Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Lazio
1 2
(Leído 2554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 17/03/2021
Nos vamos a la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League al partido Bayern Múnich vs Lazio.

Buscamos que el central del equipo italiano Acerbi de al menos 49 pases.

Resultado muy cómodo el que traen de la ida los alemanes con un contundente 1-4. Tarea más que imposible la remontada de la Lazio, pero no por ello tirará el partido de vuelta y querrá dar un lavado de cara a la eliminatoria.
Preveo un partido controlado por el Bayern gracias a la amplia ventaja y con los italianos con control de balón buscando portería contraria. Esto y que el Bayern, sin descuidar este partido, tendrá la mente puesta en la Bundesliga donde este año no tiene una ventaja tan holgada con el segundo clasificado (4 puntos), nos beneficia para el resultado que buscamos en este pick.

Acerbi es un jugador que siempre disputa los 90 minutos y ya en la ida donde el porcentaje de posesión fue favorable a los alemanes (44%-56%) dio 47 pases , a solo dos de la línea que buscamos hoy.

Sus partidos más recientes:
Vs Crotone 84 pases
Vs Juventus 57 pases
Vs Bolonia 65 pases
Vs Sampdoria 64 pases

Como referencia me he fijado en el partido City vs M’Gladbach donde el equipo de Guardiola, al igual que el Bayer con la elimitario resuelta, se fue ayer a un 64% de posesión y aún así los centrales del equipo alemán dieron 50 y 55 pases.

Esperemos se dé el partido que buscamos y nuestro jugador toque mucho la pelota.

Vamos a por el verde.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:07 17/03/2021
Vamos con otra apuesta sencillita como la de ayer para volver a acertar. Espero... La encontramos en la sección "crear apuesta", en Bet365. Mi pensamiento del partido es bastante similar al de vuelta entre el PSG y el Barsa: eliminatoria resuelta a favor del equipo local, lo cuál hará que éste se tome el partido con cierta "tranquilidad", mientras que el visitante querrá mejorar su imagen y caer con dignidad. Aún así, creo que el Bayern no querrá perder (a no ser que se ponga la Lazio 0-1 y a ambos le venga bien, aunque conociendo el orgullo de los alemanes me extrañaría) por eso he puesto en "Doble oportunidad: Bayern o empate". Y que le sacan menos de 4 tarjetas porque, con la eliminatoria sentenciada, no creo que quieran ver amarillas que, más adelante, les pueda suponer una sanción en los próximos cruces. En el partido de ida vieron 2 tarjetas y en éste espero un partido tranquilo en ese aspecto.
También voy con que el Bayern saca menos de 9 corners. Pues más de lo mismo. No creo que se lancen al ataque porque no tienen ninguna necesidad. En el partido en Roma sacaron 4...
Y el último pronóstico es que habrá menos de 5 goles en el partido entre los dos equipos. Pues es verdad que son dos equipos goleadores pero, como me he planteado un partido tranquilo, no espero ni que la Lazio vaya a ir a remontarlo ni que el Bayern quiera hacer demasiada sangre, así que, no espero una gran goleada.
Y éste es mi pensamiento. De ahí a la realidad...jajaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.