Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 Sporting Cristal vs Huracan
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 09/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
32
Sporting Cristal Huracan
ACERTADO
pronóstico Cristal dnb
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me regalaron 25 dolaritos en esta casa, asi que me los jugare aca, el stake que usare sera de 2 pero la cantidad a apostar es de 25 cocos.

De momento esta casa es la que mas paga en el mercado de apuestas, a ciencia cierta no se como se movera la cuota esta deberia bajar segun lo que creo yo, pero tal como viene uno y otro es probable que pueda pasar lo contrario asi que yo le entro a esta cuota tal como esta en este momento.

Cristal ante Peñarol debio de quedarse con los 3 puntos, el siguiente encuentro en tierras Colombianas si que jugo un pesimo encuentro fue superado por los locales, bajo mi punto de vista en este grupo el equipo Colombiano esta un peldaño arriba del resto pero Cristal, Peñaron y Huracan veo paridad entre estos.

Huracan el cuadro Argentino me hace recordar haciendo un paralelo con el futbol de mi pais al Municipal un equipo que jode las apuestas, que no se sabe que pueda pasar ya lo demostro la semana pasada en tierras Uruguayas dando el golpe en esa dura plaza.

Aun asi creo que Cristal tiene mas futbol que Huracan al menos en casa creo que este cuadro deberia imponer condiciones, nos dan el Dnb pues yo lo tomo y vamos con los Rimenses del buen Garufin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 09/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
32
Sporting Cristal Huracan
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Cristal
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la fase de grupos de la copa libertadores, referente a la 3era fecha del grupo 4!!!

El estadio Nacional de Lima estara a reventar apoyando al equipo Celeste, y es que si nos ponemos a revisar el grupo 3 equipos estaran luchando por el segundo puesto y la clasificación a octavos, ya que el primer puesto se lo llevara el Atletico Nacional que no tiene rival en este grupo y pasará caminando esta fase.

Así que sabiendo esto el equipo Peruano debe saber que no puede dejar mas ptos de local en el camino si quiere aspirar a pasar de ronda y es que el equipo tiene un buen juego de toque pero le falta concluir las jugadas en el ultimo cuarto de cancha, Mirando al equipo visitante, el Globo saco un valiosisimo triunfo en suelo Charrua y digo valiosismo en todo el sentido de la palabra ya que el Globo se salvo de varias opciones de gol que tuvo Peñarol que sinceramente merecio por minimo el empate.

Esperamos que Cristal este fino esta vez de cara a porteria y gane el encuentro sabiendo que todo lo que no sea una victoria lo dejara casi sin chances de seguir metido en la pelea por ese segundo lugar ya que luego tiene que visitar a este mismo rival, por eso vamos a por esa jugosa cuota que nos ofrecen con un Stake arriesgado pero que con un pelin de suerte, nos saldrá
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 09/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
32
Sporting Cristal Huracan
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico - Total corners mas de 9.5
cuota stake 1.975 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Aqui los locales necesitan si o si la victoria para no quedar ya casi eliminados y esperar un milagro

En cuanto a corners los celestes

Ante Comercio 12 corners
Ante Atl Nacional 12 corners
Ante Alianza Lima 15 corners
Ante Real Garcilaso 15 corners
Ante Peñarol 11 corners

Los visitantes y sus ultimos encuentros

Ante Estudiantes 14 corners
Ante Peñarol 4 corners
Ante San Lorenzo 7 corners
Ante Nacional 11 corners

Para los celestes vuelven jugadores como Cespedes quien le da mas salida por la banda izquierda

Asi confio ciertamente mas en los locales

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 09/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
32
Sporting Cristal Huracan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota modificada manualmente

Ciertamente me gusta la victoria celeste y sigo a owen , pero aqui le voy con esta tambien

Sporting Cristal en este año ha jugado 10 encuentros de la mano de Soso y con este mismo pick hubieras obtenido 6 over, 3 push y 1 solo rojo, que fue ante Sport Huancayo en el comienzo del torneo oficial

La visita en este año ha jugado 5 encuentros obteniendo 2 verdes , 2 push y 4 rojos( lo que nos daria algo de temor), pero sabiendo que Sporting Cristal no defiende de maravillas

Otro dato importante es que a mi querdio equipo de los 10 jugados en 8 le lograron anotar al menos un gol y decir que esperaria un 2 a 1 o un 2 a 0 si fuera lo contrario igual obtendriamos o push o verde , pero veo dificil un 0 a 0 en fin esto es futbol y voy con fe aqui , ya que aqui lo que se necesita son goles para seguir en carrera

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 09/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
32
Sporting Cristal Huracan
FALLADO
pronóstico mas de 10 corners
cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bonita la cuota que nos ofrecen por los corners por aca, yo sigo a Garufin con la de mas de 9 y dejare esta por aca en un encuentro que es de vida o muerte para el equipo local.

Cristal sale el dia de hoy por esos 3 puntos que les permita seguir en carrera en esta copa no tiene otra opcion es lo unico que le queda a este cuadro,al cuadro Rimense le esta costando anotar asi que creo que podriamos tener una buena cantidad de corners para el equipo local.

Como ya puso las estadisticas Garufin no las dejare nuevamente por aca solo mencionar que en Copa Cristal supero la linea propuesta varias veces.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 01:16

Sporting Cristal vs Huracan
09-03-2016 01:45


mas de 10 corners

2.4
Bonita la cuota que nos ofrecen por los corners por aca, yo sigo a Garufin con la de mas de 9 y dejare esta por aca en un encuentro que es de vida o muerte para el equipo local.Cristal sale el dia de  ...

Estaba animándome a colocar esta apuesta  jejeje....  Te sigo y  le meto algo de billete tambien ..  Con la necesidad de Cristal y las ganas, aveces se complican solitos de cara al arco y además como defienden agarrándose de las greñas en los minutos finales, me parece fiable esta de mas +10.

Espero no nos haga sufrir!...

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.