Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Fiorentina vs Basel
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:13 09/05/2023
Partido entre dos de los equipos más goleadores en sus respectivas ligas y esto creo que se puede extrapolar a este partido de conference League Además, en esta misma competición ,en la anterior eliminatoria , la Fiorentina quedó 2-3 con el Lech Poznan en casa mientras que el Basel en casa empató a dos con el Niza para luego resolver en penaltis en la vuelta Creo que va a ser un partido muy abierto, donde el valor está en los goles ya que la cuota de la Fiorentina a 1.40 tiene escaso valor y sí creo que va a haber muchos goles por parte de ambos equipos ,en un partido muy abierto, como están siendo la mayoría de la Fiorentina esta temporada, el Basilea en su liga lleva tres partidos consecutivos con overs 2.5 por lo que creo que aquí también lo va a haber
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 10/05/2023
Vamos al partido de ida de la Conference League entre Fiorentina y Basilea y donde esperamos un partido abierto y con goles, Fiorentina tiene que aprovechar el factor campo para poner la eliminatoria a su favor, parten como favoritos en las apuestas y eso tiene que romperlo un Basilea muy jugon y ofensivo y que considero que en este partido tambien saldra en busca de anotar para llevar a casa un resultado lo mas favorable posible por lo que vamos en busca de mas de 3 corners para los Suizos que son un equipo que lanzan bastante de esquina, en caso de lanzar 3 corners el pronostico seria nulo, creo en un partido muy ofensivo y que nos dejara bastantes corners, espero que salgan al menos los 4 que necesitamos para el verde de Basilea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 10/05/2023
Quiero ir con este pick antes de que la cuota baje, que seguramente lo hará.

Por las semifinales de la Conference League, la Fiorentina de Amrabat y compañía se enfrenta al Basel de Suiza.

Llegados a este punto de la temporada, donde se van cerrando varios torneos, tenemos a una Fiorentina que sigue vivo en todo lo que ha jugado:

- En liga, tranquilo como nadie, sin preocupaciones de descenso.
- En Copa Italia, a esperas del 24 de este mes para jugar la final vs Inter.
- En Conference, disputando SF y con claras ventajas desde la previa de avanzar hasta el partido definitorio.

Dicho esto, podemos cerrar un balance muy positivo para el equipo de Vincenzo Italiano, algo previsible por plantilla y volumen de juego mostrado, la verdad.

Por el lado del Basel, no está siendo su mejor temporada. Lejos de la punta (sorprende), y con todas las cartas echadas en esta ronda de la Conference, que no es poco para un equipo suizo el hecho de estar todavía vivo en competencias europeas.

Pero, las cosas son como son y están donde están...

FIORENTINA

El equipo de Italiano llega a esta fase después de un global de 6-4 frente al Lech Poznan (aquel equipo de Lewandowski). Sorprendentemente, perdió en casa, 2-3, aunque venía de golear 4-1 en su visita a Polonia. Se podía permitir la derrota.

Ahora, que le toca abrir de local, no querrá complicarse la vida como ya lo hizo el Niza, que en Suiza (sí, rimó) salió a cazar mariposas y se vino con un 2-2 lamentable.

Fiel a su estilo, si la Fiorentina puede masacrar, golear, quitarte la pelota y secarte las ideas, lo va a hacer. En este caso, tiene hasta la obligación de hacerlo.

No tiene ausencias importantes. Tal vez Milenkovic no logre llegar, pero del medio hacia arriba están todos y están bien (aparte de descansados).

FC BASEL

El equipo de Vogel (aquel que fuera DT de las juveniles del Bayern) se juega todo a salir vivo de Florencia y tratar de sorprender en el St. Jacob Park, tal cual le hizo al Niza. Lo diferente, es que esta serie no lo tiene cerrando como visitante, con la seguridad de haber conseguido un buen resultado y poder especular, sino que es al revés.

Por ende, la cautela del poderoso no será tal. Y seguramente le tocará salir a refugiarse, con todos los riesgos que eso supone.

Como dije, a estas alturas del campeonato suizo, el Basel está 5to. Ni siquiera entraría a la próxima Conference por su posición actual, salvo que la gane.

No ha sido ni el más goleador, ni el más ganador, y se ha cansado de perder y empatar. Sólo en liga.

No me quiero imaginar, si se le ocurre salir a especular en casa de la Fiorentina. Y a eso apostamos.

DATOS DE COLOR

En pretemporada, la Fiorentina le ganó 6-1 al Lugano (equipo que está tercero en la Superliga suiza). El Basel ha perdido por goleada con el Young Boys, líder, teniendo incluso menos del 40 de posesión. Lamentable.

La Fiore ha ganado por goleada al Sivasspor, la llave anterior ante el Lech y en liga varias veces. Recientemente, 5-0 a Sampdoria. Hay con qué creer.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:13 11/05/2023
Partido de conference league, un partido donde la fiorentina se juega el pase a la final frente al basel suizo. me decanto por un over de córner +9.5, por una razón, los equipos que visitan el artemio franchi, que son inferiores, se dan muchos casos de córner. preveo que el basel intente jugar algo a la pelota, pero en cuanto vean la superioridad de la viola, intentaran replegarse para sacar un buen resultado para suiza, y ahí es donde preveo el acoso de la fiorentina, el basel algún que otro córner también puede hacer, es un equipo que sabe llegar.

Mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 11/05/2023
Muy buenas, me he esperado casi hasta último momento para colgar este pick, veo a todos muy animados con el over 2,5 y si ese over se da, creo que por ende se tiene que dar el ambos marcan, no veo una superioridad tan grande por parte del local para endosarle tres goles al Basilea sin recibir alguno, hay que tener en cuenta que la Fiore recibió goles en contra en siete partidos de esta competición y si el Lech Pozan le endosó tres goles el equipo Suizo al menos uno le hará y más teniendo en cuenta que en ambos partidos de la anterior fase el pick se cumplió ante uno de los equipos que pintaba para por lo menos llegar a esta fase. Por último reseñar que los dos partidos jugados por estos equipos ya han sido verde los dos. Lo dicho señores stake bajito y a por ese gol por bando, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 11/05/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -5,5 Tarjetas en el partido entre Fiorentina y el Basilea.

Por un lado tenemos a la Fiorentina que en Serie A nos deja 1,88 tarjetas por partido como local mientras que el Basilea como visitante nos deja 2,63. El colegiado es Letexier, que en Europa League deja 4 tarjetas por partido esta temporada y en general nos deja 2,92.

Como veis son números bastante buenos. El hecho de que se enfrenten equipos tan diferentes y que no haya enfrentamientos entre ellos hace que no vaya con más confianza. Pero espero una victoria sencilla de la Fiorentina, lo que facilitaría el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 11/05/2023
Vamos al partido de ida de la Conference, partido entre Fiorentina y Basilea, el pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Basilea consiga al menos sacar un corner antes del minuto 15;00 de partido.

Pues aunque se de claro favorito a la Fiorentina el Bsilea es un equipo que hace contras muy rapidas y ataca con todo, espereo que consiga pillar a la Firentina en los primeros minutos de partido y consiga sacar al menos un corner que nos daria un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.