Skip to main content
 

Internacional UEFA Champions League - Clasificación Estrella Roja vs Europa
1
(Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:02 18/08/2020
Entro a que el Estrella Roja gana sin encajar goles en eeste partido de clasificación de Champions.

Muy superiores deben ser los Serbios contra el equipo de Gibraltar que va a tener muy dificil acercarse al area rival.

En algunas casas de apuestas que el Europa no marca se paga a menos de 1.40, por lo tanto esta cuota me parece muy buena y creo que seguirá bajando a lo largo del día.

El Estrella Roja lleva dos años seguidos entrando en Champions. Obviamente no ha pasado de grupos pero hace 2 años ganó al Liverpool por 2-0 y este año a Olympiakos por 3-1 por lo tanto no son tan maloss.

El Europa es un equipo que tiene nivel de segunda B o Tercera española y que cae siempre a las primeras de cambio en estas clasificaciones.

Si los serbios no se despistan esta debe salir fácil ya que como he dicho preveo un dominio total de principio a fin.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 18/08/2020
Buenas vamos a las clasificaciones y voy sin mucho tiempo asi que sere breve.

Estoy subiendo una rachita de rojos pese a que en lo personal llevo una de las mejores rachas asi que solo espero que se vuelva a encarrilar aqui para que esto tenga un pooc de gracia almenos, vamos alla.

Estrella roja de Serbia es el equipo top del pais , ademas de una liga profesional ya donde tiene todas las papeletas en su estadio con sus famosos aficionados , aunque en los tiempos que vivimos no es el factor importante claro.

La clave es que Europa viene de Gibraltar , ya sabeis que clase de liga es y lo amaterisimo de muchos de sus equipos e instituciones , pese a ello Europa si les considero profesionales y un equipo serio , pero es cierto que el hecho de ser de GIB hace que pierdan muchos enteros. La liga se paro hace ya mucho tiempo , hace que no juegan competitivamente casi medio año y ademas eran equipos que se preparaban muy bien para estas rondas , fisicamente hablando.Este año no ha sido el caso al no poder tener desaplazamientos de equipos extrangeros o ellos mismos y creo que eso se va a notar.

Esta gente lleva un paron muy importante , el nivel ya deberia ser suficiente pero si encima no estan en un buen rodaje y preparacion hoy puede ser correctivo.

Estrella Roja pues no me informado mucho la verdad , pero me vale el nivel externo que tienen.Obivamente para mi los 4 goles es de confianza maxima , subo esto porque es la unica manera de enmendar TL pero en lo personal pienso que 4 goles es de ostia y que los goles que veamos hoy solo dependeran de la sangria que quiera propinar Estrella Roja
salud y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:04 18/08/2020
Nos vamos a las clasificaciones donde se veran Estrella roja vs Europa en el que entramos con ver mas de 5 corners asiaticos en la 1 mitad enrtre ambos equipos.

Ambos equipos llegan con muy buenos resultados y demostrando que son dos equipos muy ofensivos por parte de Estrella roja viene de ganar los ultimos 9 partidos consecutivos en el que tan solo en 1 partido mete un solo gol el resto 2 o mas goles.
Por parte del Europa tambien decir que viene con 3 victorias consecutivas anotando minimo de 2 goles en sus partidos.
Por lo que se espera un partido con varios goles y para ello deben crear ocasiones y es hay donde creo que veremos bastantes corners entre ambos equipos.
Si estan acertados de cara a porteria podriamos fallar los corners pero si no estan muy acertados de cara a porteria podemos sacar los corners sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.