Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:41 29/04/2024
Salidos

Ida de la semifinales de la champions .

Claramente el Madrid ya casi lo Dan en la final y yo sinceramente veo un 45-55% en esta eliminatoria, la vuelta bernabeu ayuda mucho.

Me espero un partido de igual a igual es más creo que Bayer se adelantará y quizás el Madrid rasque el empate o sea partido de tu a tu.

Yo creo que se van a respetar uno al otro sabiendo que esto es de 180 min y no de 90 minutos. Aunque quizás Bayer ante su público salga algo más empujando.

Tenemos pleno de victoria en champions del Bayer en casa.

Veo un partido por igual y quizás 4 goles veo excesivo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 29/04/2024
Salidos

Ida de la semifinales de la champions .

Claramente el Madrid ya casi lo Dan en la final y yo sinceramente veo un 45-55% en esta eliminatoria, la vuelta bernabeu ayuda mucho.

Me espero un partido de igual a igual es más creo que Bayer se adelantará y quizás el Madrid rasque el empate o sea partido de tu a tu.

Yo creo que se van a respetar uno al otro sabiendo que esto es de 180 min y no de 90 minutos. Aunque quizás Bayer ante su público salga algo más empujando.

Espero al Madrid más replegado no tanto como el city y si esperar una contra , lo que le gusta, espero una posesión mayor del Bayer y sea quien crea las ocasiones.

En champions en casa contamos con 3 de 4 aciertos. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 29/04/2024
Partido de Champions League que se juega en la noche de martes, estamos en la ida de la primera semifinal que enfrenta a Bayern Munich y al Real Madrid en el Allianz Arena.

Pronostico para este partido que habrá menos de 11 remates a puerta, ya sabemos, co o dice en su enunciado tienen que ser entre los tres palos.

Aquí los partidos de octavos y de cuartos del Bayern Munich y remates a puerta en total:

- Bayern Munich-Arsenal: 7 remates a puerta (verde).
- Arsenal-Bayern Munich: 6 remates a puerta (verde).

- Bayern Munich-Lazio: 7 remates a puerta (verde).
- Lazio-Bayern Munich: 4 remates a puerta (verde).

Pues en los 4 partidos del Bayern Munich de eliminatorias en todos menos de 11 remates a puerta.

Ahora los 4 partidos de eliminatorias de Champions del Real Madrid:

- Manchester City-Real Madrid: 13 remates a puerta (rojo).
- Real Madrid-Manchester City: 11 remates a puerta (rojo).

- Real Madrid-Leipzig: 7 remates a puerta (verde).
- Leipzig-Real Madrid: 12 remates a puerta (rojo).

No es tan bien balance del equipo blanco aunque hay que decir que sus rivales han rematado más a puerta que ellos mismos.

Últimos dos enfrentamientos entre ambos 11 y 9 remates a puerta, se quedaron en 9 en el partido de ida que suelen ser más cerrados.

En casa verde está cuota a un remate menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 30/04/2024
Buenas noches!

Semifinal de champions, y vamos a buscar que Kimmich realice una falta, va a jugar de lateral derecho y se va a enfrentar con Vinicius Junior uno de los jugadores que mas faltas recibe, ya que es es muy desequilibrante.

Kimmich no es un jugador muy rápido y al jugar en una posición que no es tan habitual, creo que puede cometer alguna falta, es cierto que no e un jugador faltón, pero en su liga siempre se encuentra con equipos de diferentes características de lo que se va a enfrentar esta Noche.

Tanto rodrygo , Viniciuos como Bellingham puede provocarle una falta facilmente,

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 30/04/2024


EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - PLAYOFFS - SEMIFINALES
30.04.2024 21:00

 

 El Bayern se juega el año en este partido, ya que es el único titulo que puede ganar, con lo que dedicará todo su esfuerzo en ello, contra un Madrid, al que un día como hoy, se le acabará la suerte ya que en sus últimos partidos vemos como gana por la mínima, y de aquella manera... En el Allianz Arena, no tendrá ni ayudas ni suerte, sobre todo porque el mejor delantero del momento está haciendo su mejor temporada y es que Harry Kane hoy contribuirá a que el Bayern ponga un pie en la siguiente fase con un fubol de ataque, ocasiones, puntería. Esto último es lo que hizo que el City no esté en Munich hoy, y la diferencia la marcará la calidad entre Kane y Haaland.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 30/04/2024
Toni Kroos -2'5 entradas(1'80)
No fuerte en entradas.
Sus numeros:
Liga....1'6
Champions....1'3
En champion de visitante:
Man City....2 ( entro pronto por lesion jugados 79 min)
RB Leipzig....2
Napoli.....1
Media....1'66
100% con -3 entradas
-Numeros de los rivales del Bayern:
Arsenal....0-4-0
Lazio.....1-1-1-
FC Copenhagen....4-5-1
Galatasaray....2-2-1
Manchester United.....0-4
Media....1'85
71'42 % con -3 entradas
Tal como lo veo sera un partido muy igualado en posesion y con ritmo alto.
Toni Kroos en muchos partidos es cambiado avanzada la segunda mitad debido a su edad y al reparto de minutos de Ancelotti de hecho lo roto mucho con modric, si es asi tendremos mas posibilidades.
CONCLUSION
MEDIA.....1'75
85'71% sin 3 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:06 30/04/2024
Bayer M.-R.Madrid
El Bayern y el Real Madrid abren el fuego en Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones.
DATOS
-El Real Madrid es el favorito al título con una cuota de 2,40 a 1.
-Los de Ancelotti vienen de eliminar en los penaltis al City, que era el primer candidato al título desde el principio de la temporada.
-El equipo bávaro está a 14 puntos del campeón Leverkusen tras 30 jornadas en la Bundesliga.
-El Bayern tiene una cuota a campeón en las casas de apuestas de 3,75 a 1.
-El Real Madrid está a cuatro puntos de ser campeón de Liga.
Tal como lo veo moralmente llega mejor el R.Madrid pero el bayer esta herido y solo le queda esta competicion para ganar.
No es solo un partido son 180 min minimo y los 90 del Bernabeu pueden ser moito longos y por otro lado el madrid no suele dar su mejor version en Alemania.
Partido muy igualado, con tanteo inicial y tactica para que cada uno lleve el partido a su terreno.Veo que nos puede dar goles por ambos lados pero no veo mas de 3 en total.Veremos que pasa.
OPCIONES
*-1'5 primera mitad(1'50)....76'66%
B.....60-100-60...73'33
Rm..80-100-60...80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:39 30/04/2024
Vamos con el pronóstico de corner donde en este campo y más con la importancia de este partido es propicio este mercado.
Creo que el Madrid es favorito para pasar la eliminatoria,pero se me hace difícil que ganen allí en Múnich, van a generar muchísimas ocasiones de gol y van a darlo todo para llevar un resultado favorable para la vuelta, se supone que van a generar ocasiones de gol en el área y va a haber muchos corners a favor del Bayern pero nos quedamos con el total de ambos equipos de mínimo 8.
El Madrid aportará también seguro a este mercado ya que puede ser un partido de ida y vuelta con los equipazos de esta ronda de semifinales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:53 30/04/2024
El Madrid parte como favorito en esta eliminatoria porque ha sido capaz de eliminar al City de Pep compitiendo muy bien, especialmente en defensa. Además, tiene el factor campo, ya que la vuelta la jugará en su estadio.

Para hoy, pienso que el Bayern debe intentar como sea llevarse la victoria para ir vivo a la capital blanca. Para ello, debe atacar y crear ocasiones y confiar en su máximo goleador Harry Kane. Creo que veremos ocasiones en ambas porterías porque el Madrid también es capaz de hacer daño, especialmente a la contra. Los alemanes dejan muchos espacios atrás y ahí Vinicius puede ser letal.

Los alemanes en su estadio en este 2024 han sacado más de 3 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 30/04/2024
Vamos con el empate o gana Real Madrid, ya conocemos al Real Madrid en champions es imparable y más cuando la cosa se pone seria… este partido lo veo igualado pero no dudo de que nuestro Madrid también sea capaz de ganar a cuota 3.1, voy con el x2 confianza segura en mi equipo! Cuota 1.61 muy buena para entrarle fuerte.
No dudéis nunca de lo que puede llegar a ser capaz el Real Madrid mejor equipo de la historia de la champions league  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:24 30/04/2024
Vamos al partido de ida de las semifinales de la Champions donde el Bayern recibe al R.Madrid el pronostico lo vamos a buscar en las faltas, buscamos que el delantero centro del Bayern Harry Kane cometa una o mas faltas durante el partido de hoy.

Bueno, Kane es un delantero bastante limpio, pero hoy a su equipo le espera un partido bastante duro contra el R.madrid y buscaran igualar la intensidad por lo que espero un Kane mas acelerado de lo normal , presionando, todo tipo de salida de balon del equipo de Ancelotti en la eliminatorias anteriores contra el Lazio ,y contra el Arsenal cometio falta en los cuatro partidos, creemos que la cuota es bastante jugosa para probar y esperemos que Kane cometa al menos una falta durante el partido de hoy, suerte y a verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14:29 30/04/2024
Buenas a todos, vamos con este pronóstico un poco arriesgado pero tengo la certeza y confianza que va a salir, ademas es una buena cuota. Mi pronóstico es la victoria del madrid en ambas partes y la explicación es que el Real madrid es favorito y llega a este duelo con la moral por las nubes tras eliminar al actual campeón y tras ganarle al Barcelona...por eso confío en que jugadores como Rodrygo, Vini y Juud despúes de descansar esten a tope y a todo esto añadimos que la temporada del Bayern no es la mejor y concede mucho atrás confio en una victoria del Real hoy.
Vamos a por el verde para seguir sumando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:36 30/04/2024
Nos vamos a la Champions league, partido de ida de semifinales entre Bayern de Munich y Real Madrid y buscamos que el mediocentro del Real Madrid, Toni Kroos haga menos de 64,5 pases.

Partido muy especial para el alemán, ya que jugó varias temporadas en el equipo de Munich, pero después de una larga carrera en el Real Madrid, sigue siendo titular pero ante partidos tan exigentes, Ancelotti suele cambiarlo.

Su promedio en champions es de 67,2 por partido, pero espero a un Bayern De Munich que quiera incomodar la salida de balón, y obligar al equipo blanco a jugar de manera más directa y menos elaborada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 30/04/2024
Bueno pues nos vamos a Munich para esta ida de las semis de la Champions y en esta ocasión buscamos que el medio francés del Madrid haga al menos 47 pases...

Camavinga promedia en Champions 50.60 pases por encuentro, bastante por encima de los 38.40 en Liga...

En la eliminatoria de los 1/4 de Final vs City, en su visita bal Etihad hizo 40 a pesar de la poquísima posecion que tuvo su equipo (33%), y en el Bernabéu cin una posecion del 38% hizo 41 pases, no muy lejos de la línea que nos piden ...

En los 1/8 de Final vs Leipzig, en su visita a Alemania hizo 68 pases y en el Bernabéu hizo 41 pases...

Bueno pues partido que espero que sea de un ritmo lento, no veo ninguno saliendo a por todas, eliminatoria de doble partido y no creo que se busquen muchos riesgos...espero un Madrid muy parecido al de Leipzig, con mucha calma , madurando mucho las jugadas, y esperando un error o contras que con Rodrigo y Vini puedan sorprender a la defensa rival, no veo un Madrid con bloque bajo como vs City, tampoco veo al Bayer sometiendo a su rival, y un jugador como el francés, jugando de medio centro, un tio que se ofrece mucho, ayuda tanto en defensa como en ataque, en salida de balón y en recuperaciones, muchas posibilidades de jugar todo el partido salvo algo inesperado ( lesión, lesión etc..), no veo esta línea descabellada como para al menos probarla...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 30/04/2024
Buscamos la amonestación para León Goretzka uno de los stoppers pero con llegada del Bayern y que puede tener mucho trabajo junto con Laimer en este partido.

La cuota me parece muy buena y creo que debemos de aprovechar, 2 amarillas en la Champions en 8 jugados de titular, ambas amarillas las vio contra el Manchester United.

Encadena 4 partidos sin ver la amonestación y en este partido con los jugadores que tiene el Madrid en el centro del campo espero que pueda tener mucho trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.