Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Arsenal Barcelona pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo) ACERTADO
argumento del pronóstico ... buenas a todos partido de la ronda final de la champions donde la igualdad esta siempre presente por eso me decanto por este tipo de cuota y mercado se espera mucho respeto entre ambos los primeros minutos y si hay goles se esperan para los instantes finales del encuentro y mas siendo este tipo de partidos la semana pasada se acerto con el under de la roma de la primera mitad en este es probable que salga tambien el barsa saldra con todo en este partido
El técnico culé ya ha hecho oficial la lista de convocados para el partido de Champions contra el Arsenal. Se quedan fuera por decisión técnica Bartra, Douglas y Sandro. Tampoco viajarán Rafinha, lesionado, y Arda Turan, sancionado.
Esta es la lista completa: Bravo, Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Munir, Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.
El once contra el Hull reveló muchas de las intenciones de Wenger, que, sin Cazorla, ha de aunar talento para combatir y generar peligro a la ahora franqueable defensa del Barcelona. Llega en forma y sabe que tiene que aprovechar las virtudes ofensivas de su equipo y no esperar al partido de vuelta.
El plan de Wenger pasa por alinear a Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Ramsey; Oxlade, Özil, Alexis y Giroud. Los rápidos e incisivos Walcott y Welbeck, claves en FA Cup, pasarían a tener un rol como revulsivos, algo que se les da muy bien a ambos por su potencia y energía.
Posiblemente, el Arsenal se repliegue abajo y quiera contragolpear. Özil es un buen lanzador de contras y sabe que intentarle robar el balón al Barça es algo próximo a un imposible. Así de perfilado está ya el plan de Wenger.
se espera un partido de pocos goles y si los hay sera en el tramo final esa es mi teoria de este partido STAKE 3 CREO QUE SALDRA MUCHA SUERTE AMIGOS VAMOS A POR EUROS
...