Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff Nacional vs Corinthians
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 28/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
00
Nacional Corinthians
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NACIONAL (URU) VS CORINTHIANS (BRA)

El empate es una opción interesante.
Nacional recibe a Corinthians en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Los tricolores habían realizado un muy buen torneo, pero en el último encuentro el entrenador decidió preservar jugadores y de esta forma cayó derrotado ante Rosario Central. Eso motivó que los dirigidos por Gustavo Munúa ocupasen la segunda posición de su grupo y deban medirse ante el fuerte conjunto brasileño.
A Nacional le sienta bien la competencia internacional. Tiene jugadores veloces y aplicados que suelen sentirse cómodos en encuentros de ida y vuelta. Sin embargo, respecto al encuentro de mañana la interrogante será como se desarrolle el juego. Segurmante Nacional intentará realizar una presión alta para maniatar a los defensas rivales. El tema es no perder la mitad de la cancha, sobretodo ante un equipo que mueve bien el balón.
Del otro lado el Timao, un equipo que viene de perder en semifinales del Torneo Paulista y que tiene a la Libertadores como apuesta. Si bien es un equipo con jugadores bien dotados, lo interesante es que no se le van a subir los colores si es que tienen que pegarle al balón de punta y hacia arriba. Al fin y al cabo esto es un encuentro de 180 minutos, por lo que salir bien parado de Parque Central puede ser un buen objetivo. Obviamente los visitantes intentarán convertir al menos un gol que les deje bien parados en la revancha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 28/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
00
Nacional Corinthians
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de Finales de la Copa Libertadores, Nacional de Uruguay recibe al Corinthians de Brasil, en este partido me voy con el menos gol -2.5, y lo fundamento por las siguientes razones: vi los ultimos partidos de Nacional de Montevideo y le cuesta horrores hacer un gol, en su ultimo partido de liga y con mayoria de titulares le gano por la miniman 1-0 a fenix que jugo mas de 70 minutos con un hombre menos, el distinto de Nacional es el "diente" Lopez un zurdito habilidoso pero que carece de velocidad y poca veces pisa el area rival, por su parte el Corinthians del Dt Tite , los que conocemos a Tite sabemos que en estos crucs directos de visitante su prioridad es cuidar el 0 en su arco y si se puede ganar mucho mejor, sabe que de local Corinthians es fuerte y seguramente ganara, por eso me voy por el under en esta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 28/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
00
Nacional Corinthians
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrenta por los playoff de la copa libertadores.

Club nacional de futbol (uruguay) vs Corinthians (Brasil)

Estuve viendo las estadisticas de estos dos cuadros en la fase de grupo y lo que me llamo la atencio fueron los pocos goles, nacional de los 3 partidos que jugo de local en 2 de ellos no le hicieron goles, mientras que corinthians de visitante hizo en dos partidos 1 gol y en el otro 2, No olvidar que ahora se eliminan y que el gol de visitante vale mucho, creo que nacional va a salir a jugar tranquilo y esperarlos. no veo muchos goles en este partido la opcion de -2.5 es mejor pero paga menos, me la juego a que si hay gol sea uno solo.

TipsterNico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 28/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
00
Nacional Corinthians
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Corinthians o Empate)
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final - Copa Libertadores

Me voy a inclinar esta vez a favor del Corinthians. El conjunto de Brasil fue uno de los mejores en la fase de grupos perdiendo tan solo un partido de los seis que disputo.

El equipo de Uruguay mas alla de haber logrado la clasificacion a sido algo irregular en sus ultimos partidos.

Pero mas alla de eso sabemos que en fase de knock-out la localia pesa el doble de lo que valdria en un partido de fase regular.

Por eso vamos por un doble resultado que paga poco pero que la veo verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:21
Nacional vs Corinthians
28-04-2016 02:45

Empate

3.1
NACIONAL (URU) VS CORINTHIANS (BRA) El empate es una opción interesante.Nacional recibe a Corinthians en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.Los tricolore ...

Empate???, no seas malo, hoy tenemos que ganar  ;D ;D ;D

Aunque le tengo mas confianza a Nacional jugando de visitante que de local, asi que tal vez alla se pueda rascar un buen resultado.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 28/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
00
Nacional Corinthians
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al final de la temporada pasada, tras consagrarse en el Brasileirao como campeón, el equipo se desarmo y varios sospechaban de que puediera tener una buena temporada este año. Pero con un gran técnico como Tite que logró armar un plantel muy competitivo, no solo logró clasificar a nivel internacional a la siguiente fase, sino que en el torneo Paulista también le estaba yendo de buena manera, hasta el pasado fin de semana que empató ante el Audax como local por las semis y quedó eliminado del torneo local por penales.

Pero a pesar de ello dejó muy en claro que es un equipo realmente duro de vencer, muy difícil de marcarle y que ofensivamente puede desequilibrar en cualquier momento. Pero sin dudas lo que mas resalta es su fortaleza defensiva y el despliegue físico de sus futbolistas. Especialmente de Elias, quien en el mediocampo es el líder y es la gran figura de los brasileños.

Nacional se marcó una gran fase de grupos en un grupo muy duro que le tocó. Pero sin embargo logró clasificarse una fecha antes que termine la fase. Una derrota en ese ultimo partido lo dejó con el segundo puesto y ahora debe enfrentarse a uno de los mejores primeros. De todas formas hay confianza en un equipo que viene jugando bien la pelota en las ultimas semanas y que tiene un jugador desnivelante como Nicolás López en la delantera, o Santiago Romero en el mediocampo que ha mostrado mucha regularidad durante toda la temporada.

De lo que yo no termino de confiarme aún es de la defensa del conjunto uruguayo, que si bien suele tener buenos partidos, los rivales no han sido lo extremadamente exigente como para vulnerarlos, especialmente en el torneo uruguayo, y cuando lo fueron llegaron sin problemas a la conversión.No en vano es un equipo que ha recibido al menso un gol en la gran mayoría de los partidos que lleva disputados esta temporada.

Si bien Nacional ha hecho una buena copa hasta el momento, Corinthians es mucho mas equipo y mucho más físico, sabrá resguardar su arco pero también tendrá chances de ponerse en ventaja. Con el correr de los minutos si no hay un gol tempranero sin dudas el empate beneficiará a los visitantes que luego en Brasil se harán muy fuertes. Pero no descartaría algún contragolpe que los ponga ne ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 28/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
00
Nacional Corinthians
FALLADO
pronóstico Gana Nacional
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se nos viene el partido de ida por la Copa libertadores entre mi querido Nacional y Corinthians.
Realmente es un partido en el cual me resulta muy dificil determinar un ganador, y es que en los ultimos pronosticos realmente no veo nada muy claro ni seguro, por eso, estoy colocando pronosticos con stakes muy bajos, que no suelo hacer.

Yendo a los numeros historicos, nacional cuenta con 57% de victorias, 14% de empates y 29% de derrotas. Sin dudas estos numeros son MUY BUENOS, y es por eso, que dentro de Uruguay, Nacional lleva una ventaja ENORME con respecto al resto de los rivales. Por ejemplo, desde el 2000 hasta ahora, nacional salio campeon 9 VECES, segundo le sigue muy lejos, penarol, con apenas 3 veces que salio campeon, 2 Danubio y 1 Defensor.
Sin dudas, con esos numeros historicos, estamos ante el equipo mas ganador del futbol uruguayo.
Pero en el plano internacional, se esta "en el debe", ya que desde 1988 que no se gana la Copa libertadores.
Pero en este torneo si que Nacional apuesta fuerte, y por eso no tengo dudas de que llegara muy lejos.

Yendo a sus ultimos partidos, lleva un atraso de 3 partidos sin empatar, 1 sin perder y viene de ganar su ultimo encuentro. El empate seria lo mas probable, pero no son tantos partidos de atraso como para tenerlo en cuenta.
Sin embargo, Nacional es un equipo que suele tener varias victorias consecutivas, o al menos 2, y como viene ya de una victoria es probable que ahora se le de nuevamente.

Corinthians, es un gran equipo, que cuenta con la particularidad de tener numeros parecidos a Nacional: tiene un 60% de victorias, 23% de empates y 17% de derrotas. La diferencia, es que Corinthians tiene un volumen de empates mayor, que es absorbido por menos derrotas y un poquito mas de victorias.
Sin embargo, viene pasando por una racha DEMASIADO POSITIVA, por encima de sus promedios, ya que desde el 13 de Marzo solamete perdio 1 partido, ante Palmeiras por 1 a 0.
Por lo tanto, creo que Corinthians deberia entrar en una fase negativa en cualquier momento. Ya empato ante Audax, 2 a 2, en su ultimo encuentro, y es muy probable que eso implique entrar en una fase negativa en donde empiece a tener derrotas y empates muy por encima del promedio.

Asi que VICTORIA DE NACIONAL, pero OJO, que es un partido muy parejo, y en parte apoyo que podria ser un empate, pero creo que Nacional tiene un poco mas de favoritismo para ganar, aunque sea por poco margen.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.