Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Lazio
1 2 3
(Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:38 05/03/2024
Apuesta buena o mala, como todas, al final del partido.

Dificil saber por donde va a salir este Bayern. Entre el rollo con el entrenador y algunos jugadores y que juegan una castaña, están obligados a remontarle a la Lazio de SarrO.

Un SarrO que es esa cosa que te molesta entre los dientes y que si no te lo quitas te salen caries. Pues eso es un poco lo que se supone que hará la Lazio. Suelen conceder pocos tiros a puerta, pero claro, ir a Alemania y contener al Bayern, es tarea complicada.

Si habrá remontada o no, sabe dios. Yo voy con los corners y esperando que el equipo Italiano sea capaz de resistir los arreones del conjunto local. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 05/03/2024
Partido de ida de Champions League, donde juegan Bayern Múnich contra Lazio.

Por un lado tenemos el marcador de la ida donde quedaron 1-0 para la lazio.
Este mercado lo vi en 1xbet y me pareció curioso viendo los km que corre los jugadores del bayern donde en todos los partido supera esa linea.

Partidos del bayern:

Friburgo(fuera de casa) 121 km
Leipzip 120 km
Bochum(fuera) 118
Lazio ida 112 segundo tiempo uno expulsado y en la primera mitad 58km
Leverkusen(fuera) 120km
Borussia M'gladbach 115km
Augsburgo(fuera) 120
Union Berlin 119km
Werder Bremen 117km
Hoffenheim 119km
Wolfsburgo(fuera) 119km
Stuttgart 120km
Manchester Utd(fuera) 119km
Eintracht Frankfurt fuera 111 km
Copenhague 115km
Colonia(fuera) 115km
Galatasaray 118km

Esto son los resultados que salen de km en la pagina que mire, solo 1 rojo y todo lo demás verde.

No entiendo este mercado, pero tengo que probarlo mirando estas estadísticas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:50 05/03/2024
Vamos con la vuelta de estos octavos de final de la Champions League con la eliminatoria que juegan Bayern Munich y Lazio, resultado de 1-0 para el Lazio en su estadio en el partido de ida, hoy buscamos este over de 10.5 córners.

El Bayern Munich es un equipo que de por sí suele sacar muchos córners, de los equipos que más córners saca en toda Europa, hablando de las grandes ligas, claro, hoy teniendo que remontar ese 1-0 de la ida me parece que tendrá que estar atacando hasta conseguir marcar gol, no lo tendrá fácil ya que el Lazio saldrá bien plantado atrás e intentará no perder su ventaja.

Por otro lado el equipo italiano puede aprovechar las contras para crear peligro y seguro quem también aporta algunos córners que hagan más fácil esos córners, veo muy baja la linea de 10 córners y posiblemente la veamos bajar según se acerque el choque, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:07 05/03/2024
CIaoooo Ciaoooooo!

¿Cómo vemos que gana el Lazio el partidito de hoy contra el Bayern Munich?. La verdad me gusta la cuota (10) y el riesgo por el equipo italiano. A la ida ganaron ellos, veremos que sucede hoy.

No podemos negar que el Bayern viene raro. Por mas de que este puesto 1° en la tabla de posiciones de su grupo, su desempeño no es el mismo que solía ser. Pero, hoy juegan en su estadio, con su publico. Lo cual, jugar de local no les viene nada mal. Probablemente, estén mas feroces que nunca en lo que va esta Champions League.

El "descanso" luego de la ida, les debe venir como anillo al dedo a ambos equipos. Para el equipo alemán aun mejor ya que juegan en su país, pero de todos modos, supongo, que Lazio se preparo para tales circunstancias.

De todos modos, no podemos negar que el Lazio les gano hace unos semanas y por mas de que el Bayern tuvo mas posesión de la pelota, el italiano tuvo mayor remates al arco del cual pudo anotar uno.

Se ve gris este partido, si. Pero me caigo de culo si llega a ganar el Lazio. Asique, todo mi positivismo, mi buona fortuna!!!!!

Daleeee que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 05/03/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Kimmich mas de 1 entrada
Promedia 2.1 entradas en UCL
Nos deja 6 verdes y 1 rojo en UCL como mediocentro
Para este partido lo más seguro juegue de lateral
Se enfrenta al jugador que más faltas recibe de toda la Champions y uno de los que más de Europa: Zaccagni. (4.4 faltas provocadas por partido) 2.8 en Serie A.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 05/03/2024
Vuelta de octavos de final de Champions donde el Bayern de Munich tendrá que remontar el 1-0 en contra que traen de Italia.

Espero un partido en donde los bavaros salgan a morder desde el minuto 1, lo que creo que se traducirá en muchos corners para los alemanes, asi como saques de banda. Me decanto por esta segunda opción puesto que en las esquinas están todas las casas manejando las mismas cuotas.

Por contra, en las bandas creo que hay diferencia de cuotas. En bet, esta misma apuesta se paga @1,66 y en retabet nos están pagando 40 centimos más, algo que considero bien pagado.

En la ida se vieron 15 saques de banda para el conjunto alemán. De esos 15, ocho fueron en la segunda parte (cuando jugaban con uno menos e iban 1-0 abajo en el marcador). Hoy en igualdad de condiciones me espero una Lazio encerrada atrás y achicando balones a las gradas del Allianz Arena.

Gracias por leer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 05/03/2024


Veamos que este bayern munich esta falta de contundencia en ataque, aunque claro que su avance es bastante peligroso su juego no a sido tan bueno defensivamente por lo que tienen que andarse con cuidado a la hora de ir al ataque contra esta lazio veamos que tienen un avance rapido ademas de un ataque bastante peligros aunque defensivamente han tenido un juego luchador fuera de casa, asi que veo posible otro partido apretado, veamos que el marcador esta en 0 - 1, asi que es logico que lazio salga a hacer un juego bastante defensivo y busca la contra para sorprender al bayern munich, asi que veo posible que sea un partido bastante peleado nuevamente asi que ire a por menos de 3.5 goles, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:33 05/03/2024
Vamos a confiar en la victoria del Bayern de una manera comoda y mas viendo que este año suena la cosa a batacazo mayúsculo, ya que en la competición domestica no están haciendo las cosas nada bien y tiene toda la pinta de que la Bundesliga la va a ganar el Leverkusen, por tanto espero que sean capaces de remontar esta eliminatoria en casa y que no caigan de una forma tan temprana en esta competición

Para este partido no va a poder contar con Coman ni con Upamecano pero aun así la diferencia de plantilla es abismal y el Bayern debería ganar el partido y yo diría que de forma clara, así que vamos a confiar en ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:58 05/03/2024

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con la siguiente línea:

Bayern menos de 7.5 a puerta.
En la ida 0 tiros a puerta
De 32 equipos de la UCL, la Lazio es el octavo equipo que menos remates a puerta recibe.
El Bayern es el 13 equipo de la UCL que más tira a puerta, una cifra que ha bajado drásticamente respecto a la edición pasada, eran los terceros detrás del City y el Madrid.
La Lazio es el noveno de la serie A pero el cuarto que menos porcentaje a puerta de tiros recibe.
El Bayern es el sexto que más puntería tiene de su liga, otra bajada respecto al año pasado que ran los terceros.
El Bayern ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos, mala racha del equipo y una situación muy complicada, deben de remontar un 1-0 de la ida frente a un equipo que protege muy bien su portería.

6 verdes - 1 rojo (6 verdes consecutivos) =

9 Man United
5 Kobenhavn
7 Galatasaray
4 Galatasaray
2 Kobenhavn
3 Man United
0 Lazio

Como ya sabéis, expulsiones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el verdazo!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 05/03/2024
Línea disponible en todas las casas que ofrecen este mercado.

Una vez estables las lineas voy con la línea de más 20.5 remates del Bayern Munich, no subida.

Aquí más que las estadísticas lo que importa es el contexto de remontada tras el sorprendente 1-0 del Lazio en la ida.

El Bayern promedia de local
21.2 remates en Bundesliga
14.7 remates en Champions

Equipo con un potencial ofensivo tremendo liderados por Harry Kane

El Bayern con la Bundesliga prácticamente perdida centrará el tiro en la Champions

La Lazio me dice poco está temporada 9° en serie A.

Recibe bastantes remates a domicilio
15.5 remates en Serie A
13.3 remates en Champions

Espero dominio absoluto del Bayern, ya en la ida con uno menos durante 30 minutos acabo con 17 remates.

Espero un Bayern con dominio total y espero que supere los 20.5 remates en este partido en contexto de remontada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 05/03/2024
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - PLAYOFFS - 1/8 DE FINAL
05.03.2024 21:00

 Me temo que va a ser un partido de ida y vuelta, incluso diría que un tanto loco, por la imperante necesidad del Bayern, y el Lazio, tiene el factor campo y lleva un gol de ventaja, con lo que está claro que será ataque total del Bayrn y contras de la lazio con lo que lo mas logico es que ambos equipos marquen, y el Bayrn hará 2 o 3, y los italianos 1 o 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:12 05/03/2024
Partido de octavos de final de la Champions League, la vuelta del Bayern de Múnich y Lazio que acabó con un 1-0 a favor de la Lazio en tierras italianas, vamos con las claves para este partido:

1- Match ball para el Bayern de Múnich esta noche tras su derrota en Italia. Vamos a buscar que el Bayern de Múnich pasa con claridad esta eliminatoria. Y es que el Bayern pasó la fase de grupos, con prácticamente un pleno con 5 victorias y 1 empate. Y aunque no atraviese su mejor temporada en la Bundesliga, en mayor medida es por la barbaridad que está haciendo el Leverkusen, así que la temporada del Bayern está pareciendo algo peor de lo que es.

La temporada pasada el Bayern también sufrió en la ida de octavos, 1-1 en casa del RB Salzburgo, y en la vuelta consiguieron ganar 7-1.

2- Y la verdad es que la temporada de la Lazio es regular. Noveno en Liga a 11 puntos de la Champions, en Copa está en semifinales y en Champions con un buen resultado en la ida. Pero creo que el nivel es bastante interior al propio Bayern. Si el equipo alemán consigue abrir pronto el marcador creo que pueden llegar a conseguir un resultado abultado.

Pronóstico complicado y aunque no sea fácil, pero creo que es bastante factible si el Bayern está a su nivel.

Stake bajito eso sí.

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 05/03/2024
Nos vamos al Allianz Arena para la vuelta de octavos de la Champions que enfrenta al Bayern de Munich vs Lazio, buscamos que Musiala(Bayern) haga 3 o más remates.

Hoy va a ser asedio del Bayern, no tengo ninguna duda, dejando de lado la situación del club, los jugadores se juegan su prestigio, despues de una mala temporada en la Bundesliga, solo les queda arreglarlo en Champions, sería un batacazo descomunal caer en octavos. Vienen de Roma con un 1-0 en contra por lo que saldrán a ganar desde el principio.

Nos centramos en Musiala, jugador que jugará los 90 minutos, es decir, más tiempo para esos 3 remates. Promedia 2 tiros por partido en esta edición y en la Bundesliga 2.3, pero hoy las circumstancias del evento hacen que este jugador sea clave junto a Kane.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 05/03/2024
Fecha: 05/03/2024
Hora: 21:00
Internacional: Champions League
Encuentro: Bayern Múnich vs Lazio
Pronostico: Jamal Musiala mas de 1.5 remates a puerta.
Casa: bet365
Cuota: 3.75
Stake: 0.5

Voy a buscar los 2 remates a puerta del centrocampista del Bayern Múnich Jamal Musiala, este jugador promedia 2.3 remates por partido en Bundesliga.

Jamal Musiala en sus últimos 5 partidos nos daria el pronostico acertado en 2 de ellos y en este partido frente a la Lazio les tocara a los atacantes del Bayern atacar desde el inicio de partido.
Sus últimos 5 partidos:
Frente a Bayer Leverkusen 1 disparo no fue a puerta rojo.
Frente a Lazio 4 disparos no fueron a puerta rojo.
Frente a Bochum 7 disparos 4 fueron a puerta verde.
Frente a RB Leipzig 3 disparos no fueron a puerta rojo.
Frente a Freiburg 6 disparos 3 fueron a puerta verde.

Las estadisticas no son demasiado buenas ya que los partidos en los que Musiala ha conseguido los disparos a puerta son de zona baja y media de la clasificación, la parte buena la necesidad de Bayern junto a la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:06 05/03/2024
Vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League donde el equipo alemán del Bayern de Munich recibe al Lazio de Roma y donde el conjunto local necesita ganar mínimo por un gol para forzar la prórroga. Estas son 3 condiciones a cumplir y todas ellas son factibles. El córner del Bayern en los primeros 15 minutos de partido lo veo bastante claro al igual que el remate a puerta de Harry Kane. El Bayern necesita ganar y es mejor equipo que la Lazio y además juega en casa, así que mínimo debería forzar una hipotética prórroga. La podéis encontrar en #MiApuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.