Skip to main content
 

Internacional Europa League Shakhtar Donetsk vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 19:20
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

Más faltas cometidas: Shakhtar

2.9
Gran confianza para este pronóstico.Me baso sobre todo en que pienso que el Shakhtar ira a aguantar el resultado y echarse atrás por lo que estará defendiendo la mayor parte del partido. En el Sevi ...

No encuentro la apuesta, alguno me puede indicar?
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
22
Shakhtar Donetsk Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla +2.5 tarjetas
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Europa League, esta competición parece estar echa a la medida del Sevilla.

Preveo un partido intenso, las opciones del Shakhtar Donetks pasan por no recibir un gol en este partido de ida, el Sevilla por su parte intentara marcar al menos un gol que le ponga en una situación muy buena de cara al partido de vuelta, el Sevilla es un equipo intenso también que no rehuye el contacto, dada la cuota y que son unas semifinales de Europa League veo muy factible este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 19:39
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

Shakhtar menos de 52,5 % de posesión

1.85
Veo valor a esta apuesta porque en mi opinión deberían estar al contrario la línea.El Sevilla llevará las riendas del partido mientras el Shakhtar juega a no encajar goles, o eso sería lo normal. ...
Me parece buena para probarla...El shakhtar no ha superado este porcentaje de posesión en ninguno de los 6 partidos que ha disputado en estas eliminatorias de la EL. Perdió la posesión en los partidos de ida en Ucrania contra Schalke y Anderlecht y también en la ida en Portugal frente al Braga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 19:43
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

Shakhtar menos de 52,5 % de posesión

1.85
Veo valor a esta apuesta porque en mi opinión deberían estar al contrario la línea.El Sevilla llevará las riendas del partido mientras el Shakhtar juega a no encajar goles, o eso sería lo normal. ...

y en los partidos de vuelta también perdio la posesión de calle en Alemania y Bélgica y solo la ganó con un 51% al Braga en Ucrania...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 19:45
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

Más faltas cometidas: Shakhtar

2.9
Gran confianza para este pronóstico.Me baso sobre todo en que pienso que el Shakhtar ira a aguantar el resultado y echarse atrás por lo que estará defendiendo la mayor parte del partido. En el Sevi ...

No encuentro la apuesta, alguno me puede indicar?

Esta apuesta está en 888Sport y no en bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
22
Shakhtar Donetsk Sevilla
FALLADO
pronóstico Shaktar marcará en ambas partes
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de las semifinales de la Europa League

Se enfrentan dos equipos de mucho nivel atacante.

Shakhart en cas le marco cuatro goles al Braga, tres al Anderletch y solo se quedo sin anotar contra el Schalke

Al Sevilla Bo se le ve tan fino ahora. El otro día contra el Betis sufrió en la primera oírte.
La eliminatoria con el Bilbao se resolvió en penales.

Es difícil que encaje en las dos partes pero antes del Betis había encajado en los seis partidos anteriores

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 22:58
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

Under(-) 2.5

1.9
Partido de ida de semifinales de la Europa League entre Shakhtar y Sevilla.Shakhtar y Sevilla vivirán en la noche de este jueves el primero de los dos choques en busca de un hueco en la final de la E ...

No esperaba este desparpajo por parte de ambos contendientes, me ha sorprendido, un fallo que no esperaba sinceramente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 23:08
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

SIN gol ANTES del minuto 29

1.83
Nos vamos a la Europa League al partido de ida entre el Shakhtar Donetsk y el Sevilla. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 29 en base a las siguientes razones:- estamos ante el partido de ida de ...

Un gol no, dos. Apuesta fallida
  >:(
betleo365
Enviado: 28 de Abril de 2016, 23:58
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

sevilla mas de 4,5 corners

1.91
Buenas noches a todos.Vamos con los partidos de mañana en la uefa y en este caso vamos a fijarnos en esta apuestas.El primer valor que le veo a esta apuesta es la cuota,bwin nos ofrece una cuota cerc ...
pues verde muy sufrido y que llego cuando menos me lo esperaba,tras empatar el partido y con pocos minutos por delante llego el verde.
enhorabuena a los 30 seguidores que tuvo el pick.
un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 01:19
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

Shakhtar Donetsk: Más de 1.5 goles

2.55
1/2 de la UEFA Europa League. Partido de ida que va a disputarse en el L'viv Arena de L'viv.Voy a probar este over de goles para los locales. La cuota está bastante más alta que en otras boo ...

Pues 2-2 en esta ida de 1/2 de la Europa League y verde dentro. La verdad es que el equipo de Lucescu hizo todo lo que pensaba que iba a hacerlo. Un verde fácil que ya lo era en la primera parte. Enhorabuena a quien confió y muchas gracias a quien votó positivamente el argumento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 11:13
Un poco sufrido pero verde al final!! Enhorabuena a los seguidores!!!
Shakhtar Donetsk vs Sevilla
28-04-2016 21:05

Más de 10, corners

2
Muy buenas!Partido de ida de estas semifinales de Champions en el que se enfrentan dos equipos de un nivel muy similar.Ambos equipos tienen un estilo de juego muy ofensivo. Poco vamos a descubrir del  ...
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 00:28

Shakhtar Donetsk vs Sevilla
01-05-2016 00:01


Se clasificará: Sevilla

1.44
Semifinales de la Europa League.- Los ucranianos, ganadores de la Europa League en 2009, en la fase de eliminatoria vienen de eliminar al Schalke (3-0 en el global), Anderlecht (4-1 en el global) y al ...
determinar la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 12:51

Shakhtar Donetsk vs Sevilla
01-05-2016 00:01


Se clasificará: Sevilla

1.44
Semifinales de la Europa League.- Los ucranianos, ganadores de la Europa League en 2009, en la fase de eliminatoria vienen de eliminar al Schalke (3-0 en el global), Anderlecht (4-1 en el global) y al ...
determinar la apuesta
¿Por qué aún no está determinada esta apuesta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 13:29

Shakhtar Donetsk vs Sevilla
01-05-2016 00:01


Se clasificará: Sevilla

1.44
Semifinales de la Europa League.- Los ucranianos, ganadores de la Europa League en 2009, en la fase de eliminatoria vienen de eliminar al Schalke (3-0 en el global), Anderlecht (4-1 en el global) y al ...
determinar la apuesta
¿Por qué aún no está determinada esta apuesta?

¿Porque nadie lo ha denunciado, tal vez? En vez de exigir o preguntar en este propio hilo, lo que tenéis que hacer es lo que se ha dicho mil veces, denunciar el pick indicando cuál debe ser la correción o en su defecto enviar un privado a algún moderador de la sección.

Ahora la corrijo bien, pero vamos, que hacer las cosas bien no cuesta nada ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.