Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Arsenal vs Barcelona
1 ... 5 6 7
(Leído 12053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:00

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Menos de 27.5 faltas

1.75
Octavos de final de Champions League. Ida.Partido entre el Arsenal y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 27.5 faltas.Otra vez con un pronóstico under para las faltas de un partido de ...
creo que han sido 25 faltas asi que verde
27 faltas.por eso el compañero dice por los pelos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:01

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Barcelona mas de 59,5% de posesion

1.83
Repetimos apuesta para la Champions, pero esta vez vamos a favor del Barcelona. Algo que me llama la atencion es la diferencia entre las casas de apuestas, ya que en Sportium esta en este rango, y en  ...

Gran verde!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:11

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Menos de 27.5 faltas

1.75
Octavos de final de Champions League. Ida.Partido entre el Arsenal y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 27.5 faltas.Otra vez con un pronóstico under para las faltas de un partido de ...

13+14. Con lo bien que ha ido durante todo el partido y en el tramo final se ha puesto dificilísima. De hecho ha salido porque en los últimos cinco minutos no ha habido ninguna falta. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:17

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Menos de 27.5 faltas

1.75
Octavos de final de Champions League. Ida.Partido entre el Arsenal y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 27.5 faltas.Otra vez con un pronóstico under para las faltas de un partido de ...
Ufff te salió con mucho sufrimiento,yo llevaba el +10.5 faltas del Barsa y al descanso llevaba 4 pero acabó haciendo 14,una mas que el Arsenal.Bien vista!

Gracias, THBJ. La tuya sí que salió más fácil. Enhorabuena. Kisses a la moza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:32

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Sin gol antes del min. 26

1.83
Partido de ida de la Champions entre el Arsenal y el barsa. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 26.Desde luego las esperanzas de los gunners pasan por procurar un partido de marcador corto y as? ...


Pues primera parte de contención, en la que tan solo el fallo del Arsenal hizo peligrar el pronóstico. Apuesta a la cesta
  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 00:02

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Barcelona mas de 59,5% de posesion

1.83
Repetimos apuesta para la Champions, pero esta vez vamos a favor del Barcelona. Algo que me llama la atencion es la diferencia entre las casas de apuestas, ya que en Sportium esta en este rango, y en  ...

Gran verde!!

Buen verde, el Arsenal ayudo a que saliera jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 04:50

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Gana Barcelona

1.8
Voy a subir este pick antes de que baje la cuota, después del partidazo que acaba de hacer el Barsa en el Camp Nou frente al Celta.Partido de octavos de final donde se enfrenta el Arsenal contra el B ...

Enhorabuena a todos los que siguieron el pick !!!!
Tenía muchísimo valor la cuota, y para mí era algo elevada para tal y como venía jugando el Barça; así que seguímos sumando con ese 0-2 !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 08:15

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


FC Barcelona marcará más de 2,5 goles

3
Vamos con este pick realmente complicado pero viendo el estado de forma del Barça y de su tridente lo veo con alguna posibilidad de que salga y creo que la cuota @3 vale mucho la pena.Creo que para q ...

Muchísimo valor tenía este pick pero no salió. El Barça marcó 2 goles y tuvo alguna clarísima para meter otro más, en especial una de Neymar sólo empezar la segunda parte y el palo de Luis Suárez. Lástima!! Lo siento por los 5 que me siguieron!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 09:04

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


FC Barcelona marcará más de 2,5 goles

3
Vamos con este pick realmente complicado pero viendo el estado de forma del Barça y de su tridente lo veo con alguna posibilidad de que salga y creo que la cuota @3 vale mucho la pena.Creo que para q ...

Muchísimo valor tenía este pick pero no salió. El Barça marcó 2 goles y tuvo alguna clarísima para meter otro más, en especial una de Neymar sólo empezar la segunda parte y el palo de Luis Suárez. Lástima!! Lo siento por los 5 que me siguieron!

Y otra más de Neymar en el descuento casi más clara. Estaba muy bien tirada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 11:43

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Córners: Barcelona Hándicap Asiático -1

2.1
Basándose solo en las estadísticas de córner, la cuota es bastante exacta y no tendría mucho valor , pero si nos fijamos en los partidos en los que el arsenal ha jugado contra equipos de gran nive ...

¿ Alguien me puede decir porque aparece este pronostico como fallido cuando quedaron en cornes 1-7 ? ,¿ a quien puedo recurrir para que cambién el estado?

Gracias y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 13:43

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Primer equipo en sacar 7 corners: Barcelona

3
Partido donde el claro favorito es el F.c Barcelona y donde el Arsenal saldrá con mucho respeto al equipo catalán, la posesión será clara del equipo de Luis Enrique que esta temporada es un equip ...

Buena cuota pillada salió a falta de 5 minutos, me alegro por esos 7 valientes que me siguieron.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 14:00

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Córners: Barcelona Hándicap Asiático -1

2.1
Basándose solo en las estadísticas de córner, la cuota es bastante exacta y no tendría mucho valor , pero si nos fijamos en los partidos en los que el arsenal ha jugado contra equipos de gran nive ...

¿ Alguien me puede decir porque aparece este pronostico como fallido cuando quedaron en cornes 1-7 ? ,¿ a quien puedo recurrir para que cambién el estado?

Gracias y un saludo.
Yo tambien lo seguí.Es verde. A ver si alguien hace algo porque el que hizo el pick no se entera de la pelicula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.