Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Arsenal
1 2
(Leído 2302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 09/04/2024
Vamos con la clasificación del Bayern de Munich ante el Arsenal , iremos un poco en contra del mercado y la creencia popular.

Veo muchísimo valor en la cuota de la clasificación del Bayern de Munich , abrió en @1.85 cuando se sorteó la eliminatoria y ayer llegó a estar a @2.65.

Es cierto que el conjunto bábaro llega en crisis, sobretodo en liga, las dos últimas derrotas en liga dejan prácticamente sentenciada la Bundesliga para el Bayern Leverkusen que podría ser campeon ya la próxima jornada ante el Werder Bremen.
La temporada no está acabada para Tuchel y los suyos, pese que parece que el técnico alemán lo dejará en Junio creo que les queda una última bala para lograr salvar la temporada y ese camino es la Champions .

Son un equipo temible en esta competición y creo que mucha gente está pasando por alta el potencial que tiene la plantilla pese que esté rindiendo por debajo de su nivel.
La vuelta en casa me parece un factor clave para este pronóstico, la afición se va a volcar con ellos en ese partido y creo que si no arriesgan mucho en Londres pueden aprovechar esa ventaja de jugar la vuelta en casa y lograr pasar de ronda.

Añadir también la motivación de Harry Kane, el ex del Tottenham seguro que afrontará con ganas el volver a Londres y enfrentarse ante un equipo rival.
Manuel Neuer, Leroy Sané, Kingsley Coman, Noussair Mazraoui y Aleksandar Pavlovi?, ausentes en Heidenheim por lesión o enfermedad, volvieron a la última sesión de entrenamiento del lunes y pudieron unirse a la plantilla para el viaje a la isla.

El Arsenal de Arteta es un equipo formado por una plantilla muy joven, un proyecto a largo plazo que confiaron a Arteta y que pese que hubo malas temporadas, parece que porfín está dando sus frutos.
Han mejorado notablemente en defensa desde la temporada pasada, un equipo que da gusto ver competir y que en ocasiones parece que juegan hasta de manera automática.
Sin embargo, creo que no deben ser tan favoritos, a cuota @1.50 no tiene nada de valor y creo que la eliminatoria es algo más 50%-50%.
Lo pasaron realmente mal en la eliminatoria ante el Oporto y creo que esa fragilidad la puede aprovechar muy bien los bávaros.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 14/04/2024
Eliminatoria que en principio era favorito el Arsenal por como está jugando esta temporada, pero después del partido de ida con 2-2 donde los alemanes estuvieron por delante hasta casi el final del partido.

Ahora pienso que veo ligeramente favorito al Bayer por varias razones
1° juegan como locales y el Alianz será una caldera a presión.
2° Bayer aunque no es su mejor temporada tiene un equipazo.
3° Después de quedar eliminado de Copa y tener perdida la liga, Champions es el único objetivo que les queda.

Por todo esto creo q será partido muy igualado puede caer del lado alemán, con todo nos cubrimos con un posible empate en los 90 minutos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 14/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Laimer menos de 51 pases, el mediocentro del Bayern nos deja en Champions como mediocentro titular 37 frente al Galatasaray en 90 min, 19 frente al Copenhague en 77 min y en la ida frente al Arsenal 37 pases en 90 min. Como vemos en UCL tiene numeros más bajos que en Bundesliga donde suele superar siempre, y el Arsenal es un rival fuerte que presiona mucho el mediocampo.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 16/04/2024
Hola a todos!!!
Partido de vuelta de cuartos de la Champions en el que se enfrentarán Bayern Múnich y Arsenal y en el que me decantó por la victoria de los alemanes en su estadio.
Vienen de empatar en el Emirates a 2. El Bayern empezó bien el partido, pero fueron los ingleses los que se adelantaron en el marcador. Luego Gnabry y Kane marcaron para que el Bayern se pusiera por delante y a partir de ahí, los ingleses se lanzaron al ataque hasta conseguir el empate.
Creo que el Bayern hizo buen partido y pienso que jugando en casa puede hacerse con la victoria.
Al final si podrá contar Arteta con Odegaard a pesar de que se retiró con molestias en fin de semana en el partido frente al Aston Villa, pero podría no estar al 100%.
Suerte a quien me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 16/04/2024
Vuelta de cuartos de final de Champions en Múnich. La última bala que le queda a los de Tuchel este año tras perder matemáticamente la Bundesliga este fin de semana pasado a manos del Leverkusen de Xabi Alonso.

Eso hace prever que el Allianz Arena será una autentica caldera, y la experiencia en estas citas del equipo alemán, junto a una cuota tan jugosa, nos hace decantarnos por que al menos no se dejen perder en casa.

Por otro lado Harry Kane será la referencia ofensiva como no puede ser de otra manera. El crack Inglés lleva en Champions 7 Goles en 9 Partidos, con 19 Disparos a portería. Nuestro pick tan solo con 2 disparos junto al resultado nos daría el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 16/04/2024
Bayern Munich y Arsenal se lo juegan todo a una carta, la de este miércoles en Alemania, tras el 2-2 de la ida en la capital británica. El Bayern llega a la cita sabiendo que ya solo le queda esta competición por la que pelear. Y es que este fin de semana el Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga. Y esto puede favorecer a los de Tuchel. El Arsenal por su parte es consciente de la dificultad que entraña ganar en Munich, aunque Arteta y los suyos tienen la confianza intacta, a pesar de caer este fin de semana en la Premier contra el Aston Villa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:34 17/04/2024
Partido de vuelta entre el Bayern y el Arsenal. En la ida vimos a un Bayern Munich metido muy atrás y esperando el contraataque, eso les sirvió demasiado ya que cobraron muy bien en velocidad y aprovecharon el error de Gabriel Magalhaes en defensa.

Ahora Bayern jugando en casa no puede meterse atrás igual que en el primer partido, van a tener que salir a jugar, y el Arsenal podría esperar un poco más atrás. El Bayern debe poner una presión alta y espero que se vean saques de banda.

En la ida superaron la línea con 36, a pesar de que vimos un partido con muchos goles y un equipo esperando la contra, espero que se dispute más el balón, y se vaya mucho a la banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 17/04/2024
Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos equipos que llegan tras el empate a dos goles del partido de ida con muchas posibilidades ambos de meterse en las semifinales.
Los alemanes jugando de local tienen una gran oportunidad de dar una alegría a sus aficionados después de perder la Bundesliga y por contra los ingleses habiendo perdido ante el Aston Villa en su casa el fin de semana y con ello cediendo el liderato llegarán con algunas dudas, por lo que espero que sea un partido eléctrico con empate al final de los noventa minutos.
Con el pase pendiente en la prórroga o penaltis espero que los dos equipos empiecen a tener cuidado con el encajar gol, y es ahí cuando las precauciones defensivas estarán por encima del riesgo en ataque y por ello espero que la resolución sea en los penaltis, donde los ingleses ya en la anterior ronda superaron al Oporto, por lo que normalmente dos veces no pasa, y saldrá a relucir el veterano Neuer, y darme buen acierto para seguir aportando a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:40 17/04/2024
En la ida hemos visto un partido volcado para el Arsenal, con las mejores opciones y el mayor volumen de remates, todavía no entiendo como el Bayern ha logrado rematar 8 veces.

En esta vuelta nos vamos a Alemania y el Bayern no debería hacer lo mismo que en Inglaterra, estando con su gente y en su campo deberían buscar la portería rival, y sumar entre los dos más de los 21 remates que vimos en la ida, ya que espero que el Arsenal ronde una cifra cercana a los 13 que hizo en la ida, porque no es un equipo que juegue con temor y se esconda, solo los he visto hacerlo contra el City y nadie más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:53 17/04/2024
No sé que embrujo tuvieron los tiros de esquina hace una semana, ambos partidos del día tuvieron una ínfima cantidad de córners, en el caso del Bayern y el Arsenal apenas vimos 3, y es que la verdad que se tuvo para mucho más, sobre todo de parte de los ingleses.

Bayern juega en casa y le toca el turno de ir al ataque, ambos equipos tienen potencial de sacar los 10 córners ellos solos en caso de que el otro se adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 17/04/2024
Vamos con el otro partido de vuelta de Champions entre Bayern vs Arsenal en el que buscamos que el delantero inglés del equipo alemán, Harry Kane cometa al menos 1 falta.
Promedia 1.2 faltas en Champions y viene de hacer 3 faltas en el partido de ida contra el Arsenal.

Contra un equipo como este Arsenal de Arteta, que le gusta sacar el balón bien jugado y tocar y mantener la posesión deberíamos ver un Harry Kane mas frustrado por recuperar la bola.

Actualmente con el partido tan cerrado 2-2 me gusta el pronóstico por la igualdad de ambos equipos.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:41 17/04/2024
Cuota interesante donde sacamos de la ecuación el tema de las tarjetas amarillas. El pick "Bayern Munich marca 1 o más goles, y 5 o más córneres para Bayern Munich" se encuentra disponible dentro del mercado del partido, en Betfair. Allí, buscamos Apuestas Especiales - Hasta cuota 10, y allí estará dicha apuesta.

El Bayern Munich está en una de sus peores temporadas. No va a descender ni mucho menos, claro, pero su objetivo de siempre se le escapó este fin de semana frente al Bayer Leverkusen (La Bundesliga), tampoco está compitiendo por la Pokal, y por tanto sólo quedan vivos en la UEFA Champions League.

Dicen los aficionados al Bayern (que no lo soy) que la última vez que el Bayern Munich no ganó la Bundesliga terminó ganando la UEFA Champions League. Eso no quiere decir que lo hagan, pero mi pensamiento va dirigido hacia que este partido contra el Arsenal es una de las siguientes finales que van a jugar. Y creo que lo harán de esa manera.

En Inglaterra, el Bayern salió vivo. De hecho, esperaba que anotara goles, que compitiera muy bien, pero no me esperaba un rendimiento tan alto de algunas de sus piezas.

Jugando en el Allianz Arena, la cosa debería cambiar radicalmente en cuanto a las propuestas. Arsenal no va a salir a morder como ya hizo en Inglaterra, sino que va a esperar más. Bayern, por su parte, creo que va a salir más punzante y va a buscar explotar las bandas y rematar al arco continuamente. Más aún con la Bundesliga ya tirada al garete.

Lo que necesitamos es que los locales anoten al menos 1 gol. Creo que será un partido similar al de la ida, abierto, hasta el punto en el que uno de los dos consiga algo y se encierre. De hecho, también necesitamos 5 tiros de esquina.

Creo que Bayern anotará, sí, pero no creo que Arsenal se vaya con el arco en cero. Es un partido de ambos marcan, o en todo caso, un partido donde Arsenal aguante los embistes de su rival durante ciertos compases del partido. Que el Bayern jugando como local, con laterales profundos, con Musiala, Muller y Sané por detrás de Harry Kane, contra un Arsenal que no destaca por la proyección de sus laterales y medios de contención, creo que puede darse una situación en la que los locales puedan sumar al menos los 5 corners que requerimos para el pick. Mucho más si el Arsenal consigue aguantar gran parte del partido con un resultado que le favorezca.

La cuota es interesante y creo que vale la pena probar.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 17/04/2024
Partido de vuelta de los cuartos de champions. Por un lado el Bayern, ya han perdido la liga, fuera de la final de copa... Se juegan la temporada en este partido. Harry Kane tiene la oportunidad de quitarse la losa de loser que lleva encima años. Tira penaltis, remata casi todos los corners le centras una lavadora y ahí está el... y encima enfrente tiene al Arsenal, eterno rival de se Tottenham. Si hay un jugador extra motivado hoy en el campo es el. La cuota es muy jugosa como para no entrarle. Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 17/04/2024
Vamos esta noche con los disparos del Bayer frente al Arsenal.
Empate a 2 en la ida y partido abierto. No está siendo el año del Bayern por lo que no veo un pronóstico claro a ganador en este partido Lo que mas me gusta son sus disparos pues creo que la línea es asequible.
El Bayer promedia este año en Champions 18 disparos por partido. Le hizo 18 al United, 16 al Galata, Al Copenhague tan solo 9,el rival en teoría mas fácil y en Octavos le hizo 24 a la Lazio.
Creo que s encima se pusiera por delante el Arsenal los alemanes deberán volcarse mas sobre su área y bombardear a los ingleses.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 17/04/2024
Bueno, llego un poco tarde, pero la cuota en Betsson aun aguanta decentemente. Pronóstico de la Champions League, entre Bayern como equipo local y Arsenal como equipo visitante. En este caso, victoria de Arsenal. Es verdad que en el partido de ida apoye el pronóstico de un compañero con el X2, ya que con la cuota que traía, tenia mucho valor, así como veo valor a esta victoria visitante. El motivo, el factor campo. Si eres Bayern, y en la situación en la que estas, vas a los campos visitantes a no perder, sobre todo después de los resultados con los que venias, que des de que empezó el año, como visitante solo sumó 2 victorias 1 empate y 4 derrotas, algunas muy dolorosas como ante Leverkusen, Bochum o recientemente ante Heidenheim, recibiendo hasta 3 goles en cada unos de los partidos. Por ello, el partido que vimos en el Emirates Stadium. 57% balón para Arsenal, 13 remates a 8 de los cuales a portería 4 y 2, con la diferencia de que Raya no los paró (1 penalti) y Neuer si que paró un par. Aun así, como digo, mas dominio de Arsenal con las ocasiones para Bayern.
Ahora bien, para hoy, espero un partido diferente. Bayern de local, tiene que dominar y crea mas, juegan con esta presión de que es el único titulo que les queda a esta desastrosa temporada (aunque en liga, como comenté, seria líder si no fuera por el temporadon de Leverkusen). Pero, que nos ofrece el Bayern como local?
2-0 ante Koln, que pese a dominar marcó en el 65 y 93
Derrota dolorosa ante Dortmund 0-2
Goleada ante Lazio
Victoria 2-1 en el 93 ante Leipzig
Derrota ante Bremen
Empate ante Copenghagen
2-1 ante Galatasaray y 4-3 ante uno de los peores Manchester United
2-2 ante Leverkusen y 0-3 ante Leipzig en supercopa
Si que es verdad que la mayoría de sus partidos son con victoria, pero algunos que he visto, con un juego bastante individualista, sobre todo con Sane, poco juego de combinación y de equipo, y eso, cuando juegas contra los buenos, contra equipos bien trabajados, se nota, tal y como se muestra anteriormente. Y esto es el Arsenal. Equipo que pese a la derrota ante Aston Villa, sigue en la pelea por la Premier, mostrando un año mas, el buen entrenador que es Arteta. Juegan bien, y saben lo que hacen, aunque sin balón sufren algo mas. Pese a todo, esta temporada tanto en campo de Liverpool como de City, han demostrado que vuelven a competir entre los grandes.
Poco que decir, seguro que prácticamente todos los de aquí han visto ambos equipos esta temporada. Además, Bayern, con bajas mucho mas sensibles, Gnabry que marcó en la ida, Coman que junto a Gnabry son extremos muy rápidos y peligrosos, Davies, sancionado, que pese a no ser su mejor temporada, es un jugadorazo (aunque su reemplazo debería ser Guerreiro, otro Top).
Por todo ello, vamos a que Arsenal se lleva el partido en los 90 minutos, aprovechando los espacios que debería dejar Bayern atrás, con la velocidad de Saka, y Martinelli en los extremos.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.