Skip to main content
 

Internacional Amistosos slavia de praga vs slavoj vysehrad
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
slavia de praga slavoj vysehrad
ACERTADO
pronóstico Mas de 1,5 goles al descanso
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante este amistoso entre equipos checos que se juega esta tarde y en este caso me voy a quedar con el over de goles al descanso,ya que de los 11 amistosos jugados entre ambos,se habria dado en 9 ocasiones y en las otras los goles llegaron en la segunda mitad,pero hubo goles.

Eslavia de Praga juega en la maxima categoria de la Republica Checa,donde ocupa la segunda posicion con 35 puntos,a un punto del lider.
Tiene 10 victorias,5 empates y 1 derrota en 16 partidos,donde ha anotado 30 goles y encajado 12.

Por lo que parece que esta en una buena posicion para pelear la liga,la temporada pasada por ahi estuvo y con ello la clasificacion para las fases previas de la europa league,donde consigio avanzar 2 rondas ante el Levadia y el Rio Ave,finalmente se ahogaron en la orilla,donde no pudieron superar al Anderlech Belga.

En copa local,siguen adelante tras superar 2 rondas,ante rivales de la misma categoria del rival de esta tarde,ganaron en primera ronda 1-3 a domicilio y 7-0 como locales en la segunda ronda.

Comentar que tanto el rival de esta tarde en el amistoso,como estos dos rivales de copa,pertenecen a la tercera division del pais,por lo tanto tenemos un par de categorías de diferencia que son bastante,mas si vemos que el slavia,no solo milita en la maxima categoria,si no que esta peleando por el titulo,peleo en la uefa y sigue adelante en la copa.

Ha hecho una buena ronda de amistosos con 4 victorias,un empate ante los correosos Coreanos del suwon y una derrota ante un equipo croata.
De sus victorias una de merito ante el krasnodar por 2-1 y 3 fáciles ante rivales inferiores con 6-1 ante el Ruzomberok esloveno,un 3-0 ante un equipo de la segunda division checa y un 3-0 ante un equipo Serbio.

Su rival de esta tarde,como comento milita en la tercera division del pais,viene descendido donde hicieron una temporada lamentable,siendo el farolillo rojo y con ello al pozo.

Viene de un ciclo de 5 amistosos donde solo han logrado un empate,como resultado mas positivo,con 4 derrotas claras donde ademas se han visto goles.
Por ejemplo el Zizkov de la segunda division de pais le gano fácil por 1-3 y 2 equipos sub21 del pais,digamos filiales de los equipos de primera,donde se fogean los jovenes,le ganaron por 3-0 el sparta de praga y por 1-3 el Pribram Sub-21.
Por ultimo el Pribram de la primera division le gano por 2-4,un equipo de mitad de tabla,que cuando ha jugado contra el slavia le ha ganado 3-0.

Ambos equipo jugaron por estas fechas el año pasado y el resultado fue un comodo 5-1 y de aquella,su rival militaba en la segunda checa.

Asi en haciendo un breve resumen, nos encontramos con 2 equipos de distinta categoria,slavia de primera y su rival de tercera,donde ademas el slavia clasifica arriba arriba.

Slavia viene de hacer una buena ronda de amistosos,donde ha ganado a equipos de inferior categoria,pero estando estos por encima del rival de esta tarde.

En los partidos de copa ante rivales de la tercera,que comparten division,ganaron fácil con 1-3 y un 7-0.

El año pasado ya jugaron un amistoso por estas fechas con victoria por 5-1.

El Vysehrad viene de una ronda malisima de amistosos,donde ha perdido y con goles ante rivales muy inferiores al slavia.

Y por ultimo,en esta ronda de amistosos,entre ambos han jugado 11 amistosos y en 9 de ellos se han visto mas de 1,5 goles al descanso.

Asi que creo que al menos hay que probarla.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 17:43
slavia de praga vs slavoj vysehrad
14-02-2017 16:30

Mas de 1,5 goles al descanso

1.95
Me gusta bastante este amistoso entre equipos checos que se juega esta tarde y en este caso me voy a quedar con el over de goles al descanso,ya que de los 11 amistosos jugados entre ambos,se habria da ...
Que manera de vivir, que manera de sufrir, madre mia....
Despues del gol a los 5 minutos ya me temía un rojazoooo de esos feos, la verdad que al menos en bet365 se hubiera podido cerrar al descanso con casi todas las ganancias.
Al final salio perfecto, la cuota bajo rapidamente y pre partido llego a estar a 1,50.
Enhorabuena y gracias a quien confío.
Ahora me queda el gol de messi para firmar un gran dia.
Vamos lionel!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 18:39
7-0 al final y 2-0 al descanso, con sufrimiento pero dentro, así está bien sufrir muchas gracias y enhorabuena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 20:51
7-0 al final y 2-0 al descanso, con sufrimiento pero dentro, así está bien sufrir muchas gracias y enhorabuena
Pues finalmente salio todo lo que tenia en mente y la final publique con la que mas me toco sufrir.
Enhorabuena a todos y gracias por confiar,23 seguidores en un pronostico como este,se que es difícil sacarlos,al menos para la mayoria de los que participamos jajajajjaa
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 03:13
7-0 al final y 2-0 al descanso, con sufrimiento pero dentro, así está bien sufrir muchas gracias y enhorabuena
Pues finalmente salio todo lo que tenia en mente y la final publique con la que mas me toco sufrir.
Enhorabuena a todos y gracias por confiar,23 seguidores en un pronostico como este,se que es difícil sacarlos,al menos para la mayoria de los que participamos jajajajjaa
Un saludo
Parece que estáis poniendo de moda los amistosos inviernegos jaja, la verdad que sí que son bastantes seguidores más aun teniendo en cuenta que lo subiste solo 5 horas antes del comienzo del partido...el over 3,5 también era muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.