Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund
1 2 3 4
(Leído 5014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 02/05/2024
Vamos con este auténtico partidazo de la Champions League donde creo que el PSG tiene todo el valor del mundo sin duda. Argumentamos muchachos:

Muy sencillas las razones para el encuentro de hoy, donde buscaremos la victoria del PSG para que el pronostico sea verde. Sin duda alguna el PSG jugando en casa es un equipo muy solido por lo que al Dortmund se le deberia de hacer muy cuesta arriba en este estadio ya que con el calor de la aficcion y todo Paris animando el estadio sera una autentica caldera.

Por otro lado, al PSG no le queda otra opcion que ganar hoy si quieren clasificar por lo que la cuota no deberia sobrepasar el 1.40 y las bookies nos ofrecen una cuota de 1.50 lo cual me parece un regalo sinceramente.

Honestamente, otra de las razones por las que me gusta es porque el partido de ida se decidio por minimos detalles, pudo llevarse el partido cualquier equipo aun el Dortmund jugando en casa, donde fue muy solido defensivamente y supieron aguantar el resultado muy bien. Creo que esto no les serivirá jugando en el campo del PSG y que sera un completo asedio por parte de los locales sin duda.

Resumiendo, creo que el PSG se llevara el encuentro sin mucha dificultad por como ha transcurrido el encuentro de ida. Ademas el factor campo, y la aficcion apretarán muchísimo haciendo que el estadio sea un horno por lo que al Dortmund se le deberia de complicar un monton incluso el poder encajar 1 solo tanto. Me espero un dominio total y absoluto del PSG y Mbappe deberia ser muy determinante en esta vuelta con los suyos.

Mucha suerte muchachos y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 02/05/2024

Voy a probar que el PSG se clasifica para la final de la Champions League.

Anoche el PSG cayó derrotado en su visita al Borussia Dortmund por 1-0. En mi opinion ese partido pudo quedar 4-4 tranquilamente. Ocasiones clarisimas falladas por ambos equipos. Del mismo modo que el PSG pudo irse con una derrota mas abultada. El caso es que perdio por la minima y ahora le tocara tratar de levantar la eliminatoria en casa. Al PSG le noto que sestea mucho. Ayer comenzaron muy bien el partido pero no terminaban casi las jugadas. Solo cuando se vio por detras Mbappe se encendio y comenzo a llevar verdadero peligro. El caso es que, al igual que contra en Barcelona, le toca ir a por el partido desde el inicio. Y aquel dia al inicio del partido de vuelta en Barcelona, antes de la expulsion, ya se le vio un cambio de actitud grande y desde el principio fue muy fuerte, aunque en la unica que tuvo el Barcelona despues anoto. Ayer aunqeu perdió, a mi no me parecio que hiciera mal partido. Domino por muchos momentos, incluso desde el inicio antes del gol. Los arreones del Dortmund eran logicos en su estadio.

El Dortmund ha demostrado esta Champions que son un gran bloque y muy peligroso. Pero creo que es en su casa donde mas se nota esto. Yo de verdad creo que ante un PSG que se juega la clasificacion en su estadio y que solo le vale ganar, no creo que puedan contenerlos. Mbappe, lo mismo, parece que solo cuando se ve contra las cuerdas es cuando da lo mejor de si mismo. Le paso ayer, y le ha pasado otras tantas veces donde se le ve durmiendo hasta que le toca ponerse las pilas.

En fase de grupos en el parque de los principes victoria 2-0 para el PSG

Por todo ello creo que el PSG sigue siendo favorito para pasar a la final, aunque le toque remontar. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:44 04/05/2024
Pronóstico a largo plazo donde el extremo Jadon Sancho del Borrusia Dortmund sea seleccionado este verano para jugar la Eurocopa con Inglaterra.

Obviamente pronóstico muy complicado y viendo la de buenos jugadores ingleses que están haciendo buenas actuaciones en sus respectivos clubes.

Pero Jadon Sancho que fue un jugadorazo en su primera etapa en el Dortmund lo que le hizo recalar en el Manchester United donde como el resto de equipo pasó sin pena ni gloria.

Ahora si no me confundo esta cedido en el Dortmund en lo que viene siendo su segunda etapa vistiendo los colores del Dortmund.

Y que partidos esta haciendo parece que esta volviendo a su nivel, el otro dia en la ida de semis hizo un partidazo ante el PSG volviendo loco a su marca que era Nuno Mendes un jugador joven y rápido.

Aunque como dije antes hay muchos buenos en su posición y como el jugando por la izquierda o por la derecha pero de seguir así terminando este final de temporada y viendo la cuota es algo que se merece probar.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:29 05/05/2024
Partido entre PSG VS Borussia Dortmund

Mi pronóstico se clasifica PSG y más de un gol.

En la ida ganó 1-0 el Borussia Dortmund y hubo ocasiones como para hacer más goles.
El Dortmund en su campo es un equipo fuerte y fiable... pero fuera de su casa no lo considero tan fuerte, también creo que PSG tiene mejor equipo y en casa es un equipo poderoso.

Se han enfrentado 6 veces con 2 victorias para PSG 3 empates y 2 victorias Borussia Dortmund.

Partidos jugados en París entre ambos conjuntos:
PSG 0-0 Borussia Dortmund 2010 (rojo)
PSG 2-0 Borussia Dortmund 2020 (verde)
PSG 2-0 Borussia Dortmund 2023 (verde)

2 verdes y un rojo

Veo superior al PSG jugando como local y creo que se clasificará para la gran final, en cuanto a goles necesita mínimo un gol para igualar y pienso que habrá más de uno.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 05/05/2024
Vamos con este pronostico de la vuelta de semifinales de la Champions League, partido que enfrenta a PSG francés como equipo local y a Borussia Dortmund alemán como equipo visitante. En este caso vamos a que PSG gana por al menos 2 goles de diferencia, lo que le permitiría clasificarse tras finalizar los 90 minutos.
Partidazo en la ida, con un resultado favorable al Dortmund, aunque a lo mejor mereció algo mas el PSG. Pero ya hablamos de los fuerte que es Borussia como local y lo mal que está PSG de visitante. Sin embargo, ahora es PSG el que juega de local, donde sus números asustan, mientras que Dortmund de visitante, flojea bastante.
PSG, campeón de liga, descansa está semana (favores de la liga francesa que se pueden permitir tras reducir el numero de equipos). Ganó en el primer partido a Dortmund 2-0, con un autentico repaso, goleo a Milan 3-0 y sufrió para empatar ante Newcastle, aunque su dominio durante el partido fue aplastante, pero esto trata de goles, y solo pudo empatar de penalti en el 98. Después, en 1/8 placido ante Real, que no remató ni una vez entre los 3 palos, y partidazo ante Barcelona, que se decidió por detalles a favor del conjunto culé. LE también la lio un poco poniendo a Asensio, pero cuando entro Barcola, vaya si cambió la cosa.
Por su parte Dortmund, placida goleada en liga, peleando por la plaza champions, aunque creo que han conseguido una extra tras su buena participación en la competición de los equipos alemanes. Como visitante, en Champions, la mencionada goleada ante PSG, la victoria ante Newcastle, siendo superior y ante Milán, diría que con algo de suerte. Empate ante PSV en 1/8 siendo superado por el equipo holandés, y derrota 2-1 ante Atlético de Madrid, eliminatoria donde pudo golear el equipo local pero prefirieron especular y lo acabaron pagando...
De momento, bajas, importantísima de Lucas Hernández que se rompió el cruzado en la ida. Veremos si juega Beraldo para buscar su tarjeta... Por parte de Dortmund, Adeyemi, como mas importante, aunque a lo mejor llega para el partido. Veremos cuando vayas saliendo mas cuotas para este partido, pero de momento vamos con el hándicap, que seguramente irá bajando. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:18 05/05/2024
Vamos con esta apuesta para la vuelta de las semifinales de la champions league donde creo que los franceses se harán fuertes en su campo y darán la vuelta a la eliminatoria.
En el partido de ida se vieron las carencias de los dos equipos, sobre todo en la zona defensiva a pesar de solo ver un gol en el encuentro.
El PSG haciendo uno de los peores partidos de los últimos meses estuvo cerca de rascar algo positivo en un campo que apretó mucho como el Signal iduna park.
Creo que el Borussia bajará sus prestaciones sin el arropamiento de los suyos y por eso veo valor en este pronóstico que será nulo si el PSG gana por un gol de diferencia y verde si lo hace por más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 05/05/2024
Tras el 1-0 de la ida a favor del Dortmund y viendo los tres enfrentamientos de la temporada creo que hay que probar la línea de remates del PSG

Está temporada 3 enfrentamientos
1-0 para el Dortmund (ida)
(fuera) (14 remates)
Fase de grupos
1-1 empate
(fuera) (18 remates)
2-0 para el PSG
(casa) (17 remates)

Por tanto 3 enfrentamientos con 16.3 remates por partido.

En los 5 partidos de local en Champions promedio de 18.6 remates

Otro tema a tener en cuenta es que el Dortmund recibe bastantes remates fuera de su campo. (14.8 en Champions)

El resultado de la ida obliga de partida a 2 goles de los locales y veo necesidad de atacar en muchos contextos del partido.

Con el potencial ofensivo que tiene el PSG liderados por Mbappé y Dembelé, creo que el PSG y Luis Enrique a la cabeza, tendrán que ir a por todas para tener opciones y creo que pueden superar los 17.5 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 05/05/2024
Volvemos a otro under de pases y en esta vuelta de semis optaremos por que el Borussia no tenga la posesión y el under de su central alemán compañero de Hummels.

En la ida vimos como se quedó en under (línea en 64.5 e hizo 34). 53 pases de promedio esta edición de la Champions y la clave va a estar en el resultado a favor de su equipo, que ganó en la ida 0-1 y como hemos visto el PSG con resultado en contra, suele tener más la posesión.

41 pases vs PSG en fase de grupos
47 vs PSV en su casa
46 vs Milan en su casa
45 vs Newcastle en su casa

Todos ellos (salvo PSG que perdieron 2-0) el Borussia estuvo por delante en el marcador. No es un equipo que le pese la pelota pero que no duda en cederla y hacerse fuerte en su campo (4° equipo en Bundesliga que más promedia).

Prevemos una posible remontada del PSG pero si nada raro ocurre (expulsiones, lesiones, etc..) debería costarle bastante sudor a los franceses y los alemanes no deberían tener tanto la posesión, en favor de los Vitinha, Fabián y compañía que ya han demostrado el ADN inculcado por Lucho. Suerte!18
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:20 05/05/2024
También voy a probar está línea de córneres que me parece interesante

Tras el 1-0 de la ida a favor del Dortmund y viendo los tres enfrentamientos de la temporada creo que hay que se puede probar la línea de córneres del PSG.

Está temporada 3 enfrentamientos:

1-0 para el Dortmund (ida)(fuera) (3 córneres)

Fase de grupos

1-1 empate (fuera) (5 córneres)
2-0 para el PSG (casa) (10 córneres)

Por tanto 3 enfrentamientos con 6 córneres por partido para el PSG.

Me gusta por el contexto de la eliminatoria y porque en el partido de local sacó 10 saques de esquina.

Creo que el PSG es superior y espero un partido de dominio total de los locales que se traduzca en remates y córneres.

En la ida todos los saques de esquina fueron en el segundo tiempo en contexto de remontada.

Me parece interesante está línea de córneres, en la que será nula en caso de que saquen justo 7 y acertada si sacan más de 7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 05/05/2024
Seleccionaremos los remates totales ya que el PSG cuando se vuelca tan arriba suele conceder, ya le paso en grupos ante el Borussia y en la ida en casa ante el Barça. Veo una eliminatoria de ida y vuelta que según el marcador, será abierta durante los 90 min.

Confiaremos en el PSG de Lucho y en su capacidad ofensiva. A los parisinos solo les vale ganar, teniendo el resultado en contra pocas veces especularan. Los equipos de Luis Enrique son ofensivos, ha abierto la linea del PSG en 17,5 , me parece algo alta, con el Barça hicieron 18 remates enfrentándose a uno menos durante casi 60 min.

En Ligue1 , como locales, llevan una media de 15.8 remates a favor y 8.4 remates en contra.
En Champions como local, en los 5 partidos que lleva, ha hecho una media de 18.6 remates a favor por partido y ha permitido una media de 10.8 remates en contra.

Esta linea habría sido verde en 3 de los 5 partidos europeos jugados en el Parque de los Príncipes:

vs BV Borussia 09 Dortmund: 17 remates a favor y 14 remates en contra.
vs AC Milan: 13 remates a favor y 11 remates en contra.
vs Newcastle United FC: 31 remates a favor y 5 remates en contra.
vs Real Sociedad: 14 remates a favor y 9 en contra
vs FC Barcelona: 18 remates a favor y 15 remates en contra

El Borussia es un equipo bastante alegre de ver en ocasiones, son un equipo al que le generan muchos goles con poco y que se ha visto, en esta temporada, a remontar marcadores en contra.

En Bundesliga, como visitante 16 partidos, el Borussia Dortmund viene haciendo 12.4 remates a favor y permitiendo una media de 16.6 remates en contra.
En Champions como visitante, en los 5 partidos que lleva, ha hecho una media de 11.8 remates a favor por partido y ha permitido una media de 14.8 remates en contra.

Esta selección habría sido verde en 2 de los 5 partidos europeos jugados fuera del Signal Iduna Park:

vs PSG: 14 remates a favor y 17 remates en contra
vs Newcastle United FC: 13 remates a favor y 12 remates en contra
vs AC Milan: 12 remates en contra y 17 remates en contra
vs PSV Eindhoven: 8 remates a favor y 14 remates en contra
vs Atlético de Madrid: 12 remates a favor y 14 remates en contra

La suma de las medias totales en Champions nos da 30.4 remates a favor y 25.6 remates en contra. Como comentaba más arriba, estoy mas tranquilo con la linea total que la del PSG de manera individual, si la eliminatoria está abierta durante todo el partido, creo que debería salir.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 05/05/2024
-Partido de vuelta en las semifinales de la UEFA Champions League.

-Nos hacen falta al menos 5 tarjetas para poder seguir sumando.

-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-El PSG deberá remontar el 1-0 conseguido por el Dortmund en la ida.

-A estas alturas de competición y lo que supone este tipo de partidos donde las protestas, pérdidas de tiempo etc suelen estar presentes veo factible superar las 4 tarjetas.

-Otro factor importante será el árbitro, en este caso creo que para muchos de vosotros no necesita presentación, el italiano Daniele Orsato será el encargado de impartir justicia, un colegiado con amplia trayectoria en competiciones europeas siendo su última aparición en el partido de vuelta de la eliminatoria de 1/4 entre el City-Madrid mostrando 5 tarjetas.
Durante esta temporada ya ha estado presente en 7 partidos de competiciones europeas dejando un balance de 6 overs 1 nulo.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 06/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Parque de los Príncipes a Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund.
Vamos con el centrocampista portugués Vitinha, el que buscaremos que cometa al menos 1 falta.
Nos deja 9 verdes en sus 9 titularidades, sólo no cometió falta ante el Newcastle United en ambos partidos en los que en ninguno fue titular.
Estos son sus números:
2 ante AC Milán
2 ante Borussia Dortmund
2 ante AC Milán
3 ante Borussia Dortmund
1 ante Real Sociedad
1 ante Real Sociedad
2 ante FC Barcelona
1 ante FC Barcelona
1 ante Borussia Dortmund

Como podemos ver siempre ha hecho falta y con un promedio de 1.66 faltas por partido.
El conjunto de Luis Enrique se juega mucho y creo que el ex del Oporto debería hacer falta con una probabilidad bastante más alta de la que nos ofrecen.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:52 06/05/2024
Parque de los Principes en Paris donde se disputa la vuelta de semifinales entre el Paris Saint Germain y el Borrusia Dortmund.

Recordemos que viene con ventaja el Borrusia Dortmund tras ganar en Alemania por 1-0.

En este encuentro el centrocampista portugues Vitinha del PSG tiene que dar mas de 79 pases.

En el partido de ida llegó a los 82 pases, 2 pases por encima de lo que nos piden para este enfrentamiento.

Y bien también me animo a este over debido a que el equipo frances jugando en casa y con el 1-0 en contra de la ida tienen que ir a por el partido por lo que quiero imaginar que tendrán bastante la posesión del balón.

Vitinha ya también en este campo en la ida de Cuartos ante el F.C. Barcelona dio 84 pases.

Pues a pesar de que son muchos pases creo no es nada descabellado que el PSG tenga el control de balon y que domine el partido a traves de la posesión para buscar el gol.

Stake 2.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 06/05/2024
Nos vamos al encuentro de la vuelta de Semi-Final que va a enfrentar al PSG contra el Borussia Dortmund.

En este pronóstico vamos con que Kylian Mbappe realice 5 tiros o menos en el encuentro.

Es cierto que el PSG, tiene que ir en busca del gol desde el principio, ya que están en desventaja en este partido de vuelta, pero aún así veo que el Borussia Dortmund, tendrá un gran marcaje a la estrella del PSG, que es Mbappe, con lo que no creo que tenga tantas oportunidades para realizar 6 tiros o más.

Además en la ida, vimos a un Mbappe en ataque bastante desaparecido, y el cual tuvo muy pocas oportunidades en el encuentro.

Por otro lado, podemos ver que Kylian Mbappe en Champions esta temporada promedia 4,2 disparos por partido, una línea que estaría por debajo de la que llevamos en el pronóstico, y que nos sería válida.
También en la Ligue 1, Kylian Mbappe tiene una línea parecida, ya que promedia 4,1 disparos por partido.

Con todo esto, le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:16 06/05/2024
Fabián Ruiz -2'5 entradas(1'72)
Vamos analizar el factor entradas en el partido Psg-B.Dortmund, concretamente que el jugador español Fabian Ruiz no haga 3 entradas.
Sus medias:
Champions....1'5
Ligue1....1'2
Sus numero en champions como local:
Barcelona.....2
Real Sociedad....2
Newcastle......1
Media.....1'66
100% con -3 entradas.
Los rivales del B.Dortmund en posicion de Fabian:
Atletico Madrid.....1-3-3
PSV Eindhoven.....4-1-1-
AC Milan....2-1-0-
Newcastle....0-1-1-
PSG....2-1-2-
Media.....1'53
80% con -3 entradas
Tal como lo veo el Psg tiene que dominar mayoritariamente el esferico y mas jugando en casa aunque el equipo alema es duro de pelar, pero el Psg tiene la variante del balon largo a Mbape.
Favoritismo del Psg en un 56'4%
Posesion 65% contra 45% estimada favorable al Psg.
Ambos equipos tienen un % acierto en el pase muy bueno para evitar balones divididos.89% psg y 80% Borusia.

CONCLUSIONES
MEDIA....1'59
90% con -3 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.