Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4 5
(Leído 6034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 16/04/2024
Vamos con los cuartos de final de la Champions League que están jugando el Barça y el Psg, es el partido de vuelta y creo que Mbappé hará al menos 2 remates a puerta.

Ya estuvo algo flojo el crack francés en el partido de ida disputado en París y es complicado ver 2 partidos seguidos sin que Mbappé no destaque por encima del resto, en Barcelona intentará remontar ese 2-3 de la ida y tendrá que demostrar que es de los mejores del mundo, sabe que el pase de su equipo pasa por que él haga un gran partido y así creo que lo intentará, no sé si conseguirá ese pase, pero que haga 2 remates entre los 3 palos lo veo bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:49 16/04/2024
Barcelona VS PSG.
Partido de vuelta en la ciudad condal de esta trepidante Champions league que parte con ventaja el equipo culé.
Voy con un pronóstico en el mercado de faltas cometidas de Bet365 en el apartado jugadores, que el jugador francés Dembelé haga al menos una falta.
Ya sabemos la polémica que hay con este jugador y más viendo el partido de ida la manera de celebrar el gol contra su exequipo.
Espero un recibimiento hostil en el campo para que este jugador y más viendo la exigencia de este partido vaya con todo en cada jugada y acabe en alguna falta cometida por el.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:28 16/04/2024
Espero un partido similar al de la ida en el Parc des Prínces, donde vimos muchas ocasiones por ambas partes. No creo que sea un partido con pocos espacios porque los dos equipos juegan con la línea adelantada.

Me gusta que Joao Cancelo hace una falta porque delante tendrá a Dembelé y tendrá que pararlo en alguna acción con falta. En la ida ya cometió alguna.

También, me gusta que habrá más de 1 tarjeta en la 2ª parte porque pienso que habrá mucha tensión, posibles faltas para parar contraataques, perdidas de tiempo...

Por último, confío en Mbappé porque dudo mucho que se vaya sin hacer un gran partido, tras estar poco participativo en la ida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 16/04/2024
Vamos al partido de Champions en el Campo Nou donde Barcelona recibe al PSG, recordar que en el partido de ida el Barcelona consiguió remontar y llevarse una sufrida victoria y merecida del Parque de los Príncipes, 2-3.

Vamos a buscar nuestra apuesta en los corners, buscamos que ambos equipos consigan sacar más de un corner en cada parte pues se espera un partidazo de ida y vuelta y esperamos que consigan muchos corners, en la ida no salió por poco esperemos que hoy tengamos más suerte y al verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 16/04/2024
A raíz del pick que puse sobre lo que creo que va a pasar en el partido (Gana PSG HA 0), y sin ir tan lejos como Mr.NBA que piensa que marcará dos o más goles yo prefiero ser un poco menos ambicioso y buscaré tan solo un gol de Mbappé.

El chico ha demostrado de sobra que en las grandes ocasiones aparece, y ya sabe lo que es hacerle un roto al Barça cuando se precisa. Ojalá que el tipo tenga un día torcido y las tire todas fuera, pero bien sabemos que es raro que se casque dos partidos malos. Un penalti, una falta o una jugada de esas suyas individuales creo que va a aprovechar para anotar su golito correspondiente.

Hace una semana fue la primera vez que no le marcaba al Barça en enfrentamiento directo, y creo que esta vez no va a fallar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 16/04/2024
Bueno partido de vuelta de la champions donde el Barcelona recibe al PSG en el que buscaremos ver mas de 5 corners para el PSG en caso de ver 5 exactamente se nos quedaria nulo.

Bueno pues tras el gran partido que se marco el Barcelona en el parque de los principe,con un resultado muy bueno para el partido de vuelta 2-3 y ahora juegan en casa donde con un empate o mejor dicho con no perder tendrian suficiente para pasar.
Por lo que esto obliga al PSG a venir a ganar en campo del Barcelona,Luis Enrique tiene que poner todo lo mejor en el campo y ser ofensivos y creo que esto mas los hombres peligrosos que tienen como es Kilian Mbappe y Dembele pueden generar muchas ocasiones de peligro en la cual puedan superar la linea de 5 corners a su favor.
En el partido de ida pudimos ver un total de 7 corners para el PSG y 5 para el Barcelona un total de 12 corners confiemos que con un marcador por debajo ahora mismo pueden superar la linea de 5 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 16/04/2024
Bueno partido de vuelta de la champions donde el Barcelona recibe al PSG en el que buscaremos ver mas de 2 tarjetas para el Barcelona en caso de ver 2 exactamente se nos quedaria nulo.

Bueno pues tras el gran partido que se marco el Barcelona en el parque de los principe,con un resultado muy bueno para el partido de vuelta 2-3 y ahora juegan en casa donde con un empate o mejor dicho con no perder tendrian suficiente para pasar.
Por lo que esto obliga al PSG a venir a ganar en campo del Barcelona,Luis Enrique tiene que poner todo lo mejor en el campo y ser ofensivos y creo que esto mas los hombres peligrosos que tienen como es Kilian Mbappe y Dembele pueden generar muchas ocasiones de peligro en la cual el Barcelona tiene que intentar frenarlo de alguna manera y no creo que den mucho respito ni a Dembele ni Mbappe cualquiera de los dos te la puede liar en una sola jugada que le dejes un poco de espacio por esto creo que los dos defensores que se encargen de estos dos hombres pueden acabar viendo tarjetas aparte de que posiblemente pueda a ver algun pique entre otros jugadores o entradas duras etc... por lo que esperemos ver mas de 2 tarjetas por parte del Barcelona defendiendo el 2-3 que le da el pase de la eliminatoria.
En el partido de ida el Barcelona vio hasta 4 tarjetas con un marcador a favor por lo que en este partido de vuelta que se juegan todo esperemos que superen la linea de 2 que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 16/04/2024
Vamos con este pick de Champions en el partido que enfrenta a Barcelona y PSG. En esta ocasión buscamos el under 3,5, que está a una cuota bastante alta debido al partido con tantos goles que vimos en la ida, pero creo que los contextos de ida y vuelta son muy diferentes. Ya cada gol va a ser definitivo y los equipos van a arriesgar menos, sabiendo además que la eliminatoria está en un gol.

El Barcelona esperará algo más atrás y a intentar pillar al PSG descolocado, y los de París buscarán el gol que les empate la eliminatoria pero tampoco sin volverse locos, ya que recibir uno en contra les complica mucho. Buscamos esto a buena cuota y creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:56 16/04/2024
Partido de vuelta entre Barcelona VS PSG

Mi pronóstico se clasifica Barcelona y más de 2 goles.

En la ida ganó el Barcelona 2-3 por la mínima pero siendo competitivo y haciendo un gran juego, tiene ligera ventaja el cuadro catalán.

Creo que será un partido de ida y vuelta, de muchas ocasiones y con un Mbappe deseando hacer gol en campo de Barcelona

En París la posesión la marcó el quipo local con un 59%
Hubo 33 remates
13 remates a puerta
12 corner
5 goles

En Barcelona creo que serán unos datos parecidos.

Últimos partidos entra Barcelona VS PSG en Barcelona, jugaron 6 de champions en Camp Nou:
Barcelona 1-1 PSG 94/95
Barcelona 1-1 PSG 12/13
Barcelona 3-1 PSG 12/13
Barcelona 2-0 PSG 14/15
Barcelona 6-1 PSG 16/17
Barcelona 1-4 PSG 16/70

En las últimas ocasiones se clasificó el Barcelona y en 4 partidos más de 2 goles, en los otros 2 se quedaron en 2 goles.

Lo veo muy probable, suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 16/04/2024
Saludos.

Echando vistazo rápido vi esta apuesta que me es curiosa.

Es que ter Stegen hace 4 paradas creo que bastante valor.

Sabiendo la eliminatoria esta por debajo y que psg solo le queda atacar van a intentar disparar de todas posiciones. Seguro que el alemán hoy será clave para el barsa con alguna intevencion de mérito.

Yo creo que seguro habrá disparos fáciles que con atajar nos la contarían o cualquier remate cabeza suave....

Único que se que psg tiene que probar de todas maneras y 4 paradas no son muchas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 16/04/2024
Vamos con un pronóstico de remates para la vuelta del partidazo entre Barcelona vs PSG, vamos con que el equipo francés realiza al menos 2 remates más que el Barcelona.

Situación actual comprometida para el equipo parisino, 2-3 en París y tienen que ir a ganar el partido si o si, si no quiere acabar eliminado.

El partido de ida fueron 18 remates para los franceses y 15 para los españoles. Para este encuentro preveo la misma tónica de remates, siendo dominador el PSG y ante la necesidad de marcar gol tendrán que rematar todo lo rematable. Además puede ser que el Barcelona en tramos del partido se dediquen más a tarea defensiva que al propio ataque, por lo que una cuota 2.4 me parece buena.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 16/04/2024
Bien pues esta noche es cuando se disputan los primeros partidos de vuelta de los cuartos,4 partidazos nos esperan y nos vamos a ir a barcelona,donde el barca de xavi recibe al osg de Luis Enrique con la ventaja de la ida al ganar 2-3 en un partidazo de todo el equipo pero sobre todo de un rafinha que nos daba una cuota 6 clarisima ya que nos pedían 2 remates a puerta y remató 6 veces,4 de ellas entre los 3 palos,fue imparable pata el psg y hoy aunque recuperan a achraf que es un gran lateral vamos a volver a confiar en el y vamos a ir a por esta cuota altísimo que nos pagan y a la que veo mucho valor.

Y vamos a ir porque como os dije en la ida a mi es un jugafor que me encanta un jugador que de los brasileños que hay ahora es uno de los que más potencial tiene un jugador que tiene un gran uno contra uno,que sabe atacar perfectamente la espalda de la defensa y que además tira bien las faltas ya que tira bien desde lejos hoy está achraf y que,es un gran lateral pero sobre todo destaca en ataque y a su lado como central estará marquinhos que habrá tenido hasta pesadillas con el,por el otro lado mendes y Lucas Hernández con lo que jamal normalmente lo tiene más difícil aunque sea buenísimo el chaval,hoy rafinha lo tiene todo con la confianza que llega pata volver a hacer pupa y aprovechar los grandes pases interiores y aprovechar el juego de lewandoski abriendo espacios espacios que como el barca aumentase la ventaja se irán abriendo más y eso le beneficia y mucho.

Por otra parte hoy se espera que este el centro del campo de gala con de jongh gundogan y detrás una de las mejores defensas del mundo como es araujo y cubarsi de centrales,kaounde de lateral derecho marcando a mbappe y enlaces izquierda joao cancelo siendo portero todo un top como es ter Steven.

Así que partido igualado aunque creo que pasarán los de xavizel psg tiene cálidad,no se duda pero a mi esa defensa siempre me ha dado dudas y sobre todo marquinhos y donaruma se suelen rajar fuera de cada en partidos importantes, el psg fuera baja mucho y eso lo debe aprovechar el barca para mete5de en las semis y lo debe aprovechar rafinha para confirmar esa subida de nivel marcarse otro partidazo y liderat a su equipo hacia las semis que para eso le dejo bendecido Ronaldinho con si abrazo en paria.

Así que difícil es 3 remates a puerta siempre son difíciles pero ya en ka ida hizo 4 por lo que veo a esta cuota muchísimo valor y vamos a ir a por ella.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 16/04/2024
Nos vamos al partidazo de la fase final de Champion League que enfrentará al FC Barcelona vs PSG, un partido a vida o muerte. He elegido este pronóstico porque creo que el equipo local va a tener que parar todas las galopadas del equipo francés, tanto por la banda de Ousmane como la de Kylian y el equipo parisino querrá interrumpir las largas posesiones que intentarán. Es un partido más que estadístico de sensaciones y por lo que se juegan ambos conjuntos, la probabilidad que se dé la prórroga es baja y por eso preveo que lo tendrán que dar todo durante los 90 minutos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 16/04/2024
Partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barsa y el Psg con ventaja de un gol del partido de ida.
El Barsa esta en el mejor momento de la temporada llevando 14 partidos seguidos sin perder y llevando un gol de ventaja no le doy muchas posiblidades al Psg de remontar la eliminatoria.
Apostare a victoria/empate para asi asegurarme el que la racha del barsa continua a 15 partidos, buena cuota a 1.41
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:01 16/04/2024
Partido para la historia reciente del Barcelona en donde una victoria o un empate le valdría para pasar a las Semifinales, aun jugando en su tierra no lo tendrá fácil dado que delante tiene a un PSG que le puede poner las cosas complicadas.

A lo que vamos en este pick es a la amonestación para De Jong que en principio el jugador de Paises Bajos viene apercibido, es decir se perdería el partido de ida de Semifinales por lo que forzarla no creo que la fuerce, pero el equipo blaugrana viene en cuadros en el centro del campo siendo el único que tendrá perfil defensivo, ya que Oriol Romeu no va a jugar, nos beneficia que juegue Pedri de titular ya que hace que De Jong sea más el jugador de perfil defensivo, si no juega el canario en el campo se pondrá a Fermín y puede realizar esas tareas y es lo que creo que puede pasar hoy y más viendo el resultado de la ida con la entrada de Pedri dos goles rápidos y remontada.

La cuota aun así no es nada mala aun jugando Fermín que es el creo que tiene mayor papeletas de ver la amonestación en este partido, pero creo que De Jong puede verla.

Sus numeros en esta faceta son 7 amarillas en la Liga en 19 partidos y 2 en la Champions en 4 partidos, lo dicho sin Christensen ni Sergi Roberto gana muchos enteros este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.