellos momentos pero en los últimos partidos se nota una mejoría de su juego colectivo y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego al eliminar al favorito equipo chileno y luego a un duro equipo venezolano.

Si bien es cierto que SAN LORENZO no atraviesa por su mejor momento es un equipo al que hay que tenerle respeto por toda la historia futbolística que tiene tanto en su liga como en torneos internacionales pero su presente es muy irregular y este equipo no ha participado en este torneo desde el año 2017.

En mi opinión FBC MELGAR tiene una ligera ventaja de llevarse los tres puntos pero no creo que sea por una amplia diferencia podría cerrar el encuentro con un 1 a 0 o un 2 a 1 por lo que en esta apuesta creo que tenemos más chances de acertar ya que tenemos doble oportunidad para pintar de verde este pronóstico pues si gana al primer tiempo habremos ganado la apuesta en caso contrario esperaríamos a que gane en la segunda parte.

Suerte al que siga el pronóstico
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:04 05/03/2019
Ya se definieron los grupos y este partido entre el Melgar de Perú y el San Lorenzo de Argentina es el primer partido que corresponde al grupo F de la Copa Libertadores de América. No sé cómo es que terminará este partido pero me inclino por una victoria del Melgar por la mínima diferencia. La impresión que me da este partido es que será uno de pocos goles porque los dos son equipos que anotan pocos goles en especial el San Lorenzo el cual irá a Arequipa a empatar el partido ya que la altura afecta a este equipo, no sé si logren resistir así los 90 minutos de juego pero lo que sí tengo seguridad es que esto le puede servir al San Lorenzo por la primera mitad del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.