Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4
(Leído 3184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17:15 28/04/2024
Vamos a empezar este mes de Mayo con el mosquito, ya que es un mes donde comenzamos a apreciar la presencia de estos insectos...bueno que me voy del tema. Dembelé está terminando la temporada en todo lo alto, solo hay que ver los dos partidos que le disputó al Barça en Champions con seis disparos en el Parque de los Príncipes y cinco en Montjuich, marcando en ambos encuentros. En la liga francesa también ha marcado tres goles en el mes pasado.
 Podrías pensar que contra el Barça el jugador estaba motivado de reencontrarse con sus antiguos compañeros y afición pero es que este es también el caso ya que antes de jugar en el Barça lo hizo en el Dortmund.
Este fin de semana pasado solo jugó 45 minutos ante Le Havre , una liga que ya tienen ganada y repartió minutos con Mbappe, y ya probó el disparo en tres ocasiones, con toda seguridad en Alemania va a tener los 90 minutos para probar estos tres disparos que se me antojan cortos, Luis Enrique está apunto de conseguir llevar al PSG a la final de Champions que era el objetivo principal de la temporada y viendo el estado de forma de Osmane creo que veremos esos tres disparos con mucha certeza. Estoy seguro que van a ir en busca de un buen resultado para la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 28/04/2024

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Schlotterbeck menos de 64 pases, 6 verdes 2 rojos en UCL y se enfrenta al PSG, uno de los equipos de europa que menos pases permiten a los centrales

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 28/04/2024

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Emre Can menos de 49 pases, nadie en esta UCL ha superado la línea frente al PSG

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:36 30/04/2024
Partido de ida de semifinales entre el Borussia Dortmund y el PSG en el que me decanto por la victoria del conjunto alemán dirigido por Edin Terzic.
Creo que no hay tanta diferencia entre estas dos escuadras como parece que hay. Preveo un partido bastante igualado donde los de casa, perfectamente podrían llevarse la victoria aunque la eliminatoria se decida en el Parque de los Príncipes.
Ya se enfrentaron en fase en fase de grupos, con lo cual se conocen bien, y en el partido jugado en Alemania se saldó con un empate a 1 que dejaba a los de Tezic como líderes del grupo de la muerte.
Hay un precedente de eliminatoria en 2020 donde ya el Dortmund ganó 2-1 aunque luego la eliminatoria se decantó a favor de los franceses, que ganaron 2-0 en casa.
Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:41 30/04/2024
Vamos con este pronóstico de la ida de semifinales de la Champions League, partido que enfrenta a Borussia Dortmund como equipo local y a Paris Saint German como equipo visitante. En este caso vamos a que PSG, el equipo visitante, gana el partido.
Dortmund, poco que decir ya que este año no lo he seguido mucho. Eso si, como local bastante bien, siendo un equipo que le gusta tener el balón y que busca muy bien los espacios con la velocidad de Sancho (que llegó en enero) y de Adeyemi, jugador con mucha calidad pero para mi gusto, aun no ha demostrado nada por la actitud que tiene. Equipo con jugadores experimentados en grandes competiciones (Hummels, Sabitzer, Can, Brandt, Reus si está bien) por lo que saben y entienden de estas situaciones, tal y como demostraron en esta Champions, remontando a Atlético de Madrid o no dejándose sorprender por PSV, por ejemplo. En la fase de grupos, lideres en un grupo con el propio PSG, Milán o Newcastle. De local 5 puntos, tras empatar a 0 ante Milán, a 1 ante PSG y ganar a Newcastle 2-0. Pude ver los partidos ante Milán y PSG, y la verdad que en el primer caso el empate fue justo, con varias ocasiones para ambos equipos, pero ante PSG (puede que porque el equipo ya estaba clasificado) el dominio y las ocasiones fue visitante, aunque Dortmund tuvo las suyas, especialmente en salidas rápidas tras recuperaciones.
PSG, campeón de liga sin jugar tras el pinchazo de Mónaco. Equipo que empezó regular, pero parece que LE ha dado con la tecla, aunque para mi aun con bastante margen de mejora. Sufren mucho con los equipos que les juegan rápido, Barcelona antes de la expulsión les hizo mucho daño con Raphina y Lamine, el mencionado partido en Dormtund, en campo de Milán con Leao, o en el campo de Newcastle, donde el equipo local les asfixió con la presión y su ritmo. Eso se debe a que Hakimi le gusta mucho ir al ataque, igual de Lucas Hernandez. y sus centrales son buenos, pero les falta algo de velocidad, Marquinhos o Skriniar (no se si jugará ya que estuvo lesionado bastante tiempo) no son muy veloces, y en el medio campo, Vitinha, Fabian o Zaire - Emery, son jugones, y les cuesta bastante mas sin balón.
Eso si, espero un partido parecido al de la ida, pero con mas acierto parisino. Regreso de Dembele a la que fue su caso bastante tiempo, y eso los de Barcelona saben lo que significa.
Poco mas que decir, espero que sea otro partidazo, como los vistos en esta ultima ronda previa y a ver si se lo lleva PSG para darnos el verde, aunque será complicado. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 30/04/2024
Vamos con el partido de Champions entre Borussia Dortmund vs PSG. Está vez vamos a buscar que en el encuentro hay más de 17.5 batallas aéreas, que nos ofrece 1xbet, es decir, al menos 18 Batallas aéreas ganadas entre ambos equipos.

Partido de lo más disputado en Alemania donde previsiblemente se tienen que ver bastantes batallas.
En Champions está temporada ambos equipos han estado superando la línea en sus partidos.

B. Dortmund:
vs At. Madrid (20 y 24)
vs PSV (29 y 20)
vs PSG Fase de grupos (24 y 14)
vs Milan (11 y 26)
vs Newcastle (24 y 16)
Como vemos en solo 3 partidos de 10 no cumplió, pero si en todos los 5 como local.
Por parte del PSG:
vs Barcelona (22 y 20)
vs Real Sociedad (32 y 26)
vs Newcastle (11 y 14)
vs Milan (15 y 21)
En los partidos del PSG, mismas estadísticas, 3 rojos por 7 verdes está temporada.
En el h2h de la fase de grupos nos deja 2 verdes.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 30/04/2024
Hola de nuevo,
Vamos con este pronóstico que se puede dar muy fácil, el Psg es claro favorito para pasar a la final estan jugando muy bien y compaginan a la perfeccion las transiciones teniendo a unos de los mejores jugadores del mundo que es el mejor para esas transiciones pero tambien sabemos que su punto mas débil es la portería y el Dortmund es un equipo que ataca mucho y juega mucho a colgar balones y este año Donarumma por arriba esta muy indeciso por eso veo muy fácil que marquen los dos equipos.

Vamos a por ese verde para seguir sumando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16:53 30/04/2024
Vamos a ver las faltas que comete el veterano Emre Can en este encuentro, pero dos las veo casi seguras. Can es un defensa central que en esta última etapa se ha reconvertido en medio centro defensivo que hace las ayudas a los centrales y que en este partido se las verá con Vitinha, Dembelé o Zaire-Emery. Pienso que va a tener un enorme trabajo y es en el centro del campo donde los árbitros pitan falta con mas facilidad.
Hablando de árbitros es lo que menos me gusta, vamos a tener al ingles Tylor que a priori es bastante permisivo, tiene una media de 22 faltas por partido en la liga inglesa y 21,5 en Champions pero sin duda como la mayoría de colegiados le es mas fácil pitar en el medio del campo. Y solo espero que le caigan dos al alemán.
Can ante el At. Madrid cometió dos faltas en cada uno de los partidos que jugaron y hace un par de semanas (esta descansó por tarjetas) solo jugó 69 minutos ante el campeón alemán Leverkusen y cometió cuatro.
La media en liga del jugador alemán está en 1,5 faltas pero en los partidos importantes suele mostrar su poderío, contra Leverkusen o Bayern Múnich por ejemplo siempre cumplió con el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:40 30/04/2024
Vaya partido nos.espera en Alemania el conjunto francés llega pletórico y sin apenas bajas en su equipo inicial, por lo tanto dudo mucho que el equipo local puede hacerle frente en todas las.facetas del juego al equipo de luis enrique. Veo favorito al PSG y no perderá aquí para encarrilar la vuelta en su estadio, suerte a quien siga está apuesta veo un 1-2 y ambos marcan también veremos que ocurreee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 30/04/2024
Stake 2

Vamos con un nuevo mes y una nueva apuesta, esta vez vamos a buscar balones aéreos. Me gusta siempre buscarlos en los partidos de vuelta de las eliminatorias, pero creo que es una línea en la que podemos entrar para estos dos equipos.

Vamos a ver los partidos de eliminatorias de estos dos conjuntos en la UCL:

BORUSSIA:

Vs PSV en Ida 20 VERDE

Vs PSV vuelta 29 VERDE

Vs ATM ida 24 VERDE

Vs ATM 20 VERDE

PSG:

vs Real sociedad ida26 VERDE

Vs Real Sociedad vuelta 32 VERDE

Vs Barcelona ida 20 VERDE

Vs barcelona vuelta 22 VERDE

Como vemos 8 de 8, esperemos que sigan por el mismo camino.

Estos dos equipos ya se han enfrentado en la fase de grupos:

en casa de los alemanes 24 batallas aéreas

en casa de los franceses 14 batallas aéreas

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 01/05/2024
Vamos con el partido de la ida de semifinales de la champions league, Dortmund contra Psg. Vamos con los 0.5 remates a puerta de Ousman Dembele cuota 1,90, la verdad que me parece una cuota muy buenas y de muy alta probabilidad para este partido ya que en champions promedia 1.0 remates a puerta. En los último partidos de champions viene saliendo el remate a puerta, y ya que mañana se espera un partido de ida y vuelta veo muy probable de que esta apuesta entre seguro!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 01/05/2024
Vamos con el primero pronóstico de mayo en un Partido de la ida de las semifinales de champions entre dos equipos que para mí no eran para nada favoritos a llegar tan lejos y menos después de tocarles los equipos que les tocaron en cuartos, pero aquí están jugándose el pase a la final de champions, buscamos que el Borussia Dortmund marque minimo 2 goles.

Borussia Dortmund que llega de eliminar al Atlético Madrid tras remontar la eliminatoria, en la ida perdieron 2-1 en un partido que hicieron muy poco ofensivamente hablando pero donde pidieron empatar el partido en la última jugada donde mandaron un balon al larguero, luego en la vuelta en casa ganaron 4-2 haciendo un fútbol bastante directo, el Borussia de los últimos 10 partidos que han jugado entre liga y champions nos darían 6 verdes y 4 rojos, en 3 de esos rojos metería un gol por lo que se quedaría muy cerca de ser verdes.

PSG llega de remontar la eliminatoria en Barcelona cierto que jugaron gran parte del partido con un jugador más por la pronta expulsión de Araujo en la primera parte, en la ida quedaron 2-3 ganando el Barcelona y en la vuelta 1-4 para el PSG, para mí el PSG equipo que tiene mucha pegada arriba pero que defensivamente hace agua ya que el Barcelona con uno menos llego a tener ocasiones claras.

Partido que espero que el Borussia salga con el cuchillo entre los dientes donde si se quiere meter en la final pasa por casi sentenciar la eliminatoria aquí ya que ganar al PSG en Paris creo que será tarea complicada, por lo que con el muro amarillo citado para una noche de champions y después de ver al Borussia contra el Atlético Madrid creo que podemos ver un partido bastante atractivo y con. Goles donde esperemos que sean del conjunto alemán.

Suerte y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:00 01/05/2024
Bien pues vamos a iniciar este mes de mayo yendonos a dortmund a la segunda semifinal de la champions,que enfrenta a los locales del dortmund que eliminó a mi atleti en cuartos,contra el psg de Luis Enrique una semifinal que no hubiera nadie un duro por ella al jugarse los partidos de ida pero que al final el psg también se cargaba al barca y aquí la tenemos,para mi esta eliminatoria tiene un favorito y ese es el psg,que es un equipo que me gusta y que contra el barca sufrió mucho en defensa pero contra la real en octavos dio muestras de mucha solidez y eso es lo que intentará luis Enrique parar en defensa a los de tersic pata luego aprovechar la velocidad y calidad de los 3 hombres de delante,y de los cuales nos vamos a ir con los remates de barcola el más desconocido,pero dentro de un rato dejaré otro pronostico.

Y vamos a ir con barcola porque este chico de 21 años me gusta bastante,un chico que ficharon del lyon por 50 kilitos y que en su primer año se ha hecho con un puesto en el equipo,y siendo clave en las 2 anteriores eliminatorias ya que contra la real metió el gol del 2-0 en casa que ponía la eliminatoria muy de su lado y contra el barca se quedó en el banco en la ida en Francia pero salió en el descanso siendo clave en la segunda parte y en montjuich fue quien forzó la expulsión de araujo que cambió totalmente la eliminatoria,y es que barcola es un chico al que están mimando todos,hasta dembele y el propio mbappe saben lo bueno que es y este le aconsejo que si no podía buscarle a él que busque uno contra uno y finalizar,así que espero que le haga caso y haga eso hoy contra este dortmund que todo lo que tiene de bueno en ataque lo tiene de malo en defensa,ya que es un equipo que juega muy valiente y wso para estos 3 delanteros puede ser una autopista hacia el cielo.

Otro dato que me gusta es que si miramos los remates de las 2 anteriores eliminatorias tendríamos estos datos:

Psg 2-real sociedad 0(2-1)
Real sociedad 1-Psg 2(1-1)
Psg 2-Barca 3(2-1)
Barca 1-Psg 4(2-0)

Es decir que tenemos que nos daría 3 verdes de 4,solo en San Sebastián no lo conseguiría en un partido en el que se pusieron ganando de 3 goles la eliminatoria y ya atacaron menos,es decir nos piden justo las veces que suele rematar por partido.

Así que vamos a ir a por los 2 remates de barcola que se está convirtiendo en una de kas grandes promesas del fútbol francés con los 21 años que tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:34 01/05/2024
Todos ya conocemos al dúo Mbappé + Dembelé, puede ponerse el mismísimo Virgil Van Dijk al frente, y ellos aún así pueden intentar regatearlo.

Han jugado 10 partidos de Champions esta temporada, superando la línea en 8 de ellos, y con una racha activa de 7 partidos por encima de la línea. Aquí van los rivales y el número de regates que hizo el PSG en Champions:

v. Barcelona (18) (VERDE)
Barcelona (11) (VERDE)
v. Real Sociedad (12) (VERDE)
Real Sociedad (13) (VERDE)
v. Borussia Dortmund (14) (VERDE)
Newcastle (11) (VERDE)
v. AC Milan (12) (VERDE)
AC Milan (7) (ROJO)
v. Newcastle (9) (ROJO)
Borussia Dortmund (14) (VERDE)

Vemos que ante el rival de mañana ya jugó en 2 ocasiones, con 2 verdes bastante cómodos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:29 01/05/2024
Partido de ida semifinales de la champions donde se enfrentan dos equipos que se han ganado por méritos propios estar ahí.
Parte con cierto favoritismo el PSG , que estoy de acuerdo con ello, pero el Borussia tiene sus bazas y una de ellas pasa por hacerse fuerte en su estadio.
Por eso imagino un partido parecido al del Bayern VS R.Madrid con un equipo intentando hacer valer su condición de local y otro con mucha pegada como el PSG.
Para que la apuesta fuera bien encaminada debería estar siempre con un marcador más bien ajustado.
Está siendo una champions con bastante goles y corners y espero que siga así.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.