Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Villarreal vs Cartagena
1
(Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 23/08/2020
Entro a la victoria por 2 o mas goles del Villarreal contra el recién ascendido a segunda Cartagena.

Estamos hablando de un equipo que ha acabado quinto en primera jugando muy bien contra un equipo que está armando el equipo para intentar mantenerse en segunda división este año.

Los que seguís la liga sabreis de sobra lo bien que ha fichado el Villarreal. Coquelin, Parejo y Kubo han sido las nuevas incorporaciones para el equipo de Emery, que también es nuevo en el equipo y creo que es una pieza clave para este equipo, ya que a mi personalmente me gusta mucho como entrenador.
Si a las nuevas incorporaciones le sumamos a los que ya estaban como Gerard Moreno, Alcacer, Samu, Pau Torres, Albiol, Moi Gomez...

El Cartagena anunció el otro día que van a haber numerosas bajas, ya que el entrenador no cuenta con muchos jguadores para esta temporada. Algunos de ellos clave la temporada del ascenso. Por lo tanto es un equipo por armaar todavía.

Ahora veo muy favorito al equipo de Emery que debe imponer la calidad de sus jugadores para llevars el partido por 2 o mas goles.

Si tenemos en cuenta amistosos previos de otros equipos. Por ejemplo el Eibar ganó al Mirandes 3-0 el viernes y la Real ayer 3-1 al recién ascensido Logroñes.
Para mi es un cuotón y le voy a entrar bastante fuerte ya que creo que irá bajando a lo largo dle día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 23/08/2020
Primer partido de pretemporada para el villareal donde no hay tiempo para vacaciones, vamos a ver a los fichajes y al entrenador, también como mas de uno se va a poner las pilas porque esta en la rampa de salida del club este año como bacca y compañia, los refuerzos ya los conocemos (kubo, parejo, etc....) y alguno quizás lo podamos ver de titular esta tarde, juegan en el pinatar arena y y no veo raro que puedan ganar por 2 goles de diferencia.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.