Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 Racing Club vs Bolivar
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 24/02/2016  hora: 23:30 Ver resultado
41
Racing Club Bolivar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 4
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En este partido el equipo local saldrá con todo para quedarse con la victoria y el equipo visitante es claramente inferior, por lo que veo que se marcarán más de 3 goles e incluso el equipo local solo podría marcar los 3 goles que se necesitan para este pronóstico; además de esto presentan un over de 60% entre los dos equipos, y finalmente el equipo argentino presenta un over en la mayoría de sus últimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 24/02/2016  hora: 23:30 Ver resultado
41
Racing Club Bolivar
ACERTADO
pronóstico Gana Racing Club Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 6
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Primer partido de la zona 3 donde racing es candidato a pasar de fase, hoy enfrenta a un equipo boliviano que siempre le cuesta cuando baja al llano.
A pesar que en la liga argentina no le esta llendo muy bien, logrando un empate agonico el ultimo fin de semana ante su clasico rival independiente, esta noche no deberia tener problemas para vencer facilmente al equipo visitante,viene de pasar de ronda venciendo al equipo mexicano del puebla con relativa facilidad.
Para esta noche el tecnico sava dipone de un equipo muy ofensivo con delanteros, asi que creo que hoy racing ganar por mas de 2 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 24/02/2016  hora: 23:30 Ver resultado
41
Racing Club Bolivar
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.1 4
¿quieres hacer esta apuesta en sport888? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta, que parece ser arriesgada, pero no creo que sea asi.
Es que es claro que Racing, es uno de los equipos grandes de Argentina, que esta por un buen momento, y que los equipos bolivianos suelen ser goleados, principalmente cuando juegan afuera.
Pero creo que no hay que olvidar que Racing es un equipo mas defensivo que ofensivo, y ademas, viene ya de un under, un empate en el clasico ante Independiente.
En su historial, cuenta con 61% de partidos con menos de 2,5 goles, lo cual, es bastante elevado, y sus ultimos encuentros han sido overs, por lo que creo que sus numeros se deben empezar a equilibrar y empezar a tener varios unders en sus encuentros.

Bolivar, sabemos que los equipos bolivianos suelen ser over, sin embargo, las cosas cambian en cierto tipo de partidos.
A la mente me viene el partido del Sao paulo con The strongest. San pablo, un equipo defensivo al igual que Racing, y como local enfrento a un equipo boliviano. El encuentro no solo termino under, sino que los bolivianos dieron la sorpresa ganando 1 a 0.
Este partido creo que podria ser de caracteristicas similares.

Es un tanto arriesgada, lo se, pero vamos a ver, estoy seguro de que los bolivianos se tiraran mucho atras (principalmente en el primer tiempo), y a Racing creo que no le sera facil ganarles (mas alla de que no hay duda de que son los favoritos).

Asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.