Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Lyon
1
(Leído 4236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:00 01/03/2020
Buenos días, público ya de ya las remontadas de PSG y Juventus.

Partido de vuelta en el Juventus Stadium, tras perder 1-0 en la ida, deberán remontar ese resultado adverso que no es nada bueno.

La Juventus es un equipo superior al Lyon, cuenta con jugadores de mucha calidad como Cristiano Ronaldo, Pjanic, Dybala, Bernardeschi,etc. Son ahora mismo sgundo en la Serie A tras la Lazio, pero con un partido menos los bianconeros. En casa, en liga ha conseguido 34 de 36 puntos posibles y en Champions ganó los 3 partidos que disputó ante Atlético, Leverkusen y Lokomotiv dejando un registro de 6 goles anotados y 1 encajado.

En frente el Lyon, equipo que marcha noveno en una liga como la Ligue 1, dio la sorpresa el pasado miércoles, pero creo que no le llega para derrotar a la Juve, se clasificó con 8 puntos en un grupo muy igualado en el que pasó como segundo.

A ver cómo escapan en el Juventus Stadium, pero lo veo difícil, el año pasado ya remontaron incluso un 2-0 ante un Atleti con un hat trick de Cristiano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 03/03/2020
Vamos con la clasificación de la Juventus, equipo favorito en esta eliminatoria y esque el partido de ida fue un partido que merecieron empatar, no hubo muchos disparos a puertas pero en la segunda parte espabilaron y incluso les anularon un gol.

La Juventus es muy fuerte en su campo y es un campo muy dificil donde jugar como visitante, la presión de la aficion y el gran equipo que son pienso que jugará un papel importante en la eliminatoria, la Juventus no ha conseguido llevarse 4 partidos solo de sus ultimos 20 como local y de los ultimos 6 partidos disputados en su calpo, en 5 de ellos ha ganado por mas de un gol, lo que les serviria en esta eliminatoria para clasificarse.

Veo una Juventus seria, que saldrá con las cosas claras y al ataque, no van a querer sorpresas asi que pienso que sera un dominio del conjunto local con el fin de intentar dominar el partido y que no se les escape. Como ya hicieron contra el Atletico de Madrid en la pasada edición de la champions.

Suerte a los que la sigais!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 03/03/2020
Vamos con la clasificación de la Juve ante el Lyon. En el partido de ida tuvimos un poco de todo, en la primera parte se pudo llevar más de uno la Juve y en la segunda meter alguno la Juve, pero teniendo a Higuain es demasiado complicado.

Tengo un amigo que es más de Cristiano que de su madre y siempre me dice que no pueden jugar peor, y tienen razón, juegan bastante mal para la calidad que tiene la Juve en medio campo: Rabiot, Ramsey, Pjanic,Bentancur, no hay malos jugadores y tienes a Dybala para enganchar con el medio campo porque delantero no es, que yo creo que es lo que le falta a la Juve uno fijo y que no sea el Pipa, porque Cristiano parte de la izquierda.

Segundo año que la Juve tiene que remontar como el contra el Atlético pero además del resultado que es más corto, la defensa del Lyon no va a ser la del Cholo, creo que son más vulnerables. Aunque el año pasado lo único que hacía la Juve era colgar balones al área, y se supone que el Atlético era bueno por arriba, pues ni así. En esta ocasión con Sarri intentarán jugar más por abajo y desbordar y llegar tocando.

El Lyon pierde mucho con la baja de Depay pero Ekambi y Dembélé crearon mucho peligro en la primera parte, y creo que tendrán sus opciones porque la Juve se va a volvar y van a dejar muchos espacios atrás. Cornet es la otra amenaza, muy buena zurda y que si juega Danilo otra vez puede ponerle en problemas.

Creo que también deben estar centrados en la liga porque se encuentran fuera de Europa y saben que evidentemente no van a ganar la Champions y la prioridad es clasificarse entre los cuatro primeros, por ello no creo que hagan muchas rotaciones en estos partidos previos donde visita al Lille y recibe al Reims antes de viajar a Italia.

Por su parte la Juve con el tema del Coronavirus no sé cuantos partidos va a poder jugar hasta la fecha, esto lo estoy escribiendo el dia 3 y ya se ha suspedido el del fin de semana, veremos con el ritmo que llegan.

Creo que algo que habrá que tener en cuenta es la posibilidad de que se juegue a puerta cerrada por el Coronavirus, al final la gente no juega pero siempre es un apoyo en los momentos complicados del partido, veremos como avanzan los días y que sucede.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:38 07/03/2020
Partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League donde se enfrentan la Juventus y el Olimpique de Lyon donde apostamos por la victoria al descanso y al final del partido de los de la Juve a una buena cuota de 2,25 euros por euro apostado.

Recordamos que el resultado de ida fue de 1 a 0 a favor de los franceses, por lo que los de Cristiano Ronaldo tienen que ir a por la remontada desde el minuto uno del partido, procurando llegar por delante en el marcador a la media parte del encuentro.

Cualquier resultado al final del partido que no sea la victoria de los locales sería un sorpresón, por lo que no lo jugamos prácticamente todo a la victoria en el descanso.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.