Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League Austin FC vs Violette AC
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 13/03/2023
 Muy buenas, nos vamos hasta Estados Unidos para vivir la vuelta de los octavos de final de la liga de campeones de la Concacaf entre Austin y Violette de Haití.

En la ida ganó Violette 3-0 en un partido que se jugó en la Republica Dominicana con mucha humedad y en un campo de césped artificial, si que es cierto que esto no debería haber sido impedimento para no perder de está forma.

Es evidente que los americanos son mejores, todo depende de las ganas que tengan de pasar de ronda y yo creo que querrán hacerlo. No es lo mismo que te elimine un equipo mexicano que tiene mucho más nivel y normalmente llegan a rondas finales que un equipo de Haití.

La primera gran diferencia de un partido a otro es el césped, que en este caso será natural y favorecerá a nuestro equipo. Otra será el tiempo, a la hora del partido hará unos 16-18 grados mientras que en aquel partido casi llegaban a los 30 y con la humedad se hizo más difícil jugar. Además el campo es grande, para que os hagáis una idea tiene las mismas dimensiones que el campo del Barcelona o el Bernabéu.

Algo importante también es que no están compitiendo, su liga no ha empezado y se dedican a amistosos y entrenar, mientras que Austin lleva tres partidos de MLS y de momento dos victorias y una derrota.

En ediciones pasadas donde han jugado equipos de Haití tenemos en 2021 un partido entre Pumas y Arcahaie que acabó 8-0.

Telegrama: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:05 14/03/2023
Austin duramente golpeado por los haitianos al caer por 3-0 en República Dominicana sin utilizar a su equipo estelar buscará una remontada ante un Violette qué insólitamente viajó a EE. UU con 10 jugadores por problemas de visado así que tuvo que solicitar la incorporación de 4 jugadores más no pertenecientes a su plantilla, si ya el desafío era complejo para los haitianos ahora no sería raro verlos perder hasta por 6 goles. La delantera de Austin cuenta con jugadores de muchísimo gol y desequilibrio ofensivo como Driussi, Zardes, Rigoni qué sin duda alguna una y otra vez van a romper las redes hoy en el Q2 Stadium.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 14/03/2023
Stake mínimo, obviamente, por el riesgo que conlleva la apuesta. Voy a dejar de lado las estadísticas -escasas todavía, por otro lado- y voy a explicar por qué creo que puede suceder esto, sin tenerlas en cuenta.

Liga de Campeones Concacaf. Octavos de final - Austin vs Violette

Buscamos que, entre ambos equipos, boten 7 o más córner en la primera mitad. Con 6 sería nula.

La razón es clara. La diferencia de calidad entre ambos equipos es mas que abismal. No vi el partido de ida -que invita a pensar que el encuentro es mas igualado de lo que las cuotas indican-, pero el resultado es mas que sorprendente.

He revisado los onces del encuentro de ida, y no estaban disponibles para Austin varios jugadores que deberían ser titularísimos -Driussi, Pereira, Ring, Zardes-. Hoy si que lo estarán.

Otro dato diferencial del encuentro es que Violette ha encontrado problemas a la hora de poder viajar a Estados Unidos. Varios de sus jugadores -estrellas según la prensa- no ha podido acceder al país norteamericano por problemas con el visado. Según he leído, han llegado a tierras texanas 12 jugadores del primer equipo, más el cuerpo técnico. Y lo que han hecho ha sido hacerse con los servicios de 4 futbolistas -de a saber dónde-. Uno de ellos juega en las divisiones inferiores americanas.

Supone un reto la remontada para Austin, aunque no sería raro que pudiesen sacarla adelante. Para ello, deberían salir a por todas desde el inicio, en un campo que suele apretar bastante. El stake bajo también va porque puede ser que entre todo de primeras, y no veamos córner apenas. Pero el encuentro debe ser un acoso y derribo constante por parte de los locales.

Este año aún es pronto para tomar datos, pero la temporada pasada, Austin, era un equipo muy dado al over en saques de esquina.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:20 14/03/2023
Partido donde Austin en buena lógica debería ganar por goleada Violette ganó sorprendentemente por 3-0 en el partido de ida por lo que Austin necesita al menos tres goles para igualar la eliminatoria, creo que podrían ser incluso más pero voy a hacer cauto ya que en este tipo de partidos donde se da tan favorito a un equipo suele haber problemas para abrir la lata a pesar de que el Violete va a tener varias bajas ya que solo han podido entrar 12 jugadores en Estados Unidos ya que el resto ha tenido problemas con la visa y no han podido entrar, por lo tanto, va a estar el equipo muy mermado el haitiano ,creo que va a aguantar una primera parte pero en la segunda puede venir la goleada también podría ser buena la apuesta de más goles en la segunda parte pero sobre todo creo que el Agustin va a pasar la eliminatoria por lo que necesitando un mínimo de 3 goles el menos tres tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:03 14/03/2023
Bueno hay varias apuestas a este partido y lo cierto es que todas son predecibles y buenas , como esta.

La verdad es que yo subo esto porque pude ver 60/70 min de la ida y me parecio un tongazo por parte de Austin de tono y lomo, osea te pueden pullar de sorpresa y tal pero es que Austin fue totalmente inerte, losngoles de los haitianos, buenos goles centros area y un delantero tochito que lo remato todo dentro los 2 primeros de cabeza y bastantw calcados..

A mi me parecio muy muy raro , no creo que Austin se quedaran en show y tan sturdidos de verdsd.. esque ni asustaron.. y violette salia a 30 euros…

En fin creo que hoy va a ser un asedio y esto tiene pinta a 5-1 o algo asi..La logica despues de ver ese partido me diria que violette tiene algo que decir pero como no me lo creo lo de ese dia creo que hoy se vera la realidad que es la enorme diferencia de nivel, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 15/03/2023
Vamos con un partido de esta competición desconocida, en concreto vamos con la victoria de 4 goles o mas del equipo americano, Austin.

En al ida perdieron 3-0 contra los haitianos, saliendo estos a cuota 30, he visto un video de los goles y se meten hasta un gol en propia sin ningún defensor cerca, huele a que fue un amaño de manual. Por lo tanto Austin que son mucho mejor equipo necesita ganar por 4 goles para clasificarse y viendo el partido de ida y la posibilidad fe que perdiesen a proposito creo que no les sera dificil remontar en suelo americano.

Por temas de visado los mejores jugadores de Haiti no han podido viajar a USA y solo vuelan con 12 jugadores, alguno de ellos de 4 división de Haiti, y por parte de Austin no jugaron en la ida varios de sus titulares que si juegan este partido de vuelta.

Creo que será un partido de paliza y este hándicap debería de entrar fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.