Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Juventus
1 2 3
(Leído 5332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 21:37

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Marcará durante el partido: Juan Cuadrado

11
Teniendo en cuenta que la Juventus se va ha defender, el partido se tornará para el contragolpe, es ahí donde se va a utilizar la velocidad de Juan Cuadrado para que haga un mano a mano y anote el g ...
no me queda otra que darte el aplauso
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 22:33

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Over(+) 2.5

1.72
Partido por la Champions league entre Bayern munich y Juventus.Ante todo creo que aca estaremos ante un partido muy atractivo, ya todos sabemos el potencial de ambos equipos. El Bayern munich, es el e ...

Verde!!!!.

No termino, pero increiblemente van empatando 2 a 2 y parece que habra alargue.
Muchisimas gracias a todos los seguidores, que fueron muchos, y principalmente muchas gracias principalmente a los que votaron el argumento, ya que reconozco que parte de mis argumentos son "pocos convencionales" (porque aplico segun el metodo) y se que cuesta aceptarlos.

Parece que habra alargue, estara emocionante....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:34
Menudo partido, parecia que estaba fuera el Bayern y al final han conseguido remontar el partido en la prorroga, menudo partidazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:57
Menudo partido, parecia que estaba fuera el Bayern y al final han conseguido remontar el partido en la prorroga, menudo partidazo

De acuerdo vaya partido, como lo disfrute..... :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:57
Allegri ha sido un enemigo para su equipo.

En Turín con las enormes bajas que tenía el Bayern hasta que no se vió 0-2 no salió de su campo y hoy, ha quitado a Morata cuando él sólo estaba volviendo loca a todala defensa del Bayern y, además, no tenía ningún sintoma de fatiga,para poner a Mandzukic.

Nunca me ha gustado pero lo de esta eliminatoria me parece tremendo. Un disparo tras otro en el pie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 00:06

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Bayern München: Anota en ambas mitades

2.43
1/8 de final de la Uefa Champions League. Partido de vuelta (2-2 en la ida) que va a disputarse en el Allianz Arena y en el cuál el Bayern München recibirá a la Juventus de Turín.Vamos a probar es ...

0-2 en la primera parte y rojo que nos comemos. Me gustaban esta apuesta y el ambos equipos marcan con cuota @2.1 pero creo que esta no estaba bien colocada y le he visto bastante valor. Conforme se ha desarrollado la primera parte, no he merecido el verde. Solamente ha habido una ocasión clara en la primera parte y esos 2 goles de la Juve han hecho que los alemanes estuvieran muy nerviosos. A seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 00:36

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Marcarán los dos: Sí

1.91
Vamos con este partidazo de Champions que enfrentan a 2 equipazos, en la Ida la Juventus remonto un 0-2 y salio con " vida " para el partido de vuelta, la Juventus es un equipo capaz de todo y ...
A pesar de las bajas, la Juve es uno de los grandes y tenía que demostrarlo como lo ha hecho. Creo que la apuesta a que ambos equipos marcaban era muy buena y con una cuota bestial. El Bayern era muy difícil pensar que no iba a marcar y la Juve estaba obligada y siempre es un equipo peligrosísimo.
Bien tirada la apuesta. A seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 00:52

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Over(+) 1 (primer tiempo)

1.65
Segundo pronóstico para la semana de Champions que se nos viene. Nos vamos al Allianz Arena para el duelo entre Bayern de Munich y Juventus por un puesto en los cuartos de final. Nos decantamos por m ...
Verdazo este pronóstico. Me queda el sabor amargo de que la cuota subió hasta casi los 2 euros cuando yo la publiqué. Enhorabuena a los que me hayan seguido. Grande la Juve Por cierto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 03:27

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Marcará durante el partido: Juan Cuadrado

11
Teniendo en cuenta que la Juventus se va ha defender, el partido se tornará para el contragolpe, es ahí donde se va a utilizar la velocidad de Juan Cuadrado para que haga un mano a mano y anote el g ...

y pues...cuotón!!!

 Aplausos para tí bro.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 11:42

Bayern Munich vs Juventus
16-03-2016 20:45


Over 4 tarjetas

1.775
Buenos vamos con un pick para la champions , estaba esperando a que sacaran lineas en Bet365 , por que en WH y en demás estaba la linea a 4,5 y pagaban por encima de la par y me parecía buena , pero ...

8 tarjetas al final , se jugaban mucho ambos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.