Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4 5
(Leído 6017 veces)

rubipr0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 15/04/2024
Argumento:

El Paris Saint Germain debe plantear un partido muy ofensivo y con un mbappe furioso y extra motivado por su visita a Barcelona.
Es muy probable que el partido esté abierto y con muchos huecos durante todo el partido por lo que lo pensamos que lo más correcto es el over de goles +2,5. El último partido la semana pasada entre ellos lo superaron de sobra y en este no sucederá lo contrario



Vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 15/04/2024
Pronostico de Champions que creo que puede llegar a darse porque creo que son dos equipos igualados. Creo que ninguno de los dos ganará la Champions, pero el Barcelona parece estar mejorando en los últimos tiempos, sobre todo en defensa. Puede que sea un partido de ida y vuelta y volvamos a ver muchos goles, pero me imagino mas un 1-1 que acabe con un gol a la contra del Barcelona o uno del PSG forzando la prorroga.
Imagen muy floja del PSG en la ida, no espero mucho de ellos la verdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 15/04/2024
El Barcelona recibe al PSG en los cuartos de Champions y tras el 2-3 del Parque de los Príncipes, una de las sorpresas de esta ronda. Los culés fueron capaces de anular a Mbappé y con un gran Pedri en la segunda mitad y un Raphinha letal en el área contraria, los de Xavi rompieron una nefasta dinámica a domicilio fuera de Europa. Esperamos la mejor versión de los parisinos, con un Kylian más incisivo y mayor seriedad en defensa, Apuesto con que el psg gana una mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 15/04/2024
Vamos con un pronóstico para esta vuelta de cuartos de champions y nos vamos hasta el estadio de Montjuic , partido entre Barça y PSG con todo abierto y con mucho que demostrar de ambos equipos, tras el resultado de ida , el Barça es el gran favorito para pasar a semis, pero el PSG dejó mucho que desear en la ida al igual que su gran estrella Mbappé y no veo tan fácil el pase del Barça, por eso espero un PSG con muchas necesidades y se esperarán más ataques de los parisinos, así que,vamos con que el joven francés de 21 años Barcola, recibirá dos faltas , se espera un partido con demasiada tensión y choques, y el Barça tendrá que parar de alguna manera los ataques de Mbappé , Dembele y Barcola que se le esperará pegado a banda, en la ida no jugó titular porque jugó Asensio pero en esta vuelta Luis Enrique irá con todo y seguro que el joven tras la gran segunda parte en el parque de los príncipes jugará titular. Ya en la ida recibió una falta , es arriesgada pero a esta cuota merece la pena. Suerte a quien la siga y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 15/04/2024
Pronostico para el partido de Champions League en la vuelta de estos cuartos apasionantes.

El PSG debe de salir a por el partido desde primera hora si quiere tener opciones de pasar la eliminatoria y para ello debe de tener el control del balon y quitarselo a un Barcelona que sufre cuando no lo tiene. Para ello el balon debe de pasar por Vitinha, es el jugador por el que pasa toda la creacion de juego de este PSG. Ya en la ida el jugador del PSG paso la linea marcada (87 pases) con facilidad y esta vez creo que teniendo mas el balon aun se daria el verde con la misma facilidad dada la linea marcada.

Me decanto con esta apuesta, creo que la situacion es muy factible para este partido y la cuota invita a entrar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 15/04/2024
Stake 1

Vamos con una segunda apuesta para mañana. Queremos que se vean al menos 19 batallas aéreas en el partido de vuelta de está eliminatoria.

la razón es muy sencilla, la eliminatoria está semiabierta tras el 2-3 del Barsa en Paris. Creo que los franceses vana tener más balón y a medida que pase los minutos se verán bastantes balones por arriba. El Barcelona tiene una oportunidad única de volver a unas semis y quien sabe a una final después de una temporada paupérrima a nivel deportivo.

En todos los escenarios que me imagino me veo que se verán balones por arriba. Como remonté el PSg ante su público el Barsa meterá balones a la olla a buscar las cabezas de sus rematadores.

Dicho estos vamos con la esatdística en las eliminatorias de UCL:

BARCELONA:

20 vs PSG

24 vs Nápoles en el 3-1 de la vuelta

36 en el 1-1 de la ida

PSG:

20 vs Barcelona

32 vs Real Sociedad en el 1-2 de la vuelta

26 en el 2-0 de la ida

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:32 16/04/2024
Vamos a por una apuesta que me gusta mucho viendo el tipo de partido que nos dejaron en la ida y sabiendo que aquí se decide todo. Necesitamos que ambos porteros hagan al menos una parada en cada parte, es decir, que cada equipo tire al menos una vez por portería en cada mitad sin que sea gol. Nos sirven tanto el típico remate desde fuera del área fácil para el portero, como el remate de cabeza blandito en un córner o cualquier otro tipo de intervención del guardameta que se considere remate a portería.

Por parte del PSG me espero que salgan a morder y con el objetivo de remontar el partido desde un principio. Dembelé creó mucho peligro, y creo que Lucho empezará con Barcola que también generó ocasiones y disparos en la segunda mitad. Además falta el factor Mbappe, que no hizo ni un tiro a puerta, lo cual me espero que cambie en la vuelta y que haga trabajar a Ter Stegen.

Por parte del Barcelona no creo que Xavi se limite a esperar y ser defensivo porque lo normal es que jugando a que pasen los minutos se acabe llevando el susto, y no creo que a la afición le guste que en su campo y contra el PSG sean ellos quien lleven la manija y el peso del partido. Con Rapinha con confianza y el descaro de Lamine estoy seguro que generarán ocasiones y que busquen probar a un Donnarouma que estuvo horrendo en el partido de ida.

En el partido de ida ya este pronóstico fue verde, y eso que casi la mitad de los tiros a puerta que se realizaron en el partido fueron gol:

Donnaruma realizó 1 parada en la primera parte y 2 en la segunda parte
Ter Stegen realizó 3 paradas en la primera parte y 1 en la segunda parte

Suerte y con cabeza respetando stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 16/04/2024
Vamos con que Ousmane Dembelé realice al menos una falta en este partido de vuelta contra el Barça. No es un jugador habitualmente comenta muchas faltas pero cuando en competición europea la motivación y la actitud es diferente.

Promedia 0.9 faltas cometidas en Champions League en los 8 partidos que ha disputado:

0,1,1,2,1,2,0,0. Es decir, que ha cumplido en 5 ocasiones de 8.

Si bien es cierto que en la ida no realizó ninguna me espero que en la vuelta el ambiente en el campo y el recibimiento al jugador sea muy caliente por su pasado azulgrana y sobre todo por la rabia con la que celebró el gol el otro día, cosa que no gustó mucho en Barcelona. Eso creo que también será un factor determinante y que el jugador salga con un extra de motivación, ayudando en defensa más de lo que lo haría habitualmente y algo pasado de revoluciones tanto por el gol conseguido en la ida, por los pitos y por la necesidad de remontar la eliminatoria.

Buscaremos la típica falta de llegar algo tarde a la disputa, de frustración o de que en un duelo vaya más pasado de vueltas de lo que debería.

Suerte y respetando stake siempre
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:10 16/04/2024
Nos vamos hasta el estadio de Montjüic donde se celebra el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En el partido de ida en Francia el partido quedó con el resultado de 2-3 para los culés, recordemos por parte de los frances goles de Dembelé y Vitinha y por parte de los blaugrana dos goles de Raphinha y uno de Christensen que no será de la partida por acumulación de tarjetas.

Bueno para desglosar la eliminatoria el Barça en la ida fue mucho mejor en donde vimos un PSG muy blandito sobre todo en el primer tiempo y un desaparecido Mbappé.

Quiero creer que en este partido no será igual pues solo estan a un gol de empatar la eliminatoria y dos que los separan de semis asi que uno de los mejores jugadores del mundo actualmente debería tener un mejor partido que la ida y mas motivado.

Recordemos además que aunque desde la temporada 2020-2021 no se enfrentan recordemos que en el partido de ida en el Camp Nou ya Kylian Mbappé le metió 3 quedando el encuentro 1-4 y por aquel entonces con Messi, Dembelé y Griezmann en el ataque.

Una muy buena cuota par dos golitos que Mbappé te los puede meter en un abrir y cerrar de ojos con la calidad que tiene este futbolista aun así con precaución y un stake bajo.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:17 16/04/2024
Partido en Barcelona justamente en el estadio de Montjüic donde veremos la vuelta de los cuartos de la Champions League entre Barcelona y PSG.

partido de vuelta como anteriormente mencionamos de los cuartos con el resultado favorable 2-3 a favor de los culés.

Vamos con que el francés ex del Barça mete un gol durante el encuentro.

Dembelé que salió rumbo al PSG con bastante polemica por parte del futbolista ya metió en la ida con una celebración euforica que desde la afición culé sentó muy mal así que se espera pitada en Montjüic yo al contrario de lo que puedan pensar otros puede ser una motivación para el frances y marcar un gol como hizo en a ida.

Así que porque marcó en la ida porque vuelve a enfrentar a su ex equipo con pitada incluida lo veo un handicap a favor para Ousmane para tener como objetivo la porteria que guardará mañana Ter Stegen.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:52 16/04/2024
Partidazo a la vista para este martes de Champion el que se nos viene a las retinas en el estadio olímpico de Montjuic.

Tras el golpe en la mesa del Barsa en París con su inesperada victoria por 2-3 en el Parque de los Príncipes, ahora toca rematar la eliminatoria en la ciudad condal.

El Psg de Luis Enrique va a ir con todo y saldrá a por todas con un equipo eminentemente ofensivo.
Esperamos un partido al igual que en la ida con goles por ambas partes y un Psg atacando sin cesar en busca de pasar la eliminatoria por lo que se pueden esperar también bastantes corners y viendo las cuotas que se pagan a goles y corners me decanto por el rincón de la bandera, que está mejor pagado a una línea más asequible que los goles , que para una cuota similar tendríamos que irnos a muchos goles.

Difícil pero es posible superar este +13 , más tratándose del partido de vuelta en donde las prisas ya acechan y el equipo que suele ir por detrás acaba atacando con todo y se acaban generando bastantes más corners que en un partido no eliminatorio.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:16 16/04/2024
El pronóstico "Paris St-G marca 1 o más goles; Paris St-G consigue 5 o más córneres y Barcelona recibe 2 o más tarjetas" se encuentra en Betfair, dentro del partido Barcelona - PSG y filtrando por Apuestas Especiales - Hasta cuota 10.

Lo que necesitamos es que el equipo visitante sea capaz de marcar al menos 1 gol, que saque al menos 5 tiros de esquina y que el Barcelona reciba 2 o más tarjetas.

Si nos fijamos, es la misma apuesta que ya hice para el partido de ida. En aquel caso, fue verde incluso completando las stats con el PSG ganando 2-1 parcialmente. Luego, el Barcelona remontó y eso hace que para el partido en Montjuic los franceses tengan que salir con una postura similar a la que tuvieran siendo locales, ya que desde el inicio del partido el resultado no les va a favorecer.

PSG recuperará a Hakimi. Tendrá un 4-3-3 que es muy vertical. Típico de los equipos de Luis Enrique. Por la forma de jugar de su tridente ofensivo, por la movilidad de Vitinha y por la vuelta de Hakimi, creo que veremos mucho juego por bandas y mucha búsqueda de la última línea para hacer pases con ventaja para el rematador. Creo que se llegará a la línea de 5 tiros de esquina, por más que sea la parte dificil del pick.

El Barcelona debería tener todo de cara para clasificar. Desde la nómina y desde el juego, no es mucho menos que el PSG. Le puede competir y de hecho le compitió de igual a igual durante casi 80 minutos, cuando ya comenzó a defender más de lo que atacó pero aún así tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, de haber tenido más claridad en las concreciones.

Pero, para salir airosos, necesitará meter pierna fuerte. El árbitro promedia más de 5 y creo que de esas 5 de promedio, 3 serían fijo para Barcelona. No descarto que hayan 3 o más por cada lado, dado lo picante de las dos instituciones enfrentadas.

Luego está el tema de que marque el PSG. Quisiera que Barcelona clasificara. Pero no está fácil la cosa. PSG es un equipo que ataca muy bien (luego no defiende tanto). Si Barcelona clasifica, creo que será recibiendo goles. De lo contrario, sería por situaciones ajenas al desarrollo normal del compromiso o mucha falta de acierto por parte de los franceses.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:09 16/04/2024
UCL. Mozos.

Partido entre el Barça y PSG.

El pronóstico es que el el bueno de Jules incurre en más de una faltita.

Ya lo ha advertido Xavi. Y tampoco ha descubierto la pólvora. Esto será una guerra. Deportiva, pero una guerra. Y el mejor guerrero francés es Kylian. Que en la ida se quedó en las trincheras.

Ya conocéis las circunstancias que rodean al partido. Todo el mundo coincide en que el partido se presenta muy abierto y que parece que habrá tensión hasta el minuto noventa o ciento veinte. También en que si el PSG pretende jugar semifinales ha de aparecer su máxima estrella que en París apenas puso en apuros a su compatriota.

Bueno, y no solo está el fichaje del tito Floren, que las faltas de Koundé pueden ser a Dembelé (que en la ida apareció algún rato por ese lado) o a cualquier otro jugador, clar. Lo que sí entiendo es que el encuentro va a ser de todo menos tranquilito.

De poco valen las estadísticas en este tipo de partidos. Ambos son equipos limpios que hacen muy poquitas faltas. Algo que no es esperable en este partido. También el lateral blaugrana es un jugador limpio que apenas comete una falta por partido. Promedio algo superior en UCL. En la ida no cometió ninguna falta. Niente. Cap.

A pesar de su enorme habilidad también Mbappé se queda algo lejos de la línea propuesta para las faltas. Promedia menos de falta y media recibida por partido. Insisto, este partido debe ser contemplado como un outlier.

Por citar cosas positivas que apoyen el pick (creo que la cuota tiene suficiente valor para ello) este pronóstico fue verde en los dos partidos disputados en cuartos por el PSG contra la Real Sociedad. También cometió Koundé más de una falta en Porto y Napoli. O en liga en los dos partidos contra el Atleti (hizo su récord liguero con cuatro faltas en el Metropolitano) o tres faltas en Bilbao en el torneo copero. En alguno de estos partidos hasta se llevó cartulina amarilla.

El colegiado será un rumano con tampoco excesiva experiencia internacional que viene de hincharse a tarjetas y faltas en un encuentro de su liga. No dejará que el partido se le vaya de las manos, no. Las veinticinco faltas promedio casi en UCL. Su última actuación europea fue en el Vila-Real-Marsella con ocho amarillas y veinticuatro faltas. También pitó recién el Inter-Atleti con veintiséis faltas y cuatro amarillas. Al PSG ya le ha pitado esta temporada. En Newcastle. Veintiséis faltas. Si no he mirado mal, al Barça no le ha pitado todavía. Fue el colegiado del 4-3 del City al Madrid hace dos años. Poca cosa más.

En otro orden de cosas, salvo imprevisto muy imprevisible (lesión o expulsión) es uno de los que se cascan los noventa minutos sí o sí.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:43 16/04/2024
Hola a todos!!
Me gusta esta apuesta de gol en propia puerta a esta cuota, y porqué no intentarlo.
Partido del vuelta entre Barsa y PSG en el que los franceses van a buscar remontar el 2-3 de la ida. Se prevé un partido con muchos goles, ya que en la ida vimos 5 y se vio la debilidad de las dos defensas. Cuantos más goles veamos más probabilidades tendremos que algún mal rechace de cualquier jugador pueda acabar entrando en su portería. Es bastante difícil, pero a esta cuota merece la pena arriesgar.
Mucha suerte a quien me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 16/04/2024
Champions League. Cuartos de final.
Partido de vuelta.
Barcelona VS PSG.
En este partido voy con el centrocampista del Barcelona Gundogan haga un remate a puerta en los 90 minutos, apuesta en Bet365 en remates a puerta.
Gundogan en sus últimos 5 partidos ha rematado las siguientes veces:
Contra PSG un remate y fue fuera.
Contra Las Palmas ningún remate.
Contra Altetico Madrid un remate a puerta.
Contra Nápoles 2 remate, uno a puerta y otro fuera.
Contra Mallorca 4 remates, 3 a puerta y una fuera.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.