Skip to main content
 

Internacional UEFA Europa League - Clasificación Coleraine vs La Fiorita
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 19/08/2020

Después de hacer un 2 de 3 en la fase de clasificación de la Champions League, habiéndome quedado a un solo gol del Cluj de hacer pleno, me voy a animar con la fase de clasificación de Europa League.

Este es el típico partido que te gusta, pero que por cuota no te atreves, esto nos ha pasado a todos alguna vez, y me voy animar con este pick. Personalmente también me voy a animar a la victoria simple a cuota 13 en Marathonbet.

Bien, esto es fútbol de barro, es mas cualquier equipo que ha subido a 2b en España se comerían a estos dos equipos para que veáis el nivel de que equipos compiten.

Por un lado Coleraine equipo local de Irlanda del Norte, y como visitantes La Fiorita de San Marino. Es un partido que me cuesta decir hasta semiprofesional, la mayoría de estos jugadores dudo que vivan solo del fútbol, pero bueno aquí están jugando la Europa League.
Bien, y porqué apostar por La Fiorita, muy sencillo, son equipos de lo mas parejo que pueda parecer en la cuotas. Además de que estos partidos entre mancos suelen ser cerrados, y el favorito gana de 1 o 2 goles asi que si no sale, no creo que nos quedemos muy lejos del pick.

Como datos, si que es cierto que una cosa que me mata es que el equipo de San Marino no juega desde hace 5 meses, pero es que Coleraine solo ha jugado 1 que empato y salió de favorito. Su rival era peor que La Fiorita. Desde hace 5 meses solo ese partido. Y es que un nivel parejo, incluso siendo superior la Fiorita por plantilla, y que puede pasar de todo no puedo pasar esta cuota e intentarlo, ya que el factor local pierde peso puesto que no hay público.

Aquí os dejo los valores de cada plantilla, obtenido de la fuente Transfermarkt:
Coleraine 0,47 millones.
La Fiorita 0,57 millones

Gracias, y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.