Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 Club Atletico Penarol vs Atletico Tucuman
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 01/04/2018
La verdad es que estoy siendo bastante modesto con este Stake, ya que creo que el equipo uruguayo tiene bastante mas ventaja que el argentino, teniendo en cuenta la localia, su hinchada es de las mejores en el continente, sin duda el jugador numero 12, saldran a comerse la cancha, mas aun luego del traspie por el torneo uruguayo frente al Torque.

Por el momento serian bajas el ecuatoriano Martinez en la delantera, y la mas significativa de este equipo sin dudas es la baja de Gargano.

Tucuman llega necesitado necesita sumar ya que dejo escapar puntos en su casa frente a Libertad, y en una serie tan pareja debera salir a buscar algo fuera de su casa.

Confio en el buen momento de jugadores como Varela y Cebolla Rodriguez en el equipo de Peñarol, ademas la solidez de su guardameta Dawson, y su pareja de zagueros Formiliano y Arias.

Amigos voy con el triunfo del equipo de Peñarol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 03/04/2018

 Copa Libertadores

 
Peñarol vs Atletico Tucuman = -2.5 goles

un pronostico mas de copa libertadores y ahora vamos a uruguay en un partido entre 2 equipos que por nombre y porque actua como local deberia de vencer peñarol frente los argentinos , pero el peñarol esta en un momento indeciso de la temporada va ganando pero su juego no convence gana muchas veces por la minima por jugada parada y en copa libertadores no es como en la liga uruguaya para mi atletico tucuman es inferior pero todo puede pasar, en cambio tengo claro que este partido es el tipico que juegan uruguayos y argentinos broncos con muchas faltas y con muchos parones , si sumamos a lo anteriormente dicho de que peñarol viene con un juego muy pobre y de pocos goles me lleva a pensar en que en este partido dificilmente se vean goles asi que yo voy con este pronostico atractivo para los 2 equipos que se enfrentan mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 04/04/2018
Siguiendo a Tavo 16 voy a apostar por la doble oportunidad y también añadir doble oportunidad al partido entre Boca Juniors contra Junior...también de la Copa Libertadores...ambos equipos en casa veo factible que no vuelen los tres puntos de sus feudos pero siendo sus cuotas pequeñas las voy a juntar para conseguir el verde...las dos suman una cuota de 1;24...es poco para ir subiendo poco a poco la veo muy factible...Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.