Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 10993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:57

Borussia Dortmund vs Malaga
09-04-2013 20:45


Número de sustituciones: Exactamente 6

1.44
Vuelvo con esta apuesta que la considera tan segura que voy con un stake 7, algo muy poco común en mis pronósticos ya que no suelo pasar del stake 3, pero viendo las probabilidades de que salga adel ...

Otro dato estadístico respecto a este pronóstico es que en los últimos 5 partidos jugados de cada equipo, siempre han realizado las 3 sustituciones reglamentarias cada uno. Después podrá salir o no, pero todos los astros están colocados para ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:02
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Estos partidos ya sentenciados, aunque el rival necesite atacar para recortar distancias, suelen acabar con pocos goles, pues el equipo que necesita remontar no se lo cree, y el equipo que lleva una buena renta de la ida, no juega con la intensidad suficiente como para golear al rival. No veo al madrid goleando al galatasaray en su campo, y tampoco veo al galatasaray marcando mas de 1.5 de goles.
Mou planteara un partido cerrado, donde la posesion la tendra el galatasaray y el madrid saldra a la contra en busca de los espacios que dejen lso turcos para rematar el partido, pero en ningun caso, contemplo un partido de ida y vuelta por la necesidad imperiosa de marcar del galatasaray.

Por parte del madrid no jugaran sancionados tanto ramos como xabi alonso, por lo que se espera que varane y pepe sean los centrales, y el lugar de xabi alonso lo ocupe modric. Esta por ver si Essien sera lateral derecho o medio centro defensivo, pero lo que esta claro que saldra khedira, ozil y cristiano.

Mou no contempla un partido loco, por lo que les exigira a los suyos maximo concentracion y que no dejen espacios atras. A partir de eso, con toda la polvora que tiene arriba marcar algun gol y dejar sentenciada la eliminatoria. Ese es el guion que lleva en todas las eliminatorias, y en esta seguira con lo mismo. Por lo que espero pocos goles, aunque ya se sabe que hablando de cristiano, drogba, burak, etc.. que haya pocos goles no va con ellos, pero espero que las defensas esten bien atras, no dejen espacios y que si gana algun equipo lo hagan 1-0 o 0-1.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:02
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
¿Equipo que realiza mas fuera de juego ? Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Hola a todos , no os imaginais las ganas que tenia que pronosticar esta bet. La semana pasada me fastidio mucho no poder compartir con vosotros esta misma bet pero a favor del R.Madrid , o sea que cometía mas fueras de juego , lo cual se pagaba a 3,3 .
Sí, parece de coña esta cuota , yo me quede asustado y alegre al mismo tiempo cuando la vi pero no pude compartirla con vosotros debido a la falta de tiempo, y ocurrió los previsto (3-1) a favor del R.Madrid.

Pero bueno no estamos aquí para hablar de lo pasado sino del dinerito que vamos a ganar mañana.

Decir primero que en el partido de ida fue un (4-0) a favor del Dortmund y jugando en la Rosaleda , algo que implica un poco de respeto. Me refiero a que cuando se juega en campo rival no se juega con las misma confianza y autoestima que en tu propia casa.

Ahora nos encontramos en el partido de vuelta , donde los dos cierto es que se juegan todo , mejor dicho el pase a semifinales de la Champions. El partido en la Rosaleda fue igualado entre ambos conjuntos pero dominó mas el equipo alemán.
En este partido el Dortmund sacará todo su potencial ofensivo y ejercerá una mayor posesión de balón. Tiene gente arriba de mucho nivel ; Lewansdoski, Reus, Götze .... El Málaga en los partidos de Champions que he visto no consigue pasar del medio campo y si lo hace es con dificultad debido a que no consigue encadenar muchos pases seguidos.

Bueno no me voy a enrollar mucho más , en resumen, veo una bet que no hay que dejar escapar porque tiene mucho value debido al gran potencial ofensivo del Dortmund que buscara muchos pases y desmarques dirigidos a sus tres piezas claves mencionadas anteriormente.

SALUDOS Y A POR EL VERDE !!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:03
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Galatasaray más saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Me parece un muy buen pick y a muy buena cuota.

Partimos de la base que los blancos están al 99% clasificados. Sin embargo, los turcos no tienen absolutamente nada que perder, por lo que imagino a un equipo sin complejos que irá al ataque con todo. Por su parte, el Madrid se presupone que aguantará el resultado estando bien juntos entre líneas e intentando aprovechar una contra para finiquitar la eliminatoria. Es decir, el Madrid contemporizará y jugará con que vayan pasando los minutos.

El factor campo también jugará un papel importante. Ya sabemos como se las gastan en el Ali Sami Yen, y aunque es cierto que no mete el miedo que metía antes, sigue siendo un estadio donde los turcos se crecen. Es cierto que lo tienen "imposible", pero nadie duda que saldrán a por todas.
En su campo, los turcos han tenido partidos en los que acosaron a su rival, cierto que no eran rivales de la entidad de los blancos, pero sí eran partdos en los que necesitaban ir a por goles, como el que será mañana.
Por ejemplo, contra el Braga, donde empezaron perdiendo 0-1 en el min 27, les obligó a echarse alante, y sacaron 7 corners, por 2 de los portugueses.
Ante el Cluj también empezaron perdiendo en el min 19 y sacaron 9 corners por 2 de su rival.
Ante Schalke y ManU no salió el pick, pero en ninguno tuvieron la obligación de ir a por el partido al 100%, ya que ante el ManU (ya clasificado) se pusieron ganando 1-0 y ahí se acabó, y ante el Schalke quedaron 1-1 y se decidía todo en la vuelta.

Por cierto, en el partido del Bernabéu la semana pasada los turcos sacaron 4 corners por los 2 de los blancos.

El Madrid, ante el City y ante el Borussia también perdió en el partado corners, sacando 2 en Inglaterra y 4 en Alemania.
En la ida, solamente le sacó 2 corners al equipo turco, ya que se pusieron muy pronto 2-0 en el marcador.
Mañana, con la ventaja que lleva, espero más de lo mismo.. un Madrid bastante reservón y especulativo con el resultado.

En cambio, los turcos jugarán completamente lanzados por su afición, y jugadores como Sneijder, Drogba, Yilmaz, Riera o Altintop podrán forzar bastantes saques de esquina.
Un detalle, que si bien no es clave, para mí le da un mínimo de 2 corners a los turcos es que parece que Pepe no podrá jugar, y su lugar lo ocupará Albiol, que es un jugador muy contundente y que no tiene ningún reparo a la hora de despejar a corner a la hora de cortar centros o pases al area.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:22
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta mucho este pick.

Por ejemplo, en WH está el menos de 45 puntos por amonestación a 1.61 y el under de 4 tarjetas en bet365 a 1.95, o sea, con 4 sería nula y sin embargo en bwin sería verde, y eso que en bet365 las rojas contarían como 2 tarjetas, mientras que en bwin no contarían siquiera. Es decir, que hay mucha diferencia entre la percepción del partido que tienen los de bwin con el resto.

Yo creo que el Madrid no tiene ningún tipo de necesidad de ver tarjetas en este partido, ya que querrán llegar cuanto menos cargados de tarjetas para las semis mejor. El Galatasaray por su parte, no le compensa perder de paliza en la eliminatoria y además dar la imagen de no saber perder, y no me imagino que vayan a dar mucho.

Los turcos tienen un promedio de unas 2,5 amarillas, mientras que los blancos promedian sobre 1,5 amarillas por encuentro.
Sinceramente me parece muy dificil imaginarme un partido en el que los turcos vean más de 3 amarillas y los blancos vean más de 1.

El arbitro será el francés Lannoy, que es un árbitro digamos de nivel medio a la hora de sacar tarjetas.
Sin ir más lejos, de sus últimos 10 partidos se ha cumplido este pick en el 50% de las veces, pero hay 2 pequeños factores que inclinan ese porcentaje a nuestro favor. El primero es que en Champions se suele bajar el listón de mostar tarjetas; y el segundo factor es lo ya comentado de que no es un partido donde ambos equipos se jueguen mucho. Y si el Madrid se pusiera por delante (bastante probable), creo que si que ya sería muy complicado ver un partido trabado.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:29
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Yo no entiendo nada...1,75!!!!

El R.Madrid reservo a casi todos sus titulares para este partido por lo que va asalir a comerlos de nuevo en Turaquia. Vale que el Galatasaray en casa aprieta y todo lo que querais, pero hay una diferencia enorme entre los 2 equipos y ya se vio reflejada en el BErnabeu. Encima los turcos no tiene a Yilmaz que es el unico que mete goles, porque Drogba ya no esta para muchos trotes.
El R.Madrid n otendra a Ramos..pero me da igual porque entra Pepe, y cierto es que la baja de Xabi Alonso es sensible, pero esta Modric...y ozil y quien sea.
Croe que el Madrid va avolver aganar, porque ganar de nuevo le daria mas moral todavia y proque solo estan pensando en esta competicion...y un empate creo que seria uan decepcion o una derrota por salir relajados, asi que voy con ellos de cabeza vamos...y CR jugandose el pichichi de la competicion!! jaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:07
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid no encaja ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
En este partido vamos a por la portería a 0 del Madrid. A Mourinho le gusta el fútbol defensivo, y mas teniendo un 3-0 de ventaja. Es cierto que ni Xabi Alonso ni Ramos jugarán, pero Yilmaz, el delantero mas en forma del Galatasaray tampoco. Además las bajas del Madrid me hacen pensar que sera un equipo aún mas defensivo, ya que en el lugar de Xabi quizás juegue Lass, que no suele perder su posición. Y la baja de Ramos en defensa la cubrira bien Albiol (Pepe parece ser baja). El equipo turco saldrá peleón y quedrá marcar rápido, pero si no lo consigue en los primeros 20 minutos es posible que baje un poco los brazos y crea imposible la remontada. Que el Madrid empezase ganando nos facilitarla mucho el pick por el tema moral.

Saludos y a por el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:20
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
mas de 1,5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo equipo 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a turquia al partido Galatasaray-R Madrid.

Campo dificil el del equipo turco,presion del publico como en pocos campos ,el madrid lleva una renta muy comoda y dificilmente pasara apuros, pero galata intentara salir a morder desde el minuto 1 mas por amor propio y presion de su publico que por conviccion,los arbitros de champions son muy permisivos en las primeras partes,pero en la segunda parte , con las contras y la velocidad del Madrid arriba ,esas dos tarjetas que necesitamos deverian caer facil.

La cuota es buena y vamos a por ella.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:20
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
mas de 1,5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo equipo 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a turquia al partido Galatasaray-R Madrid.

Campo dificil el del equipo turco,presion del publico como en pocos campos ,el madrid lleva una renta muy comoda y dificilmente pasara apuros, pero galata intentara salir a morder desde el minuto 1 mas por amor propio y presion de su publico que por conviccion,los arbitros de champions son muy permisivos en las primeras partes,pero en la segunda parte , con las contras y la velocidad del Madrid arriba ,esas dos tarjetas que necesitamos deverian caer facil.

La cuota es buena y vamos a por ella.

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:35
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
gana real madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
El real madrid no saldra al campo creyéndose que ya esta en semifinales, y por lo tanto, saldrá concentrado y con ganas de la victoria.

Pienso que el partido no sera de ida y vuelta, por lo que eso facilita mucho que no haya mas de 3.5 de goles, por otro lado, cuando vayan avanzando los minutos y el galatasaray se vea mas lejos de la remontada comenzara a dejar espacios atras, y eso los cristiano, ozil, benzema, di maria son expertos en aprovecharlo y de por seguro que oportunidades para marcar tendran. Tambien hay que aclarar que el madrid es superior, pues eso todos lo sabemos, pero hay que decir que mou seguramente salga con khedira y modric de medio centros con essien o arbeloa en el lateral derecho, coentrao en el izquierdo y la pareja de centrales albiol y varane. La defensa del madrid es la que me da mala espina, pues seguramente juegue albiol de central y essien de lateral, y eso con Drogba y burak amenazando la porteria del madrid me dejan dudas, pero confio en la rapidez de varane para parar a burak, y en que la defensa este junta y no deje espacios atras, pues el que tiene que arriesgar es el galatasaray.

La estadistica tambien esta de nuestra parte que dice que de 23 partidos jugados en casa del galatasaray solo superaria la linea en 6, quedando en 17 por debajo de ella. Con respecto a las salidas del madrid esta algo similar, con 15 partidos por debajo de la linea de 23.

El madrid sabe perfectamente que no quiere un partido de ida y vuelta, pues ya llega con una amplia ventaja y lo que debe hacer es controlar el partido desde el principio y no ceder terreno a los turcos, ademas de defender todos juntos y sin cometer fallos atras, Y eso mou en toda la semana lo lleva ensayando, ademas que es un experto en estos tipos de partidos y sabe como jugarlos.

En conclusion, veo un partido un tanto intrascendente, que comenzara con el galatasaray apretando los primeros minutos y el real madrid le contestara a la contra, hasta que lleguemos a la mitad del partido donde se habra un poco mas el campo y pueda llegar un gol del madrid que nos de el verde. Por lo tanto espero victoria del madrid por 0-1, 0-2, o 1-2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:44
Parece que la ilusión sólo loa tienen los equipos españoles. En el caso del Borussia que no suele jugarla, y con jugadores jóvenes que no la han disfrutado, también tendrán ilusión. Aún así me alegraría por el Málaga claro está.

Yo no digo que el Borussia no tenga ilusión, por supuesto que la tendrá. Pero que si suele jugarla es un hecho. Ha sido campeon de la Bundesliga la 2 ultimas temporadas y no voy a ponerme a mirar estadisticas pero seguro que ha jugado champions muchos años ya. El Malaga es la primera vez, y gente como Joaquin, Baptista, Demichelis, Caballero etc estan ante una de sus ultimas oportunidades de hacer algo muy sonado.

Pero las eliminatorias se ganan por calidad sobre todo, eso esta claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:19

Galatasaray vs Real Madrid
09-04-2013 20:45


gana real madrid y menos de 3.5 goles

2.65
El real madrid no saldra al campo creyéndose que ya esta en semifinales, y por lo tanto, saldrá concentrado y con ganas de la victoria.Pienso que el partido no sera de ida y vuelta, por lo que eso f ...

Pues me acabo de enterar de que burak yilmaz no juega, y eso es una buena noticia. haber si hay suerte y se cumple el pronostico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:58

Galatasaray vs Real Madrid
09-04-2013 20:45


gana real madrid y menos de 3.5 goles

2.65
El real madrid no saldra al campo creyéndose que ya esta en semifinales, y por lo tanto, saldrá concentrado y con ganas de la victoria.Pienso que el partido no sera de ida y vuelta, por lo que eso f ...

Pues me acabo de enterar de que burak yilmaz no juega, y eso es una buena noticia. haber si hay suerte y se cumple el pronostico.

Misma vara de medir en la UEFA para Ibra y para Yilmaz  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 03:01
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Borussia: Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En el partido de ida fui con que el Malaga no perdía y aunque costó, al final salió. Pero tambien comente que mi impresión de esta eliminatoria es que el Borussia conseguiría en casa el resultado que necesitara para pasar y creo que ese resultado se dará ya desde la primera parte.

Los equipos alemanes no especulan con el resultado y salen desde el primer minuto a por el partido. El Borussia en la Bundesliga, aunque ha sido algo irregular, de 13 partidos como local, marco en 11 antes del descanso.

En la fase de grupos, marcaron antes del descanso en 3 de 6 partidos, aunque me quedo con los 2 partidos contra el Madrid, es el rival de mas exigencia y en los 2 partidos marcaron en el 1ºtiempo. Ya en cuartos contra Shakhtar, lo hicieron en los 2 partidos, y en casa ya ganaban 2-0 al descanso.

Al Malaga ya le vimos lo dificil que es ganarle en La Rosaleda tanto con Borussia como con Oporto, pero en Portugal mostró que fuera es mucho mas vulnerable perdiendo 1-0, el Borussia es un equipo mucho mas peligroso y completo que el conjunto portugués y para mi ahora mismo a doble partido solo es inferior al Bayern.

Creo que el Malaga se verá superado desde el pitido inicial.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 03:21
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Borussia -1 HT (asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues misma explicación que en el pick anterior, creo que Borussia irá ganando al descanso y si fuera por 1 gol ya tendríamos el nulo, y entre que el Malaga no vaya perdiendo o que vaya perdiendo por 2 goles al descanso para mi hay mas porcentaje de que ocurra lo 2º que ese 33% que indica la cuota.

Contra Shakhtar le valía ganar por 1 gol y ya al descanso iba 2-0 arriba.

Si el Malaga fuera un equipo mas de contragolpe me gustaría menos la apuesta, ya que si marcara un gol, la apuesta se pondría muy cuesta arriba. El Malaga sin la posesión no se siente cómodo y contra el Borussia sera un partido muy físico y de mucha intensidad y no creo que puedan desplegar su juego.

Creo que como mínimo obtendremos el nulo y con la posibilidad de pillar una cuota 3 hay que probarlo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.