Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage femenina FC Rosengaard vs SKN St. Poelten
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:41 03/03/2021
Buenas a todos, no entiendo mucho del fútbol femenino pero me llama la atención las cuotas y no sé si me perderé algo, bajo mi punto de vista veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas o quizás sea mi desconocimiento (en caso de equivocarme, me gustaría que alguien me dijese en los comentarios), veamos el Rosengaard marcha segundo en la liga sueca en 22 partidos lleva 47 puntos 57 goles a favor y 14 en contra, en lo que va de año tan sólo ha jugado un amistoso y fue contra las 6º de su liga ganándolo 0-3, que no os asuste el global de 17-0 que le metieron en la anterior eliminatoria a su rival ya que es un equipo de un nivel bajísimo. Su rival el St. Polten marchan primeras en su liga austriaca, de 9 partidos han ganado 9 y han marcado 47 goles y le han hecho tan sólo 4, el nivel de la liga es verdad que es inferior a la sueca, pero vienen algo mas rodadas y enfrentándose a rivales de más categoría en amistosos como son las lideres de las ligas checa y eslovena, jugaron su último partido hace 5 días y lo empataron y el otro lo perdieron, pasaron de ronda en champions eliminando al Zurich que marcha segundo en la liga suiza con 3-0 en el global. Lo dicho no se si me perderé algo o simplemente es desconocimiento por mi parte.
Suerte y siempre con cabeza, esto es fútbol y todo puede pasar.
Stake mínimo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.