Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Benfica
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 08/04/2022
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Apuesta que encontramos en la casa 1xbet, en el apartado, primera mitad/siguiente gol.

Básicamente consiste en que Liverpool anote el primer gol del partido pero lógicamente sea en el primera parte.

A pesar del 3-1 que se dio en la ida, Kloop no es un entrenador de conformarse con eso, todo juego lo ve importante, por lo que saldrá a rematar el trabajo y más con un Benfica que saldrá a buscar el resultado, en esta clase de partidos, es donde Liverpool es más letal, pues con espacios es muy contundente.

Poco más que agregar en un juego donde Liverpool es el claro favorito, ya lo demostró en Portugal, ahora en casa no debería haber problema para ganar nuevamente.

Es cierto que se le viene una semana muy complicado, pues tiene que enfrentar al City el fin de semana y luego por la FA, aun así la plantilla del Liverpool es amplia y quien este de inicio lo hará de la mejor forma, además en este torneo no se puede relajar, por lo que no creo que haga muchas rotaciones, lo contrario, debe asegurar el juego lo más pronto posible, para dar descanso a sus figuras.

Me parece una buena cuota, para un equipo que viene imparable en ambas competiciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 11/04/2022
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre Liverpool y Benfica y apostamos por la victoria local pero encajando algún gol.

En la ida ya se dio este pronóstico al terminar 1-3 para el Liverpool.

Esta eliminatoria es quizá la que más decantada está. El Liverpool hizo los deberes en la ida, mostró una gran superioridad sobre su rival y dejó prácticamente sentenciado su pase a las semifinales.

El Benfica no tiene nada que perder y ya demostró en octavos que cuando nadie daba nada por ellos, consiguieron remontar el resultado adverso de su campo y clasificarse con todo merecimiento ganando al Ajax en su propio estadio.

Si el Liverpool juega como lo viene haciendo, creo que no tendrá ningún problema para hacerse con la victoria y si todo sale como está previsto es posible que incluso el resultado pueda ser abultado. Espero que el Benfica al menos busque despedirse con honor de esta Champions y consiga marcar algún gol que le dé alguna opción a lo largo del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03:51 13/04/2022
Partido de la champions league en el estadio de Anfield mis pollos reds reciben al benfica con una muy buena ventaja, pero el pick mas interesante y creo se puede probar, ya que los reds en casa son un equipo muy fuerte y todos quieren ser protagonistas en este caso nuestro pollo TAA ha estado volviendo de a pocos de su lesion a su mejor forma donde se pudo anotar una asistencia el pasado finde contra el manchester city y se prevee una gran oportunidad de concretarlo ante su gente, 12 asistencias en premier league lo ponen como uno de los mejores pasadores y cobradores de tiros

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 13/04/2022
Otro pick muy bueno que se puede probar para este partido, dada la localia donde mis pollos reds se vuelven muy fuertes y buscaran sellar la clasificacion podemos aprovechar el buen momento que esta atravesando uno de los hombres olvidados de la delantera como lo es el buen sadio mane, dado que ha bajado mucho el nivel se ha visto sobrepasado por sus panas pero aun ha estado vigente siendo el mas bajo nivel de los 3 atacantes pero con 3 goles en esta ucl y aprovechando su casa y que se le dan bien los rivales portugueses, y viene en racha de paertidos consecutivos marcados asi que vamos con ella

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:16 13/04/2022
Finalmente este pick me ha gustado intentarlo varias veces ya que se puede hallar valor en la cuota, y es que se trata de uno de los jugadores mas influyentes en la defensa del equipo red y que es a la vez una de las principales amenazas aereas con grandes actuaciones

El punto es que se espera un conjunto local muy agresivo y generando pelotas quietas que le van a permitir a nuestra torre neerlandes aprovechar las pelotas aereas y mas aun con los buenos lanzadores que tiene el conjunto red

Buena suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 13/04/2022
Muy buenas, tenemos partido de vuelta de cuartos, aunque la eliminatoria está casi sentenciada ninguno dará el brazo a torcer y de seguro que tendremos goles, el Liverpool lleva dos partidos sin mantener la portería a cero y no es el mismo del principio de temporada a nivel defensivo, el Benfica querrá marcar de cualquier manera y saldrá a morder desde el primer segundo y vemos más que probable que el primer gol venga por parte de los lusos, el último partido entre ellos en Anfield se saldó con un 4-1 a favor del local, aunque dicho, partido se disputó en el año 2010. Vamos por esos goles y sobre todo con el gol visitante que es el más complicado, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:08 13/04/2022
Vamos a repetir el pick del partido de ida, que aunque no se nos dió en dicho encuentro en esta que disputarán en Anfield tendrá otras características, y el Benfica es un equipo que se aplica mucho en el apartado disciplinario cuando los partidos son relevantes, para ello vamos a tener en cuánta los dos partidos de vuelta que disputaron en 1/8, en el Benfica-Ajax hubo 6 amarillas y en la vuelta en Holanda 4, lo que nos daría el verde. El Liverpool-Inter se saldó con 8 amarillas y 1 roja, lo que nos da se sobra para verdear el pick. El encargado de impartir justicia será el Holandes Serdar Gozubuyuk que tiene un promedio en Champions de 4 tarjetas amarillas. Vamos a por esas tarjetas,y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:01 13/04/2022
Vamos con un partido de cuartos de la UEFA Champions League en el que se enfrentan el Liverpool vs Benfica.

En este partido buscamos que el Liverpool gane por 2 goles o más.

El Liverpool ya consiguió ganar por diferencia de 2 goles en el estadio Da Luz en el partido de ida, como el equipo portugués tendrá que ir al ataque el Liverpool aprovechará los espacios y el equipo inglés con espacios es letal.

Por ello pienso que el Liverpool podrá golear, espero que el estadio de Anfiel sea una fiesta.

Suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 13/04/2022
Liverpool va a seguir la misma tónica, no se va a dejar sorprender con un entrenador experimentado como es Jurgen Klopp. El Benfica dejara muchos espacios que el Pool penalizará y no creo que haya problemas para que salga verde este handicap de corner, muy facil para mi.
Alineaciones probables.
Liverpool: Alisson, Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson, Fabinho, Henderson, Thiago, Mané, Salah, Luís Díaz.
Benfica: Vlachodimos, Junior, Otamendi, Vertonghen, Grimaldo, Silva, Taarabt, Weigl, Everton, Ramos, Núñez.
A por el verde. Stake maximo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.