Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 2664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 15/04/2024
Vamos al partido de cuartos de final entre Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid tras el dos a uno en la ida a favor de los colchoneros los alemanes tienen que darlo todo en este encuentro espero los rojiblancos encerrados creo que vamos a tener un partido con un fútbol ofensivo muy alto ya nos dejaron los colchoneros nueve remates a puerta en la ida creo que en este partido van a llegar bastante a la meta rival y creo que Griezmann será un jugador muy importante en este encuentro viene de meter dos goles en el partido anterior en liga creo que puede hacer dos remates a puerta en este partido si hubiese algún penalti no sería nada raro que lo tirase él por lo que da aún más valor al pronóstico creo que tirará del carro ya que es un momento importante y en estos momentos suele aparecer el jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 15/04/2024
Partido de vuelta entre el Borussia Dortmund y el At.Madrid y vamos a buscar las 21 faltas en el encuentro.
Por la parte estadística el Dortmund promedia 10,6 faltas por partido en Champions y el At.Madrid 11,6 faltas, en el partido de ida se cometieron 18 faltas.
El árbitro del partido será el esloveno Slavko Vincic con un promedio de 23,50 faltas por partido en Champions League.

Partido que se prevee tenso después de varios momentos de tensión en el partido de ida, el resultado está completamente abierto con 2-1 y el Signal Iduna Park no es un estadio fácil, va a ser una olla a presión y los alemanes van a ir con todo y no sería de extrañar que se pudise llegar a la prórroga, los dos equipos tienen posibilidades de pasar a semifinales y para los 2 es la única competición de esta temporada que les queda, van a ir con todo los jugadores, y el árbitro nos favorece, en sus 4 últimos partidos de Champions de está temporada, se ha superado la línea, 22-22-25-22, todo parece favorable para que se cometan 21 o más faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 15/04/2024
Stake 1,5

Vamos con una apuesta para mañana. Queremos que se vean al menos 19 batallas aéreas en el partido de vuelta de está eliminatoria.

la razón es muy sencilla, la eliminatoria está totalmente abierta tras el 2-1 de los madrileños en casa, así que me espero un partido donde se puedan ver más balones aéreos de lo normal ya que con la prisas y los nervios se centra más.

Al Cholo no le va a temblar el pulso en encerrarse y buscar el patadón con el paso de los minutos.

Vamos con los partidos de estos dos equipos en la eliminatorias de la UCL (cambia mucho eliminatoria que fase de grupos)

DORTMUND:

Vs ATM 24 batallas

29 vs PSV en la vuelta tras un 1-1

20 vs PSV

ATM:

Vs Dortmund 24

Vs Inter en la vuelta 30 en los 90 minutos

Vs Inter en la ida 25

Como vemos buena estadística, esperemos que sigan así.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:42 16/04/2024
Nos vamos hasta el Signal Iduna Park en Alemania y concretamente hasta la ciudad de Dortmund para ver un emocionante encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Recordemos hace una semana estos dos equipos se jugaron la ida en el Metropolitano en Madrid donde el partido quedó con el resultado de 2-1 favorable a los colchoneros y pudiendo quedar 2-2 tras en el ultimo instante antes de acabar el encuentro Brandt mandase el balon al larguero tras un remate de cabeza.

Bueno vamos al pronostico en si y es que el central uruguayo del Atlético de Madrid reciba una tarjeta amarilla, recordemos que en el de ida recibió una tras una falta en el minuto 75.

Viendo el campo que es, siendo un autentico "infierno" el Signal Iduna Park, lo que aprieta esa afición con sus canticos antes y despues del encuentro los madrileños estarán en un ambiente hostil.

Además de todo eso el Dortmund que yo creo que es un equipo que lo infravaloran con grandes atacantes como Sancho, Brandt, Adeyemi, Fullkrug, Haller o la leyenda del Dortmund Marco Reus.

Yo con todos estos antecedentes, con toda esa presión veo posibilidades bastante altas de que como en la ida reciba una tarjeta amarilla el central uruguayo.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:41 16/04/2024
Champion League, partido de vuelta de estos 1/4 de final que enfrentará en el Signal Iduna Park de Dortmund al equipo local del Borussia frente al equipo rojiblanco del Atlético.de Madrid.

Ventaja de 1 gol para los rojiblancos en el partido de ida jugado en el Metropolitano en donde los del Cholo se llevaron la victoria por 2-1 y en donde se sacaron 16 corners ,8 por cada bando.
Para este partido de vuelta apostamos por qué vuelva a salir una línea alta de corners en especial por la necesidad de los amarillos que saldrán desde el pitido inicial en busca de la portería rival buscando remontar el resultado del partido de la ida, lo cual puede generar bastantes corners.

Buena cuota viendo el precedente del partido de ida y sobretodo tratándose de un partido a vida o leerte en donde no valen las medias tintas y que el carácter eliminatorio del mismo hace que el equipo que se vea eliminado durante el partido tenga que ir si o si a por la portería rival, hecho que siempre hace que se generen más saques de esquina.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 16/04/2024
Partido de vuelta de Cuartos de Final de la Champions League, desde Alemania. Borussia de Dortmund en casa intentando dar vuelta al 2-1 que el Atlético de Madrid cosechó en tierras madrileñas. Buscamos un resultado bajo que probablemente de la clasificación a los colchoneros cubriendo los 3 goles con un posible nulo.

Y es que se mezclan dos circunstancias: un Dortmund que tiene que salir a buscar el partido con las dificultades goleadoras que atesora, y un Atlético de Madrid que de la mano del Cholo se siente cómodo defendiendo una ventaja. En el peor de los casos, veo 3 goles en el marcador, lo que anularía la apuesta, pero me cuesta mucho llegar a imaginar 4 goles en un mismo partido de estas circunstancias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:25 16/04/2024
Hola a todos!!
Partido de vuelta de cuartos de la Champions entre el Borussia Dormunt y el Atlético de Madrid en el que buscaremos la tarjeta a César Azpilicueta.
Creo que va a ser titular, ya que con la baja de Lino el Cholo tiene que recomponer al equipo y con la ventaja de la ida creo que Azpilicueta tiene todas las papeletas para jugar.
Se prevé un partido tenso y creo que va a haber bastantes faltas. Un jugador con experiencia como Azpilicueta sabe que en estos partidos hay que tener mucha personalidad y mantener la tensión durante todo el partido. Creo que puede llevarse tarjeta, sobretodo en los minutos finales si el partido transcurre un poco ajustado.
Esta temporada ha recibido tarjetas en partidos tensos. Frente al Barsa en la derrota por 1-0, frente al Sevilla con victoria por 1-0 o frente al Feyernoord en la victoria por 3-2. Creo que en un partido como este podría recibir la tarjeta que buscamos.
Mucha suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:33 16/04/2024
Hola a todos!!
Como ya he dicho en el anterior pick creo que este va a ser un partido muy tenso. Esta vez buscamos que el árbitro saque tarjeta en los primeros 10 minutos de partido.
Ya en el partido de ida vimos las primeras tarjetas en el 24, en el 27 y en el 28.
Tarjetas tempraneras y eso que era el partido de ida. En este de vuelta, con el marcador ajustado y con cuentas pendientes, pienso que en esos primeros minutos se puede salir con mucha intensidad y podríamos ver alguna entrada fuerte para demostrar que el partido va a llevar esa dinámica. Si el colegiado quiere controlar el partido, no veo porque no puede mostrar una tarjeta para advertir que no va a permitir un juego brusco.
Mucha suerte a quien me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:14 16/04/2024
UEFA.
Champions League.
Cuartos de final partido de vuelta.
Borussia Dortmund VS Atlético Madrid.
En este partido voy con una apuesta en Bet365 en remates de jugadores, que el jugador belga del Atlético Witsel haga al menos un remate.
En el partido de ida en el Wanda acabo con un remate y fue a puerta.
En sus últimos 2 partidos que ha jugado fuera estas son sus estadísticas en remates.
Contra Villarreal un remate a puerta y con gol.
Contra Cádiz ningún remate.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 16/04/2024
Partido muy interesante el que enfrentará a estos dos buenos equipos en la ronda de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la champions en el que los locales alemanes necesitan salir a por todas para como mínimo ganar por la mínima diferencia y provocar el pase a la siguiente fase de semifinales en la prórroga o penaltis, pero creo que incluso lo pueden conseguir en los noventa minutos, a tenor de los resultados que los madrileños tienen fuera de casa.
Espero que los locales con el apoyo de su público en un estadio lleno, y con muchos jugadores de calidad en el plano ofensivo ganen el partido y me den buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 16/04/2024
Partido de vuelta entre Borussia Dortmund VS Atlético de Madrid

Mi pronóstico over 2,5 goles

El conjunto alemán en su estadio es más fuerte y se generará un ambiente digno de champions.

En la ida Ganó Atlético de Madrid 2-1 (verde)

Espero un partido muy abierto y con ganas de atacar (Borussia)
Al Atleti lo veo jugando atrás y esperando su ocasión, eso el cholo lo sabe hacer muy bien.

2 conjuntos con mucha historia y soñando por estar en la siguiente ronda.

Se han enfrentado 5 veces en champions y éstos son sus resultados:
Atlético de Madrid 0-1 Borussia Dortmund 1997 (rojo)
Borussia Dortmund 1-2 Atlético de Madrid 1997 (verde)
Borussia Dortmund 4-0 Atlético de Madrid 2019 (verde)
Atlético de Madrid 2-0 Borussia Dortmund 2019 (rojo)
Atlético de Madrid 2-1 Borussia Dortmund 2024 (verde)

3 verde 2 rojos

Lo veo fácil, suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 16/04/2024
Buena cuota que nos dan para las faltas en el partido entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid.

- El Dortmund promedia 10,6 faltas.
- El At.Madrid 11,6 faltas.
- En la ida 18 faltas.
- El árbitro promedia 23,50 faltas por partido en Champions League, pero en su liga casi 30 por partido.

Claves: el árbitro de la ida era muy under, por eso en la ida solo pito 18 faltas.

Aquí buscamos que el árbitro siga su media, aquí se juegan mucho y todos conocemos al Cholo, que en estos partidos no defrauda y se va con al menos unas 14 o 15 faltas, después el Borussia si hace 10 nos serviría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 16/04/2024
Vamos al partido de Champions en Alemania donde Borussia Dortmund recibe al Atlético por un puesto en semis, el pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que cada equipo consiga sacar más de un corner en cada parte, en la ida se sacaron un total de 16 corners, pero nuestra apuesta no salio, pues la primera parte fue de dominio colchonero y la segunda del Dortmund, esperemos que el partido sea de ida y vuelta y ambos equipos.consigan sacar al menos 2 corners en cada parte, suerte y al verde..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:21 16/04/2024
Vamos con este pick de Champions en el partido que enfrenta a Borussia Dortmund y Atlético de Madrid. Buscamos que haya menos de 3 goles. Creo que la cuota a 2,3 es muy suculenta porque es verdad que vimos 3 goles en la ida, pero el contexto va a ser diferente.

El Atleti va a salir cerradito atrás y confiando bastante en su defensa, la mítica del Cholo en Champions, y a ver si pillan alguna contra para salir. Y el Dortmund de la misma forma buscará ese gol que le dé el empate pero sin volverse locos y dejar espacios, porque uno en contra les mata.

Si no hay gol tempranero que altere toda la eliminatoria, creo que el pick saldrá bastante fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 16/04/2024
Vamos con este pronóstico para la vuelta de los cuartos de final entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid en el que buscamos que el Atlético cometa 13 o más faltas. El Atleti promedia 11,6 faltas en Champions, subiendo a 11,7 en la liga. El Atleti va a buscar como sea no perder este partido ya que cuenta con un gol de ventaja y creo que pueden parar al Borussia con muchas faltas, lo suele hacer en los partidos importantes por ejemplo contra el Real Madrid se ha enfrentado 4 veces y ha realizado 15,16, 19 y 13. Este partido me recuerda mucho al que fue en campo del Inter que fue a no perder, donde cometió 16, en la vuelta contra el Inter hizo 16 en los 90 minutos. En la ida contra el Borussia hizo 10 el Atleti en un partido que se le puso de cara desde el principio, pero hoy en Atleti va a sufrir mucho. Vamos con ella, Stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.