; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Inter vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Inter vs AC Milan

1 2 3
(Leído 4865 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 11/05/2023
Vamos con el partido de vuelta del Inter vs Milan.

Defraudó bastante el Milan que recibió 2 goles tempraneros y no supo reaccionar. Es cierto que en la segunda parte apretaron algo mas y ya dispararon en 10 ocasiones y es el motivo principal por el que me inclino por esta apuesta.

Al Milan no le queda otra que ir con todo al partido de vuelta y tendrá que tomar sus riesgos ya que está 0-2 por debajo en la eliminatoria.

Ya hemos visto en los partidos de cuartos de final como el equipo que llega por debajo en la eliminatoria tiene que asumir riesgos y todos ellos han logrado 12 o mas tiros.

El aspecto mas negativo es que el Benfica llegó contra el Inter en una situación muy parecida a la del Milan y se quedó en 12 tiros, que nos darían el verde pero muy justo.
También se debe a que tuvieron un mal inicio del partido.

El Inter y el Milan se conocen a la perfección al igual que Pioli e Inzaghi y el técnico del Inter es un experto en eliminatorias y me parece a mi que no van a presionar tanto como en la ida, si no que van a esperar a salir a la contra, que es su fuerte y le da tan buenos resultados. Que se lo digan al Barcelona...

Estos 2 equipos como digo se concocen a la perfección. Se han enfrentado bastantes veces en los últimos 2 años y el Milan ha disparado 12 o mas veces en 6 de las 8 veces que se ha dado el Pioli vs Inzaghi.
Incluido el partido de ida en elq ue tiraron 14 veces.

Como digo Inzaghi es experto en eliminatorias. Sabe jugarlas y sabe sufrirlas. El Porto en la vuelva de octavos le tiró 19 veces y el Benfica 12 veces.
Además del duelo crucial que tuvieron en fase de grupos contra el Barcelona en el que recibieron 26 tiros.

Es cierto que el Milan juega de visitante, pero jugando contra su mayor rival y teniendo una final en juego espero que este a la altura y veamos un Milan mas parecido al de la segunda parte de ayer que al de la primera parte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:33 15/05/2023
Volvemos al mercado de pases. Buscaremos el under de pases de Nicolò Barella, un jugador que me gusta muchísimo.

El Inter salio victorioso de San Siro en un partido con poca posesión para los visitantes.El Inter es un equipo que se siente cómodo defendiento, no le importa por momentos no controlar la posesión sobretodo en Europa, donde en los 11 partidos que llevamos de competición llevan una media del 45,5% de posesión.

Eso sumado a la ventaja de dos goles que llevan de San Sirocreo que podemos ver un partido donde el dominador del balón sea el otro equipo de Milan. Teniendo en cuenta todo esto, creo que es una muy buena opción el ir con el under de pases de Nicoló, si encima nos ponemos a mirar estadísticas de la temporada:

Serie A:

Media de pases x partido como local: 49.1 (16)

Media de pases x partido total: 44.2 (29)

Champions League:

Media de pases x partido como local: 36.3 (4)

Media de pases x partido total: 31.9 (10)

El partido en Europa en el que hizo más pases fue ante el Viktoria Plzen (L) llegando a los 61 y el siguiente 38. Los 8 restantes en todos ha estado por debajo de 35 pases.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 15/05/2023
UEFA Champions League
Partido de vuelta de semifinales.
En este partido voy con un pronostico en remates a puerta, que el jugador malagueño del Milán, Brahim Diaz haga al menos un remate a puerta.
Espero un partido bastante ofensivo por parte del Milán para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.
Brahim en champions estos son sus números en los 3 últimos partidos.
Contra el Inter hizo un remate y fue fuera.
Contra el Nápoles en el partido de vuelta ningún remate y en el partido de ida un remate y fue fuera.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 15/05/2023
UEFA Champions League
Partido de vuelta de semifinales.
En este partido voy con un pronostico en remates a puerta, que el jugador malagueño del Milán, Brahim Diaz haga al menos un remate a puerta.
Espero un partido bastante ofensivo por parte del Milán para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.
Brahim en champions estos son sus números en los 3 últimos partidos.
Contra el Inter hizo un remate y fue fuera.
Contra el Nápoles en el partido de vuelta ningún remate y en el partido de ida un remate y fue fuera.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 15/05/2023
Voy con los pases de Tomori contra el Inter.

Ya entré a los tiros del Milan y el argumento principal es el mismo. Eliminatoria con 2-0 en contra por lo que no le va a quedar otra al Milan que intentar dominar y tener la posesión.

Tomori es el que mas pases promedia del Milan tanto en Serie A como en Champions. Con 56 y 51 pases por partido de media respectivamente.

Juega de central por la parte izquierda, que es por donde mas ataca el Milan ya que por ahí juegan tanto Theo como Leao y mañana no creo que se pongan a atacar por la derecha.

El Inter en la ida salió a presionar y le salió muy bien la jugada y para este partido tampoco me espero un Inter cerrado, pero no van a salir a por los centrales rivales como locos. Además con el sistema de juego que tienen de 3 centrales y carrileros, tienen menos gente todavía para presionar. Además a sus 37 años, Dzeko tampoco se puede desgastar tanto y quitando Barella y Lautaro, el resto no presionan mucho.
Esto hace que los centrales toquen el balón bastante comodos y Maignan pueda jugar con ellos sin bastantes complicaciones.

En la ida Tomori dio 76 pases de los 462 totales que dio el Milan. El inglés dio el 16% de los pases de su equipo, que no está nada mal.
Además esta temporada se han enfrentado 3 veces mas. Tomori ha jugado en 2 partidos de esos 3 y ha dado 65 y 59 pases en partidos que acabaron perdiendo 0-3 y ganando 3-2 respectivamente.

Como digo, ahora aunque jueguen con el Inter como local, al Milan no le queda otra que intentar dominar y siendo el Inter un equipo que se siente bien jugando al contragolpe, me parece que la línea se puede dar aunque parezca algo alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:29 15/05/2023
Vamos con otro under de pases, esta vez para el centrocampista turco del Inter.

En stats tenemos que promedia algo más de 40 pases en liga, lejos de los poco más de 30 en Champions:

22 vs Milan (ida)
29 vs Oporto (vuelta, después de haber ganado la ida 1-0 donde hizo más pases)
(No jugó los partidos vs Benfica de cuartos)

En liga en enfrentamientos a destacar:
63 vs Milan (exhibición del Inter en liga)
30 vs Roma
41 vs Napoli

El pick está guiado por el resultado de la ida, y es que el 0-2 a favor de los de azu nos inclina la balanza a que el Inter a pesar de que pueda ser dominador del partido, no tendrá la necesidad de tener la pelota y se pueden armar en defensa sin ella (defensa menos goleada de la liga como local).

Otro factor a tener en cuenta es la posibilidad de que entre a jugar el pivote Brozovic, que daría más oxígeno al mediocampo y liberaría a nuestro jugador. De cualquier modo creo que el partido será tosco al principio pero no espero sorpresa por parte del Milan. Incluso puede que nuestro jugador no acabe el encuentro. Línea muy alta en mi opinión para lo que vimos en la ida, necesidad del Milan, y la media del jugador. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 15/05/2023
Partidazo en Milán para conseguir una plaza en final de la Champions donde Inter tratará de hacer bueno el resultado de 0-2 en la ida en un partido que se esperaba más igualado a nivel de resultado final creo que en este partido de vuelta el partido se puede calentar mucho en la ida se sumaron treinta puntos de tarjeta para este partido de vuelta vamos en busca de más de sesenta y cinco puntos de tarjeta creo que este partido se puede calentar mucho ya en liga en los partidos entre estos equipos suele estar alto en amonestaciones en Champions sabemos que cuesta más sacar una amonestación aun así creo que se puede calentar mucho el encuentro e incluso podemos tener alguna tarjeta roja por lo que creo que se puede superar esta cantidad de puntos de tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 15/05/2023
Partidazo de vuelta de las semifinales de la Champions League con las cosas bastante definidas, aunque ojalá me equivoque.

El partido de ida, recuerdo que Inter y Milan juegan en el mismo estadio, fue un verdadero repaso de los de Inzaghi. El Milan salió al partido como si el asunto no fuera con ellos y el Inter, muy superior en el hombre por hombre, pudo hacer tres goles en la primera media hora de partido. El resultado final (2-0) se me antoja algo corto viendo la realidad futbolística sobre el césped, pero es cierto que los de Pioli rozaron el gol ya en la segunda mitad.

Mi pronóstico para el partido es que el delantero bosnio Edin Dzeko realiza, por lo menos, un disparo a portería. Si soy sincero, considero que las cuotas están bastante ajustadas en este partido y no me parece una apuesta para volvernos locos. Pero hay que tener en cuenta que en bet365 está a 1.66.

Dzeko hizo un gran partido en la ida a pesar de ser sustituido en la segunda parte. Consiguió anotar un buen gol con un remate en el que la defensa del Milan estuvo muy pasiva. Además, realizó otro tiro a puerta. Este fin de semana ha descansado por lo que la lógica invita a pensar que volverá a salir titular.

Su promedio de tiros a puerta por partido en Champions es de 0.9. En Serie A promedia 0.8. Prácticamente la línea que se oferta. A todo esto hay que añadir que el Milan deberá tener la vista puesta en la portería rival más que en la propia. Con un 2-0 en contra no es que se pueda especular demasiado.

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 15/05/2023
Encuentro de la vuelta de las semifinales de la Champions League donde el equipo local del Inter que esta en la Serie A italiana en el puesto 3º con 66 puntos en 35 encuentros (con 66 goles a favor y 37 goles en contra) en la segunda plaza de Champions League sacandole 1 punto al 4º Lazio y a 5 puntos del 5º Milan, y estando a 3 puntos al 2º Juventus, recive en este encuentro a un Milan que esta en la Serie A italiana en el puesto 5º con 61 puntos en 35 encuentros (con 55 goles a favor y 41 goles en contra) en plaza europea con 2 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Roma que esta en Conferencue League y un punto mas sobre el Atalanta que esta fuera de europa, y estando a 4 puntos de puesto de Champions League.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Inter de local los dos ultimos fueron victorias locales del Inter; Una por 3-0 el 19 de Abril de 2022 y la ultima por 1-0 el 5 de Febrero de 2023, y una victoria visitante del Milan por 1-2 el 5 de Febrero de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Milan de local uno fue una victoria local del Milan por 3-2 el 3 de Septiembre de 2022, y dos victorias visitantes del Inter; Uno por 0-3 el 18 de Enero de 2023 y la ultima por 0-2 en el encuentro de ida de esta competicion el 10 de Mayo de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Inter en su estadio tres fueron victorias, uno un empate y otro una derrota. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En las 5 ultimas salidas del Inter ha ganado las cinco, marcando 15 goles a favor y reciviendo 0 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Milan tenemos una victoria, tres empates y una derrota. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Milan ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, marcando 6 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Inter y el Milan veremos marcar al menos dos goles a los locales del Inter. El Milan tiene que salir a remontar al Inter el 0-2 que le endosó en la ida en San Siro y esto le puede venir bastante bien a un conjunto goleador en su estadio como el Inter..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:18 15/05/2023
Buscamos los pases de Theo Hernández en el partido en donde me espero que pueda superar los 60.

En el partido de ida en los minutos antes del gol se fue con una muy buena cifra de pases sumando 7 pases en los 8 minutos jugados. Al final del encuentro al final sumó 68 por lo que hubiera dejado el verde. Fue el segundo con más pases del partido.

Teniendo en cuenta que con el 0-0 ya tenía 7 pases en 8 minutos es de esperar, que con el marcador adverso tenga el Milan el peso del encuentro y sume muchos pases.

Su media ronda los 40 pases en el club, pero dado la influencia de Theo en el juego y que encima nos cuentan los centros que puede sumar.

Creo que una media de 30 pases por parte es posible aunque en la ida al final se quedó por debajo de lo que debería en pases.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:25 15/05/2023
De la misma manera buscamos los pases de Tomori en el encuentro, en donde se tiene que ir con los 70 pases al menos.

Una media de 70 pases ante un equipo encerradito atrás y esperando su oportunidad y jugando a que no pase nada y que pasen los minutos creo que pueden hacer que supere esos 35 pases por parte fácilmente.

Tomori viene de sumar 50 pase de media en Champions y de 55 en la Serie A por lo que no están pidiendo solo 15 pases más por parte ya que se prevé que juegue todo el partido y creo que 7 pases más por parte es más que asumible.

En este partido se fue con 76 pases y además se sitúa al lado de Theo que puede ser que sumen los dos muchos pases continuados al tener libertad para pasar los centrales en muchos momentos del encuentro.

Antes del gol sumaba 4 pases y 41 al final de la primera parte, en la segunda parte se fue con otros 35, llegando en ambas mitades al menos a la media de pases por lo que al menos hay que ser optimista ya que con el 2-0 del Inter debería de tener la posición el Milan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 15/05/2023

ANBOS MARCAN

Vuelta de seminifinales.

Una ida que de primeras estuvo condicionada por la asuencia de Leao y el gol tempranero de Dzeko para mi condicionaron mucho el partido, sino hubiese sido asi no creo que el Inter hubiera ganado sin encajar gol. Ahora toca la vuelta, el Inter lo tiene de cara pero asegurar el pase a la final solo se hacer manteniendo la puerta a cero que lo veo dificil o marcando mas,ya que el Milan saldra a dejarse el alma en el partido desde el minuto 1 y obligado a hacer 3 goles.

Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 15/05/2023
Bueno yo en este partido prefiero no jugarmela tanto y bajar la línea y subir el stake.

Ya realicé en la ida la misma apuesta pero a 45 pases y salió sobradamente el análisis, con 68 pases croe, lo voy a copiar aquí en este pick también:

Iremos con los pases de Theo Hernández donde aquí hay dos claves:

1. El cambio de sistema del Milan, que anges jugaba en 3 defensas y en Theo de carrilero, donde no tocaba mucha pelota. Ahora juega con 4 defensas y nuestro jugador esta tocando mucho.

2. El sistema del Inter de jugar con 5 defensas y sense extremos, donde deja los huecos en las bandas para la salida de pelota.

Al ser un partido de ida pienso que se va a especular mucho y no tomarán mucho riesgo los dos equipos.

Numeros de Theo con el cambio de sistema:

Ante la Lazio: 56 pases y 3 centros.
Ante el Empoli: 84 pases y 3 centros.
Ante la Roma: 71 pases y 3 centros.
Ante el Lecce: 54 pases y 2 centros.

Ahora con la vuelta me espero a un Inter dejando jugar bastante también como en la ida y el Milan tiene que salir a intentar hacer daño y que mejor que en esa banda, que encima ahora estará Rafael Leao en esa banda. Casi todo el peligro deberá salir de la banda izquierda.

La apuesta es en Retabet.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
eujefferson
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 16/05/2023
Todavía queda un poco de intriga, aunque las casas de apuestas consideran al Inter favorito incluso en el partido de vuelta, y los pupilos de Simone Inzaghi se conformarán con una derrota por la mínima diferencia para llegar a la final. El Milan necesita ir a por todas, aunque no está claro cómo el equipo va a recuperar dos goles. Creemos que los equipos pueden complacer con el rendimiento y apostar por un total de más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 16/05/2023
Vamos al partido de vuelta de la UEFA Champions League. El derby de la Madonnina.

Tras lo acontecido en el partido anterior, donde tuvimos una buena lectura, y tras lo que hemos visto esta última semana, no me queda más que volver a confiar en el Inter. A que gana, vamos.

- Milan: de mal en peor. La derrota ante Spezia lo deja prácticamente sin chances de Champions, a no ser que la sanción para la Juve llegue este mismo año.
- Pioli: dijo en conferencia de prensa que van a salir con un "trequartista". Es decir, un hombre menos en la mitad de box-to-box, por lo que el Inter se lo va a comer vivo a contragolpes (como si no lo hubiera hecho en la ida).
- Ausencias: Giroud está muy en duda. Imagínate ir a remontar sin un 9. Aparte, Leao forzará, pero es muy difícil que tenga 90 minutos en las piernas.

Por parte del Inter, el partido frente a Sassuolo (también lectura perfecta por nuestra parte) fue un acoso ofensivo brutal. Casi que pusieron una puesta en escena de lo que quieren hacer en el Meazza, ya que no presionaban al Sassuolo hasta el último cuarto de cancha, y luego se lo devoraron vivo. 4 le hicieron. Con plantel mixto ese día.

Veo muy bien al Inter. Incluso me atrevería a decir que si no pasa Real Madrid, Inter es el favorito para ganar la Champions.

Para este partido, en definitiva, Inter no debería dejar de ganar. Milan de visitante (así sea el mismo estadio) va fatal en los últimos meses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.