Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Roma
1 ... 4 5 6
(Leído 8683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:00

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Roma más de 4.5 corners

2.7
Vuelta de los octavos de final de la CL.Partido entre el Real Madrid y la Roma.El pronóstico es que la Roma lanza al menos cinco saques de esquina.Ya he dejado en un pick anterior mi visión sobre el ...

Siete fueron al final. ¡Qué grande es el fútbol! Casi mereció más corners la Roma en la primera y hace todos en la segunda. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:10

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Real Madrid equipo que anotara más goles en esta jornada de Champions

2.62
Primero que la apuesta la encontrais metiendoos en Futbol-UEFA Champions League-Totales del torneo(esta debajo de los partidos) y segundo que se refiere a que equipo sera el que marque mas goles de lo ...

Esperaba alguno mas del Real Madrid(ha podido caer alguno mas) pero han metido 2 y de momento mas que el Wolsburgo que era el 2º favorito de la apuesta.

Mañana creo que van a ser ambos partidos muy cerrados y espero como mal menor que como mucho se divida la cuota(veo dificil que alguno de los 4 equipos de mañana meta 3 para que sea fallada).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:13

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.14
Bastante encarrilada la eliminatoria para el Real Madrid con el 0-2 cosechado en Roma pero no tengo dudas que los de Zidane van a ir a por la victoria contra una Roma que esta obligada a salir al ataq ...

Real Madrid 2-0 Roma [Cristiano Ronaldo y James].

Creo que el Real Madrid ha merecido ganar, especialmente a partir del gol de Cristiano ha sido muy superior(a pesar de esas ocasiones de la Roma en los ultimos minutos con el RM andando ya) pero creo que el querer dar una buena imagen se les ha convertido en contra conviertiendo el partido en un correcalles en la primera parte cuando el Real Madrid partia con un 0-2 de Italia.

La Roma ha tenido ocasiones para irse con un gol sobradamente pero tambien el Real Madrid ha pecado de poca pegada hoy.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:31
La Roma ha tenido opciones de marcar y darle emocion al partido, pero no lo ha conseguido y una vez que ha marcado el Madrid....el partido ya no ha tenido color
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 00:06

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Ambos equipos anotan, 1er tiempo

4.33
Hola. Partido de vuelta de UCL entre un Real Madrid desconocido esta temporada, y la Roma que viene de ganar 7 partidos consecutivos en el Calcio.Los blancos han encajado gol en 7 de sus últimos 10 e ...

Una pena las 2 ocasiones tan claras desaprovechadas por la Roma al comienzo del partido. En fin, a seguir intentandolo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 10:44
Las doce faltitas del Madrid se pagan a @2.1 en 888sport. El over 11.5, claro. Me parece una apuesta muy buena (ya no puedo publicar más de este partido en el apartado de otros) para ir con stake 2. Excede un poquito la media de faltas del Madrid pero bajo el escenario que preveo para este encuentro se me antoja corta la línea. Salut.

Esta recomendación fue fallida. Cinco hizo el Madrid en la primera parte y sólo dos en la segunda. Buena culpa de ello la tuvo el que sobrara casi la mitad de la misma. Partido under como el de la ida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:04

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Roma marca gol antes del minuto 71

1.83
Creo que la Roma marcará al menos un gol en el partido de vuelta y espero que este se de antes del minuto 71, después del resultado de ida los italianos la única opción de volver a meterse en la e ...

Increíble que los romanos no marcaran antes del minuto 71, tuvieron muchas ocasiones pero entre Keylor Navas y los errores de cara a gol de los italianos hace que fallemos este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 20:02

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Más de 2.5 goles, mas de 12 corners y menos de 4 tarjetas

6.5
Partido de vuelta de Champions en el que el Real Madrid recibe a la Roma.Este es un pronóstico que está condicionado por el resultado en la ida, donde el conjunto merengue se impuso por 0-2, dejando ...

Una pena, se cumplieron los corner y las tarjetas. Faltó un gol, y no es que no se diesen ocasiones..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 20:25

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Más de 2.5 goles, mas de 12 corners y menos de 4 tarjetas

6.5
Partido de vuelta de Champions en el que el Real Madrid recibe a la Roma.Este es un pronóstico que está condicionado por el resultado en la ida, donde el conjunto merengue se impuso por 0-2, dejando ...

Una pena, se cumplieron los corner y las tarjetas. Faltó un gol, y no es que no se diesen ocasiones..

Una pena que la que debería haber salido más fácil no saliera. Buena lectura por lo que tengo que felicitarte por lo cerca que estuvo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 23:13
He hablado con ellos por chat y la cantidad apostada se divide entre 3 al haber metido 3 equipos 3 goles.

Es decir, si metes 30 a 2.62, te pagan 10 a 2.62.

La apuesta quedara cancelada aqui porque no se puede modificar la cantidad apostada pero el que la metiera de verdad(y no un simple te sigo) que sepa que le deben pagar un tercio de la apuesta.

Ahora cuando paguen, lo confirmo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 08:10
Pagaron un tercio de la apuesta finalmente como ya dije.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.