Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Roma
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Que partidazo vamos a ver en el Bernabéu , la Roma va a salir a muerte , necesita remonta con lo que debe buscar el gol y creo que hay muchas opciones de que se vea un partido abierto lo que nos beneficia. El Real Madrid tiene a casi toda la plantilla disponibl y en casa tienen que dar la cara en la única competición con opciones .
 mucha calidad en la parte ofensiva de ambos equipos con lo que si uno no cumple lo hara el otro , creo que habrá numerosas acciones ofensivas y además ambos equipos suelen entrar con velocidad por banda con lo que se vera mucho peligro de gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 16:38
Las doce faltitas del Madrid se pagan a @2.1 en 888sport. El over 11.5, claro. Me parece una apuesta muy buena (ya no puedo publicar más de este partido en el apartado de otros) para ir con stake 2. Excede un poquito la media de faltas del Madrid pero bajo el escenario que preveo para este encuentro se me antoja corta la línea. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico 1º mitad handicap asiatico , mas de 5 corners
cuota stake 1.925 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partido a vida o muerte en el Bernabéu , bueno, partido que viene con el 0-2 de la ida muy encarado para el Madrid, aunque viendo como sufrió con un idéntico resultado la temporada pasada ante el Schalke, no descartaría nada. Más si cabe porque creo que la Roma es superior a los alemanes y por la "historia" del Madrid con los equipos italianos, pero bueno, seguramente sea sólo prudencia. la roma va a salir a por todas creo que habrá numerosas acciones ofensivas y además ambos equipos suelen entrar con velocidad por banda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Goles de la Roma: +1.5 goles
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final, en la ida ganó el Madrid 0-2

La Roma ya no tiene nada que perder y saldrá a por todas desde el minuto uno, pues para remontar la eliminatoria tiene que anotar un mínimo de 2 goles. En el partido de ida vimos como Salah o Shaarawi hicieron mucho daño con su rapidez al Madrid y creo que hoy en el Bernabeu gozarán tambien de claras oportunidades de gol

El Madrid no está bien, pues vimos en la primera parte contra el Celta que pudo irse perdiendo fácilmente al descanso, y aunque el resultado fue finalmente de 7-1, el Celta tuvo varias ocasiones clarisimas de gol, creo que el partido de hoy será muy similar

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 5.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, noche de champions league!!!! nos vamos al bernabeu a las noches que le gustan al madrid, y sabemos ya lo que se crece estas noches, solo decir que el madrid de zidane pondra su 11 de gala sin las bajas ya conocidas de benzema, modric y kroos.
Con la recuperacion de bale que ya jugo el pasado finde ademas de marcar gol se le vio con muchas ganas, asi que un gran equipo frente a una roma que va a ir al ataque, dado que el sistema de spalletti asi lo demuestra con una defensa adelantada y 2 delanteros centros y un media punta, mucho riesgo para enfrentarse al mejor contragolpe del mundo.
El madrid en casa lleva unas rachas espectaculares quitando el pinchazo frente al at.madrid lo demas han sido goleadas, 5-0 al Deportivo, 5-1 contra el Sporting, 6-0 al Espanyol, 4-2 al Athletic Club y 7-1 al Celta de Vigo, en todos nos sale verde nuestra apuesta de hoy.
Por ello me gusta la apuesta en busca del verde!!!!!

mucha suerte chicos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 3.45 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Parridazo de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la champions league, tras el 0-2 cosechado en el partido de ida, el madrid tiene mas de medio billetes a cuartos de final.

Hoy el real madrid de zidane no dejara nada en el banquillo con la recuperacion de marcelo y bale, van de titulates y solo no podran contar con las bajas ya cobocidas,.de benzema, modric y kroos.
Spalletti es un entrenador altamente ofensivo viene a darlo todo e intentar dar un susto importante al madrid en bernabeu colocando un once muy ofensivo y la defensa muy adelantada, por ello que dejara muchos huecos atras cosa que el madrid con la velocidad en ataque que tiene se puede aprovechar y marcar gol.

Menos el partido del derbi frente al defensivo at.madrid que quedo 0-1, el resto de.ultimos partidos del madrid en casa en liga han sido goleadas.
Espero una noche magica de buen futol, deportividad y muchisimos goles!!!
y asi darnis un buen verde!!!!!

mucha suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Corner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con esta apuesta que se trata de que haya un corner antes del minuto 9 en el Bernabeu entre 2 equipos ofensivos, Madrid en el Bernabeu ante la Roma.

El resultado de la ida fue de 0-2 para el Madrid en el Olimpico de Roma con lo que la verdad que tiene casi sentenciada la elimnatoria y salvo desastre monumental en el Bernabeu y perdieran 0-3 no les veo eliminados ni en broma.

La Roma esta claro se va volcar arriba sin nada que perder y sin ningún miedo con lo que lo normal es que veamos algun corner de alguno de los 2 equipos los primeros minutos ya que la Roma desde inicio irá sin nada que perder en busca del gol.

En el partido de ida se sacaron 12 corners, 7 de la Roma por 5 del Madrid y en minuto 5 el Madrid saco un corner jeje con lo que nuestra apuesta seria verde.

Hoy espero un partido bonito en el que la Roma no puede guardarse nada y el Madrid irá a por la victoria también delante de su público y asi no dejar dudas a su público de que este equipo va clasificarse sin pasarlo hoy mal.

Por ello vamos con corner antes del minuto 9 a cuota 1,83.

Stake 1/3

Un saludo y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los dieciseisavos de la Champions League que enfrenta al Real Madrid con la Roma.
A pesar de que el equipo local se trajo un resultado positivo, la afición exigirá que su equipo gane. Además el Madrid es muy fiable en casa (solamente perdió contra Atleti y Barcelona siendo en la liga) y deberá dar un golpe de autoridad.
Se enfrenta a un equipo italiano que viene de ganar 7 jornadas seguidas en el Calcio pero este equipo lo considero inferior con respecto al Madrid.
Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico especiales del partido: cristiano ronaldo y bale marcaran
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
bueno para mi gusto buenísima cuota sabiendo que cristiano balón que le dan balón que se juega y bale es prácticamente tres cuarto de lo mismo, se que es arriesgada ya que tienen que marcar ambos pero también creo que la roma vendrá con ganas y si deja espacios ya sabemos que el real madrid a la contra es demoledor y con estas dos balas mas.solo espero un partido con ocasiones como digo la roma no vendrá a encerrarse con lo cual el real madrid tendrá mas opciones, por otro lado espero al madrid que últimamente juega en el bernabeu y arrasa.
suerte ya por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará 2 ó más goles
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de 1/8 en el Bernabéu con la ventaja para el Real Madrid del 0-2 en la ida. A la Roma no le queda otra que apretar a un Madrid que en su estadio muestra su mejor imagen resultando temible, y esa necesidad del equipo italiano puede ser su perdición pues ya de por si con Spalletti propone un juego muy vertical y rápido, pues tendrá que adelantar aún más sus filas, irse arriba y presionar a un equipo merengue que estará agazapado, controlando el balón con Modric y Kross en el medio esperando su momento para asestarle el golpe de gracia en forma de goles a la contra. Con la incorporación de Bale, Cristiano tiene el veloz apoyo y la pareja que necesita para sorprender a unos italianos adelantados que intentarán marcar pronto para tener alguna remota esperanza.

Con 12 tantos Cristiano es el máximo goleador de la Champions y salvo en los partidos contra el PSG en el resto marcó, insaciable en esa estadística ya lo pudimos ver este fin de semana con su póker al Celta, a pesar de los silbidos de la grada. Creo que tendremos un partido muy disputado donde veremos muchas ocasiones por ambos lados y goles, muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 20:07

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Roma mas de 1,5 corners en la 1º parte

1.75
Vamos al partido de vuelta de los octavos de la Champions entre R.Madrid y Roma.El pronostico es que el equipo visitante sacara al menos 2 corners en la primera mitad del partido.Recordar que en el pa ...

Pues sale con todo Spaletti aqui estan los onces.. por parte de la Roma forma con Szczesny; Florenzi, Manolas, Zukanovic, Digne; Pjanic, Keita, Perotti; Salah, El Shaarawy, Dzeko.

Por parte de R.Madrid:Keylor, Danilo, Pepe, Ramos y Marcelo forman en defensa; Kroos, Casemiro y Modric, en el centro del campo; James de enganche; y arriba, Bale y Cristiano Ronaldo.



 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 21:32

Roma 0 corner.  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 21:57
Roma no se que hace,las 3 o 4 oportunidades que han tenido fuera y estando a escasos metros de porteria,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 22:38
Vaya fraude de equipo la Roma. Parecía que tenía que defender la ventaja de la ida y el Madrid remontar... >:(

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Roma saca más corners en la primera mitad

4.2
Muy buenas!!Cuota que no me puedo resistir a probar.Ya hay varios compañeros que le han dado algunas vueltas a los corners que va a hacer la Roma en el partido de mañana, pero a mi me gusta mucho en ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 22:57

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Real Madrid menos de 57.5% posesión del balón

1.85
Vuelta de los octavos de final de la CL.Partido entre el Real Madrid y la Roma.El pronóstico es que la posesión de balón del Real Madrid no es superior al 57%. Nos vale, pues, ese mismo 57% ...

Ajustadito 56-44. Fue cogiendo color verde conforme transcurría el partido. Nada sencillo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.