Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Real Madrid
1 ... 7 8 9
(Leído 32277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 16:13
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Más de 5.0 tarjetas

1.87
Buenas noches, os vuelvo a dejar un pick por esta página!??PICK 1: FÚTBOL??????Juventus - Real Madrid: Más de 5.0 tarjetas (ha)  ????Cuota: 1.92: Stake: 3 ????Bet365????Explicación: Final de la Ch ...
Dale al verde al pick poe favor, gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 23:35
Alguien me puede explicar porqué esta apuesta está fallada con la cantidad de tarjetas q hubo??
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 23:43
Por favor, que alguien me diga como cambiar la correpcion, me equivoque, y puse verde el over 5.5 corners, y fallada mas de 1 tarjeta cada equipo.

Tambien decir que cuando hize el pronostico de corners, crei que no lo habia subido porque se bloqueo el movil, y se subio como no argumentado y apuesta de 30 euros, y lo escribi de nuevo y le meti 30, por lo que si algun moderador pudiera hacer algo para cancelar esa pronostico no argumentado y cambiar las erroneas lo agradeceria mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 00:43
Por favor, que alguien me diga como cambiar la correpcion, me equivoque, y puse verde el over 5.5 corners, y fallada mas de 1 tarjeta cada equipo.

Tambien decir que cuando hize el pronostico de corners, crei que no lo habia subido porque se bloqueo el movil, y se subio como no argumentado y apuesta de 30 euros, y lo escribi de nuevo y le meti 30, por lo que si algun moderador pudiera hacer algo para cancelar esa pronostico no argumentado y cambiar las erroneas lo agradeceria mucho.

Contacte los admin en privado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2017, 09:39
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Gana Real Madrid

2.7
Vamos con la final de la champions league. Partido muy esperado por los amantes del fútbol dónde se va a disputar un partido por conseguir la "orejona" como se conoce a la copa de europa.Est ...

Gran partido de los blancos que no nos decepcionaron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2017, 09:39
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Ganador de la Champions: Real Madrid

1.9
Final de la Champions, el mejor partido de la temporada entre los dos mejores equipos de la temporada. La final se juega en Gales, concretamente en Cardiff, territorio madridista supongo por contar co ...

Muy bien vista, el Madrid no le dio opción a la Juve  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2017, 09:40
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Paul Dybala +1,5 faltas recibidas

1.72
La apuesta es a que Paul Dybala recibirá mas de 1,5 faltas. Si recibe 2 faltas se gana la apuesta, si recibe 1 o ninguna se pierde.La cuota es @1.72, no es demasiado alta pero es que la linea, en mi  ...

Partido gris del jugador que superó el handicap de faltas recibidas pronosticado, muy bien!  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 10:33
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Casemiro recibe tarjeta amarilla

2.5
Champions League. Final. Partido entre la Juventus y el Real Madrid. El pronóstico es que el centrocampista brasileño del Real Madrid verá tarjeta amarilla. Bueno, pues como lo que nos gusta es pro ...

Mis disculpas. En lo sucesivo, no volveré a colgar ningún pronóstico que no aporte nada al foro. Por cierto, roja la apuesta. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 10:36
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Sergio Ramos más de 1.5 faltas

1.68
Champions League. Final. Partido entre la Juventus y el Real Madrid. El pronóstico es que el defensa de Camas cometerá al menos dos faltas. Chollito.Bueno, no puedo dejar pasar esta apuesta que creo ...

Ni tampoco pronósticos repetidos que ya han sido magníficamente argumentados por otros usuarios. Miraré antes de darle al botoncito. Por cierto, verde. Buen verano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.