Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 Godoy Cruz vs Libertad
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 05/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11
Godoy Cruz Libertad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Godoy Cruz o Empate)
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Godoy Cruz, sabe que no debe dejar pasar esta magnífica oportunidad que el fútbol le está dando de ser un equipo conocido a nivel Internacional y que ha pasado invicto ya 3 fechas de la libertadores, 6 puntos separan a Godoy de Libertad, equipo Paraguayo del cual se esperaba un poco más de efectividad pero, ya están demasiado retirados de los dos primeros lugares, tendrían que ganarle hoy a Godoy y que Godoy pierda el próximo partido para pensar en el segundo lugar, pero aún así está difícil.

EL Club Libertad de Asunción, ya debe estar pensando en asegurar su cupo a la liga SUdamericana, es decir, mínimo terminar en el tercer lugar para continuar en una competición internacional, así que al ver este panorama me decanto por los locales que ya han hecho un papel más que espectacular en esta libertadores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 05/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11
Godoy Cruz Libertad
NULO
pronóstico Godoy Cruz (Si empata se anula)
cuota stake 1.61 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Copa Libertadores.

Grupo 6.

Jornada 5.

Godoy Cruz vs Libertad.

Vamos aqui con esta interesante cuota para Godoy Cruz y su DNB, me parece que la simple tiene bastante valor pero prefiero bajar un poco la cuota y cubrirme con el empate por si Libertad planta mas cara de la cuenta ya que se juega el estar en la siguienta fase aunque diria que pueden que esten ya pensando en asegurar la 3º posición para jugar la Sudamericana, pero son suposiciones.

1 Atlético Mineiro   10   puntos y 5 partidos
2   Godoy Cruz   10   puntos y 4 partidos
3   Libertad   4   puntos y 4 partidos
4   Sport Boys Warnes   1   punto y 5 partidos.

Asi anda ahora mismo el grupo. De sumar un punto Godoy asegura estar en Octavos, pero se jugaria el 1º puesto en Brasil con Atletico Mineiro ya que en la Ida quedaron 1-1 por lo que seria mas sensato sumar hoy esos 3 puntos e intentar sacar algo positivo en Brasil que dejarse puntos y quedar abocado a la 2º posicion del grupo . Libertad lo tiene muy complicado pues necesita ganar a Godoy y que este no sume en Brasil. Sport Boy esta practicamente eliminado y dudo que les interese meterse en Sudamericana despues de la que tienen liada, ya que vienen de encajar un 1-5 ayer y un 1-3 ante Godoy y mas tras la renuncia de Azkalgorta.

Para mi Godoy es el mejor equipo del grupo, por futbol y resultados asi lo ha demostrado y en la liga tambien lo esta haciendo bien. Hoy deben ganar y bien a un Libertad que baja mucho cada vez que sale de casa y en Libertadores aun mas, ademas vienen tocados de perder ante Cerro en el campeonato paraguayo. Me gusta mucho Godoy y probar su victoria simple a menor stake pero creo que es recomendable entar con este DNB por lo que pueda pasar. Espero que de la cara, asegure su clasificacion para la siguente ronda y sumemos un verde.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.