; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Inter vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Inter vs AC Milan

1 2 3
(Leído 4866 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:27 16/05/2023
Si quiere tener alguna opción el Milán deberá salir a por todo desde el minuto 1, esta línea de gol 1 me convence bastante, ya que son 2 goles los que tienen que marcar, para superar la eliminatoria
Tendrán que arriesgar bastante, también puede llegar el gol de inter, al salir el Milán al ataque, no creo que el Milán deje todo para el segundo tiempo, ya que son 2 goles los que tienen que marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 16/05/2023
Partido desde el estadio Giuseppe Meaza correspondiente a la vuelta de las semifinales de Champions entre el inter y el Milan.
Otro derby de la madonna, aunque el Inter lo tiene muy encarrilado para su pase a la final tras la Victoria en el partido de ida por 0- 2 a domicilio.
Nos centraremos en el centrocampista turco del inter, Hakan Calhanoglu comete de media algo más de 1 falta por partido tanto en la Serie A como en la Champions, pero creo que no ha sido muy exigido como este encuentro lo requiere. En el partido de ida, la semana pasada, cometió hasta 4 faltas, por eso creo que en este choque con la final en juego lo más normal es que cometa al menos 2 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 16/05/2023

Para este partido voy en busca de que el delantero del Milan Olivier Giroud entre al menos 1 vez en fuera de juego.

Los datos en este mercado para Giroud son buenos, y es que en Champions Giroud ha jugado 11 partidos donde ha caído al menos 1 vez en offside en 7 de ellos sumando un total de 9 fueras de juego en esos 7 encuentros.

En el primer partido contra el Inter llegó a hacer 2 fueras de juego y ya que el Milan viene con necesidad de anotar como mínimo 2 goles es viable que Giroud juegue mucho buscando huecos y caiga al menos 1 vez en posición adelantada.

Añadir que en la Serie A es el jugador que mas veces ha caído en offside de todos los integrantes del Milan con un total de 14 fueras de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:32 16/05/2023

Voy a probar que el Inter caiga en mas de 1 fuera de juego esta noche en la vuelta de las semifinales contra el Milan

El Inter en toda la temporada ha caido en fuera de juego de promedio 2.4 veces en Champion League y 1.8 veces en serie A. Le voy a dar mas atencion a los numeros de champions que a los de Serie A porque creo que en serie A en muchos partidos se le pueden encerrar mas al Inter. Sus numeros en champions han sido:

4 veces contra Bayern de local
2 veces contra Viktoria Plzen de visitante
7 veces contra Barcelona de local
3 veces contra Barcelona de visitante
3 veces contra Viktoria Plzen de local
1 vez contra Bayern de visitante
0 veces contra Oporto de local
2 veces contra Oporto de visitante
1 vez contra Benfica de visitante
1 vez contra Benfica de local

Viendo los partidos ya se puede ver que equipos que por historia no juegan con defensa aculada como Barcelona o Bayern en 3 de 4 deja el verde. Ya en octavos el oporto no es buen amigo para lo de los fueras de juego porque es un equipo mas bien de enrocarse defensivamente mientras pueda. En la ida el Inter no consigue ningun fuera de juego y gana 1-0, mientras que en la vuelta cuando al Oporto no le queda otra que ir a ganar con todo (entre comillas porque con 1 gol ya podian empatar la eliminatoria), con mas espacios el Inter consigue 2 corners. Contra el Benfica en cuertos cae una vez en fuera de juego en la ida ganando 0-2 y en la vuelta cae solo en un fuera de juego cuando quizas yo si me habria imaginado que pudiera dar el verde con dos fuera de juego por todo lo que tenia que arriesgar Benfica con 2 goles abajo.

Mas que por estadisticas yo lo que me espero para que haya fueras de juego es que una defensa no este encerrada atras. Y hoy al Milan no le queda otra que arriesgar y no acularse. Y lo otro es que por el resultado de ida el Inter no es que vaya a echarse atras, pero jugara con este resultado y jugara mucho a robar balon y lanzarse a la contra. Lautaro es muy rapido, juega al limite y en los robos creo que el Inter lo va a buscar rapido. Estas posibilidades de contras creo que siempre van a existir en el partido. Mientras el Milan no empate la eliminatoria no le queda otra que dejar espacios castigables para un juego en largo del inter a sus delanteros.

Es un mercado que no he seguido mucho mas alla de promedios y por eso no soy de fiar. Pero creo que 2 fueras de juego para el Inter no son muchos e intuyendo un poco como puede ser el partido y las necesidades del Milan la quiero probar por los espacios que pueden generarse a la contra para el Inter. A ver si hay suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 16/05/2023
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Inter Vs AC Milan

Partido de vuelta en la semifinal italiana de la Champions League, donde el AC Milan se encuentra abajo por un 0-2 y deberá remontar si quiere llegar a la final de la competición. El inter demostró soberanía y un buen fútbol en el partido de ida, y no solo ahí sino durante toda la temporada toda esta temporada. Estos equipos se han enfrentado 4 veces durante la presente campaña, con un saldo de 3-1 a favor el equipo Beneamata con marcadores de 0-3, 1-0 y 0-2.

Luego de aclarar quien son los favoritos y cual equipo debe pasar para la siguiente fase nos vamos con nuestro pick el cual si miramos las estadísticas en los 4 juegos disputados durante esta temporada nos dejara con 3 Under en Corners y un solo Over. Sabes que hay mucho en juego el día de hoy y los errores estarán a la orden del día, pero creemos que esta tendencia seguirá como durante toda esta campaña, sumado a esto no podemos dejar pasar la buena linea que conseguimos para dicha jugada.

Historial de Corners en cada uno de los duelos de esta Temporada entre estos equipos:

* 05-10-23 Champions League 0-2 (5 Corners)

* 02-05-23 Serie A 1-0 (8 Corners)

* 01-18-23 Copa Italia 0-3 (11 Corners)

* 09-03-22 Serie A 3-2 (7 Corners)

Pick: Under 9.5 Corners

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 16/05/2023

Voy a empezar con el argumento principal de este pronóstico y es el arbitro, Turpin es el encargado de dirigir este partido y aunque es un arbitro bastante under en la liga francesa esto cambia en la Champions.

Y es que Turpin en la Ligue 1 ha pitado 18 partidos donde ha mostrado 48 amarillas y 4 rojas con una media de 0,06 penaltis, nada que ver con la Champions donde ha pitado 5 partidos y ha mostrado 22 amarillas y 1 roja y donde su media de penaltis es de 0,80.

Cabe decir que en sus 3 últimos partidos que ha dirigido en esta competición ha señalado un penalti o una expulsión.

En cuanto a los equipos, tenemos a un Inter que no ha visto ninguna roja ni ha ejecutado penaltis en ninguno de los 11 partidos de Champions aunque sus oponentes han visto 3 rojas y han lanzado 1 penalti.
Por su parte, el Milan ha visto 1 roja y ha ejecutado 3 penaltis en sus partidos de Champions y sus rivales han recibido 2 rojas y han ejecutado 2 penaltis.

Este mercado no es fácil, pero en este caso donde tenemos a un Milan que debe ir a la desesperada en busca de goles y un arbitro con tendencia a los penaltis en Champions es viable que se acierte esta apuesta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 16/05/2023
Vamos con este pronostico de la vuelta de semifinales de la Champions League que enfrentan Inter como equipo local y Milán como visitante. Partido de vuelta en donde la ida ganó Inter por 0-2, por lo que Milán deberá ir a por todas (conversaciones con ultras de por medio) para al menos dar una mejor imagen que en el partido de ida. Y por esa mejora pasa la recuperación de Leao, y no me extrañaría que al tener que ir a remontar, Milán saliese con defensa de 3. Eso implicaría que por la banda izquierda se juntaría Leao y Theo de carrilero, y aunque el primero con tendencia de ir hacia dentro, Theo tendría carril para llegar a linea de fono. Y para evitar todo esto tenemos a Daniel Dumfries. Carrilero diestro del Inter, internacional con Holanda. En la serie A 31 partidos jugados, 31 faltas realizadas y 4 amarillas. EN Champions 10 partidos, 11 faltas y 0 amarillas. En la ida realizó 2 faltas. El arbitro, el francés Turpin, que promedia 2'93 amarillas de media, aunque en Champions llega hasta las 4'4 por partido. Si el Milán consigue adelantarse en el marcador puede subir la intensidad de ambos. Veremos. Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 16/05/2023
Vamos con este pronostico de la vuelta de semifinales de la Champions League que enfrentan Inter como equipo local y Milán como visitante. Partido de vuelta en donde la ida ganó Inter por 0-2, por lo que Milán deberá ir a por todas (conversaciones con ultras de por medio) para al menos dar una mejor imagen que en el partido de ida. Y por esa mejora pasa la recuperación de Leao, y no me extrañaría que al tener que ir a remontar, Milán saliese con defensa de 3. Eso implicaría que por la banda izquierda se juntaría Leao y Theo de carrilero, y aunque el primero con tendencia de ir hacia dentro, Theo tendría carril para llegar a linea de fono. Esto no quiere decir que en alguna acción se pueda ir a dentro y rematar a puerta. De hecho esta temporada en liga ha jugado 30 partidos en liga, llegando a rematar hasta en 50 ocasiones, aunque de ellas solo 12 han ido a puerta, mientras que 21 a fuera y 17 bloqueados. En Champions mas de lo mismo, en 10 partidos ha rematado 9 veces, 2 a puerta, 3 fuera y 4 bloqueados. Con lo que se juegan hoy, seguramente juegue mas arriba, estando mas pendiente de atacar que de defender. Esperemos que tenga puntería. Puede que incluso lance alguna falta. Veremos, Suerte y Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:48 16/05/2023
Recuperación de Leao y con 90 minutos por delante AC obligado a marcar. La superioridad de Inter en los últimos encuentros lleva a pensar que se quedarán con el partido. Combinaría con Inter gana para mejorar %.

Milan perdió de visita en un partido flojo, pero se espera que al menos logre marcar un gol en este encuentro. Con eso dicho, esperando el triunfo y clasificación de Inter y un partido de idas y vueltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:07 16/05/2023
Partido correspondiente con la vuelta de las semifinales de la Champions League. Encuentro a disputarse el martes 16 de mayo a las 21:00. Se enfrentarán el Inter de Milán contra el AC Milan, en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán.

En la ida el Inter consiguió endosar un 0-2 al AC Milan cuando ellos ejercían como locales, aunque la realidad es que son equipos de la misma ciudad y mismo estadio, simplemente cambia la temática en función del club que ese día dispute el encuentro.

A lo que voy con esto es que el factor campo tampoco me parece tan determinante aquí, puesto que serán 50-50 los hinchas.

El AC Milan ha hecho conjura fuerte esta semana para remar la vuelta de Champions, o al menos dar una mejor imagen que en la ida, en donde tras salir con la caraja en la primera mitad encajaron rápido los 2 tantos y el partido quedó sentenciado.

Más adelante a pesar de las ocasiones erradas, el AC Milan ya se encontró algo mejor en el campo, sobre todo en ese aspecto defensivo, algo que quieren mantener en este encuentro puesto que en caso de querer luchar la eliminatoria pasaría por no recibir gol por parte del Inter, a la ya de por sí épica que tendrían que hacer.

Es por esto por lo que creo que el Inter no va a ser capaz de marcar otros 2 goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 16/05/2023

Muy buena cuota para este mercado viendo como otras bookies como bet365 la tienen a 3.10

Lautaro Martínez es de los jugadores que mas faltas comenten en el Inter cuando juega en Champions, son un total de 13 faltas cometidas en los 11 partidos jugados, solo ha recibido 2 amarillas en esos 11 encuentros por lo que la cuota no está mal aunque creo que está alta teniendo en cuenta este partido.

Por su lado va a tener a varios de los jugadores que mas faltas reciben en el Milan cuando juegan en Champions, en concreto tenemos a Leao con 17 faltas recibidas, Hernández con 20 faltas recibidas o incluso Díaz que es el que mas faltas recibe con 21 faltas recibidas.

Por lo tanto, tenemos a un jugador que es dicho a cometer faltas y otros tantos que son propicios a recibirlas, por lo que es posible que el que ataca pueda cometer una falta mas dura de lo normal y reciba una amonestación.

Ya he hablado sobre el arbitro, Turpin, que suele dirigir partidos de la liga Francesa tiene una media alta de tarjetas en la Champions donde ha pitado 5 partidos y ha mostrado 22 amarillas y 1 roja.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 16/05/2023
Partido en donde nos encontramos un regalo por parte de Coder en las entradas de Dumfries a mi forma de ver.

Partido en donde debería de dominar el Milan y defender y salir a la contra el Inter y por banda a uno de los jugadores que más peligro como Leao, ya sabemos que ambos son titulares y se paga 2 entradas a casi 3 euros.

En la ida se fue con 1 entrada y en este espero que se vaya con al menos 2, si tenemos en cuenta su media global es de 1,4 pero en el Inter baja dado que juega más de carrilero con defensa de 5. En este partido tendrá que estar más defensivo por el resultado y por Leao como hemos dicho.

En los 3 últimos jugados al menos ha dejado una entrada, pero solo un verde, esperemos que pueda estar acertado y parar a Leao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
StarBets07
Enviado: 20:29 16/05/2023
Partidazo de vuelta de la Uefa Champions League y pedimos que ambos equipos además de anotar, hagan por lo menos 3 saques de esquina y vean un mínimo de un par de cartulinas. Aunque el resultado de la ida parezca contundente un gol del Milán los mete de lleno en la eliminatoria, por lo que creo que todo se puede cumplir perfectamente. La cuota es bastante buena para la probabilidad que existe de que todo se acabe cumpliendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.