Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación Millonarios vs Atletico MG
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 07/03/2023
Me gusta este under. Millonarios es un equipo corrioso, incluso en su liga colombiana ha sido sinónimo de under pero últimamente se ha destapado algo en ataque y su defensa tambiñen muestra algunas desconcentraciones pero más allá de eso, estamos en copa libertadores donde se juegan millones y son 2 partidos nada más para intentar clasificar, no es como la liga donde hay más relajo por ser un campeonato largo.

Vimos que en la anterior fase, empataron con la Católica de Ecuador de visita pero luego en casa se le estaba atragantando el partido ya que iban perdiendo pero le expulsaron un jugador a su rival y gracias a eso pudieron darle vuelta para ganarlo 2x1. Creo que Mineiro se la pondrá más difícil y no los veo recibiendo 2 goles como el cuadro ecuatoriano.

Por su parte los brasileños no me gustaron mucho en la anterior llave que aunque pasaron al Carabobo venezolano se esperaba más del equipo del país de la zamba. En VEnezuela apenas lograron el 0x0 y ya luego en su casa lo ganaron 3x1.

Creo que siendo el Mineiro visitante no le sabría mal un empate y seguramente saldrán mas cautelosos que en Venezuela, lo cual ya es mucho decir. Y por parte del Millonarios tampoco es que puedan lograr mucho arriba, si ante los ecuatorianos recién pudieron cuando tuvieron un hombre de más, imagínense ante los brasileños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 08/03/2023
Vamos con el partido de ida en fase clasificatoria de la Copa Libertadores que mide en Colombia a los cafeteros del Millonarios frente a uno de los favoritos para acceder a la fase final, como son los brasileños del Atlético MG, que alcanzaron los Cuartos de Final del torneo la campaña pasada cayendo a manos del todopoderoso Palmeiras.

Teniendo en cuenta que los cariocas vienen avisados de la ronda anterior donde sufrieron más de la cuenta en Venezuela y que su proyección correosa a domicilio va a desquiciar a un conjunto colombiano que no está realizando una gran campaña en su propia liga, me inclino por un encuentro cerrado donde Atlético siempre tendrá más opciones por terminar ganando, pero que aseguramos con esta doble oportunidad las opciones de llevarnos este pronóstico.

Decir que la escuadra brasilera no pierde a domicilio desde que allá por el mes de Octubre Flamengo les doblegara (1-0) en el Maracaná, y desde entonces siempre ha conseguido anotar fuera de casa, especialmente en tietras colombianas donde nunca ha perdido.

Gracias y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.