Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 17202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:38
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

handicap corners primera mitad: atletico -1 europeo

2.62
he esperado a que sacara estas lineas betfair a ver si me gustaba algo y con qué cuota, y sí, me quedo con éstael 3-0 del bernabeu fue un duro palo para los colchoneros, ahora necesitan una heroica ...
rojo, se pusieron 3-0 en el tanteo en el minuto 12 pero fué ponerse 2-0 en el marcador y el madrid se vino arriba, 3 corners seguidos suyos que se cargan el pronostico, siendo finalmente 3-4 el tanteo. Una pena pues considero muy bien tirado, tiene tela que con 3-0 en contra haya sacado mas el madrid en la primera, tiene tela
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:38
Es curioso el comportamiento de esta cuota,ya que la apuesta a más tiros a puerta Atlético a bajado a 3.30 y el hándicap +2.5 tiros a puerta Atlético a subido la linea a + 3.5 para el atletico.
Algo que me parece totalmente ilogico,no os parece?
Así que 100% recomendable entrar al hándicap +3.5 tiros a puerta Atlético de Madrid a 1.80.
Jugando en casa y con un 3-0 de renta para el Madrid pienso que tiene todo el valor del mundo ir a este mercado a favor del Atlético.
Ya bajo un poco la cuota hasta 1.65 En 888.
Pero para que o hagáis una idea,Luckia sitúa este mismo hándicap en + 0.5 tiros a puerta para el atletico.
Que viendo que 888 aún paga por el Atlético más tiros a puerta a 3.30 sigue teniendo valor.
Un saludo y suerte
Valoro mucho que hicieras saltar la liebre , pero no te da vergüenza seguir por aquí?, tramposo
Pues no la verdad amigo,tampoco voy a darte la explicaciones.
Eso si,una cosa es cierta,en los años que llevó en el foro,mucho antes de la liga,estoy seguro que he aportado muchas mejores cuotas de las que tu dejarás en toda tu trayectoria en el foro.
Así que si me apetece,pásare a ver lo que hay y dejaré un aporte si me apetece.
Un saludo kiki  ;)
pero kiki te piensas que no se iba a hacer otra cuenta ademas de lkas que ya tiene? mejor asi, que le tengamos mas controlado, aunque poco control puede haber si te puedes hacer 3000 cuentas, respecto a lo que dices society de las cuotas mira te digo pronosticos propios tuyos 243 con un yield negativo de 1.7 por ciento, balance de kiki en propios 511 con 2.5 por ciento de yield positivo, cualquiera que entre en el perfil de ambos lo puede ver lo que digo, gente como tu society, metralletas por el premio, tramposos y demas es lo que han hecho lo que es a dia de hoy el foro, la principal causa el concurso por suspuesto, entre el concurso y gente como tu han hecho que los genios se vayan yendo poco a poco ante tales injusticias, no se que hablas de cuiotones si tu saldo general es negativo ;D venga crack a escribir mucho y a ver si algun mes suena la flauta abrazos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:42
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...
hola society ;D

A mi no me mezcles con nadie que no tengo que ver graciosillo  >:(

Por cierto aprende a hacer tus propios picks y no dependas de los de otros para ganar listillo. A mí nadie me ha regalado la categoría diamante, ni tampoco me lo están poniendo fácil, ya que parece que según opiniones como las tuyas solo los más veteranos pueden estar ahí. Espero de verdad que llegues arriba para poder decirte a tí también que no mereces estar arriba y menos con actitudes como esta que estás teniendo.

Podré llevar más o menos en el foro, hacer mejor o peor los picks, no me comparo con nadie, pero tampoco voy a permitir que ni tú ni nadie ensucie mi nombre gratuitamente. Si no te gustan mis picks tienes una buena solución, votarlos con un negativo.
lo de otros? de quien he copiado yo picks listillo? tienes alguna prueba de que he hecho esto? si es asi por favor subela society ;) ;D

No he dicho que hayas copiado picks que no sabes ni leer, he dicho que aprendas a hacer tus propios picks y no quieras aprovecharte de los de los demás solamente ¿Vale?  Qué si que voy a hacer sin los picks de Khiriapa y de stre, ¿Pero tú de qué vas? Pues págales, ¿o te crees que un pick no tiene buena trabajo? Y encima se ofende este tipo, venga ya hombre a cascarla por ahí.

Y no insistas que das pena, no soy Society.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:51
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Godin, Savic, Gabi y Casemiro verán tarjeta

41
Stake mínimo para esta apuestaEs complicada por la vara de medir que suele emplear Çakir pero es que el Atleti solo puede afrontar este partido yendo a por todas porque en la idea perdía todos los  ...
Pues va genial la cosa, haber si se la sacan a cademiro y ya estaría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:58
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Atletico de Madrid o C.Ronaldo marcan el primer gol y se pitará un penalty en el partido

3.8
Obviamente debe haber un primer gol, que lo haga el Atleti, que lo necesita lo veo probable, y si lo hace el Madrid la estadística dice que Cristiano es el favorito, apareciendo además en toda la fa ...
dios, creo qe es una de las peores apuestas que he visto en tiempo... a 3.5 qe haya penalti en otras y sumar solo 3 decimas por la otra condicion ni de coña. Suerte de todas formas
Pues toma verde. Cuales eran las probabilidades? Ahí tienes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:12
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.

2
Combinada especial de William Hill en la que debemos cumplir 3 supuestos:1.Más de un gol durante el partido: Creo que noy hay mucho que añadir , ni me voy a molestar en poner estadísticas para este ...
Minuto 65 y ya tenemos un verde gracias a los 23 que me habéis seguido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:41
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Tiempo adicional segunda parte: Más de 3.5'

2.7
Stake 1Creo que estamos ante una apuesta con cierto valor. Necesitamos que el añadido de la segunda parte sea de, al menos, 4 minutos.Creo que va a depender de lo tenso que pueda ser el partido. Lo i ...

Una pena el gol de Isco, la primera parte sí fue trabada, con faltas, tarjetas, enganchones... al final, 2' de añadido, en la segunda el Atleti estuvo lejos de tener opciones, muchas menos faltas y protestas, se hicieron además 2 y 3 cambios a la vez... al final sólo 2' de descuento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:42
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Total de tarjetas al equipo: Real Madrid menos de 2,5 tarjetas.

2
El Real Madrid tiene la eliminatoria demasiado a su favor y no hace falta que arriesgue en las entradas y la lucha por la pelota ; nadie del Madrid quiere perderse jugar la final por una tontería e i ...
Otro verde pero este con más sufrimiento del esperado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:55
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Godin, Savic, Gabi y Casemiro verán tarjeta

41
Stake mínimo para esta apuestaEs complicada por la vara de medir que suele emplear Çakir pero es que el Atleti solo puede afrontar este partido yendo a por todas porque en la idea perdía todos los  ...

En cuanto la vi me gustó y le metí 1 eurillo por probar. Y no ha salido porque Cakir ha perdonado a Casemiro en una entrada por detrá que hasta....VALDANO!! ha dicho que era amarilla.
Bien jugado, por poco.
Cakir dame mis 40 euros!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:55
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...
hola society ;D

A mi no me mezcles con nadie que no tengo que ver graciosillo  >:(

Por cierto aprende a hacer tus propios picks y no dependas de los de otros para ganar listillo. A mí nadie me ha regalado la categoría diamante, ni tampoco me lo están poniendo fácil, ya que parece que según opiniones como las tuyas solo los más veteranos pueden estar ahí. Espero de verdad que llegues arriba para poder decirte a tí también que no mereces estar arriba y menos con actitudes como esta que estás teniendo.

Podré llevar más o menos en el foro, hacer mejor o peor los picks, no me comparo con nadie, pero tampoco voy a permitir que ni tú ni nadie ensucie mi nombre gratuitamente. Si no te gustan mis picks tienes una buena solución, votarlos con un negativo.
lo de otros? de quien he copiado yo picks listillo? tienes alguna prueba de que he hecho esto? si es asi por favor subela society ;) ;D

No he dicho que hayas copiado picks que no sabes ni leer, he dicho que aprendas a hacer tus propios picks y no quieras aprovecharte de los de los demás solamente ¿Vale?  Qué si que voy a hacer sin los picks de Khiriapa y de stre, ¿Pero tú de qué vas? Pues págales, ¿o te crees que un pick no tiene buena trabajo? Y encima se ofende este tipo, venga ya hombre a cascarla por ahí.

Y no insistas que das pena, no soy Society.
valiente payaso, que facil es ponerte chulo por aqui, si ellos comparten es porque no quieren cobrar, no todo el mundo es como tu, que tu solo quieres premios de calderilla porque no puedes aspirar a otra cosa,tipster oro ;D ;D ;D ;D desde cuando en este foro se paga a los compañeros por ayudar? y si me lo pidieran pues si le pagaria porque son autenticos cracks , fin de la discusion contigo society ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:58
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Atletico de Madrid o C.Ronaldo marcan el primer gol y se pitará un penalty en el partido

3.8
Obviamente debe haber un primer gol, que lo haga el Atleti, que lo necesita lo veo probable, y si lo hace el Madrid la estadística dice que Cristiano es el favorito, apareciendo además en toda la fa ...
dios, creo qe es una de las peores apuestas que he visto en tiempo... a 3.5 qe haya penalti en otras y sumar solo 3 decimas por la otra condicion ni de coña. Suerte de todas formas
Pues toma verde. Cuales eran las probabilidades? Ahí tienes.
Vaya, qe decepcion, me contestas una vez se resuelve la apuesta y no antes de empezar el partido como hice yo. Te vuelvo a repetir, la cuota me parecía una mierda. A 3.5 se pagaba el penalti en bet, no se en otras pero supongo qe decima arriba, decima abajo. Tu pronostico depende de 2 sucesos, uno qe simple se paga a 3.5 y otro qe ni de coña le pondría una cuota 1.2 ya que no veo porqe no va a marcar el madrid primero con benzema, isco, etc etc.
Como dije, una pena qe esperases a la resolucion de la apuesta para contestar en vez de tener un par
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:00
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Primer Tiempo: HA más de 5 córners

1.925
Buenos días. Voy con nueva apuesta de córners para la vuelta de semifinales en el Atlético de Madrid y Real Madrid. Necesitamos que haya al menos 6 córners en la primera parte (con 5 sería nulo). ...
20 minutos hicieron falta para que fuera verde. 3-3 en ese tramo siendo los 3 primeros del Atleti (el tercero fue el 1-0) y los 3 siguientes del Madrid con el marcador ya 2-0 y más cómodos en el campo. Al final 7 córners, enhorabuena a quienes siguieran el pick.
Chelt
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:04
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Jugador será amonestado; Koke

3.5
Muchos pronósticos respecto a tarjetas en este partido y analizando bien todo creo en mi humilde opinión que la tarjeta a Koke tiene mucho valor;Lo que está claro es que si el Atletico de Madrid qu ...

ROJO! Se la perdonaron en la primera mitad y fue sustituido en el 75!, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:10
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...
hola society ;D

A mi no me mezcles con nadie que no tengo que ver graciosillo  >:(

Por cierto aprende a hacer tus propios picks y no dependas de los de otros para ganar listillo. A mí nadie me ha regalado la categoría diamante, ni tampoco me lo están poniendo fácil, ya que parece que según opiniones como las tuyas solo los más veteranos pueden estar ahí. Espero de verdad que llegues arriba para poder decirte a tí también que no mereces estar arriba y menos con actitudes como esta que estás teniendo.

Podré llevar más o menos en el foro, hacer mejor o peor los picks, no me comparo con nadie, pero tampoco voy a permitir que ni tú ni nadie ensucie mi nombre gratuitamente. Si no te gustan mis picks tienes una buena solución, votarlos con un negativo.
lo de otros? de quien he copiado yo picks listillo? tienes alguna prueba de que he hecho esto? si es asi por favor subela society ;) ;D

No he dicho que hayas copiado picks que no sabes ni leer, he dicho que aprendas a hacer tus propios picks y no quieras aprovecharte de los de los demás solamente ¿Vale?  Qué si que voy a hacer sin los picks de Khiriapa y de stre, ¿Pero tú de qué vas? Pues págales, ¿o te crees que un pick no tiene buena trabajo? Y encima se ofende este tipo, venga ya hombre a cascarla por ahí.

Y no insistas que das pena, no soy Society.
valiente payaso, que facil es ponerte chulo por aqui, si ellos comparten es porque no quieren cobrar, no todo el mundo es como tu, que tu solo quieres premios de calderilla porque no puedes aspirar a otra cosa,tipster oro ;D ;D ;D ;D desde cuando en este foro se paga a los compañeros por ayudar? y si me lo pidieran pues si le pagaria porque son autenticos cracks , fin de la discusion contigo society ;D ;D
a no que eres diamante en bruto o falso? ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:11
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

atletico mas tiros a puerta

3.3
vamos a cerrar los pronosticos para el partido con los tiros a puerta para el atletico. Estadisticas primer tiempo, handicap de corners para el atletico y cerramos con unos tiros a puerta que la verda ...
verde, segun uefa.com tanteo de remates a puerta 7-6 para el atleti. Apuesta pagada por parte de 888sport

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.