Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 7 de mayo 2015
1
(Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 00:45

Guarani 2 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Aqui con la visita

Empiezo por ellos, Corinthias quienes llegan tras ser el 2do equipo mejor en la primera fase con 16 puntos y tras 12 encuentros jugados este año perdieron con Sao Paulo pero con algunas bajas, en la Copa en esa condicion( visitante) le ganaron a Danubio, a San Lorenzo y a Once Caldas

Y buenas noticias para el "timao" ya que para este encuentro estara apto su goleador, el peruano Paolo Guerrero

Los locales, llegan tras colocarse en 2da posicion el primero fue Racing de Argentina, por lo que vi , tampoco es que sean un gran equipo al menos por lo visto ante mi querido Sporting Cristal y aqui se enfrenta a uno de los mejores y candidatos a llevarse la Copa

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 00:45

Guarani 2 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Guarani se clasifico como segundo por detras de Racing y delante de Cristal y Tachira.
Se les ha visto como un equipo over, 12 goles a favor y 10 en contra en 6 partidos.

Corinthians se clasifico como primero de grupo, por delante de Sao Paulo, San Lorenzo y Danubio
Son un equipo de muchas garantias defensivas y contundentes en ataque.
9 goles a favor y 3 en contra en 6 partidos.

Guarani de local en Libertadores
2-2 ante Cristal
5-2 ante Tachira
2-0 ante Racing

Corinthians de visita en Libertadores
0-1 ante San Lorenzo
1-2 ante Danubio
2-0 ante Sao Paulo


Corinthians es mejor equipo y ademas tiene un juego mas inteligente que el rival, los Paraguayos en casa deberan dar mas la cara en ofensiva y eso en fechas pasadas se les ha torcido con goles en contra y esta vez no enfrentan a un equipo con fragilidades defensivas.


No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 23:45

Montevideo Wanderers 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Partido de ida de playoffs por el titulo en la Copa Libertadores que enfrentara en estadio Gran Parque Central de Montevideo a Santiago Wanderers y a Racing Club de Avellaneda. Aqui vamos con la victoria visitante sin duda con bastante valor. Vamos con los de Diego Cocca.



Santiago Wanderers es un equipo uruguayo. En liga domestica esta situado el 14º de 16 equipos. Tiene 12 puntos de 33 posibles y solo ha ganado 3 partidos. Esta pagando el jugar Copa Libertadores porque hay equipos sudamericanos que lo tienen muy complicado alternando competiciones, tienen que jugar con suplentes algunos partidos y bajan bastante el nivel. Les toco un grupo con Boca Juniors, Zamora y Palestino y consiguieron el pase. Para mi, un grupo sin nivel. A Zamora y Palestino les ganaron en casa, pero recibieron un 0-3 de los de Arruabarrena. Contundente marcador. Ganaron 3-2 a un flojo Zamora y 1-0 a Palestino. Les veo un nivel por debajo de los argentinos.




Por otra parte, Racing. Cocca me parece un entrenador muy bueno. Ademas la plantilla de Racing me gusta mucho. En todas las lineas. En porteria Saja. En defensa Sanchez o Pillud me gustan mucho. En el centro Videla hace mucho trabajo y es un gran jugador, acompañado por Romero o Acuña y arriba destacan Bou y como no, Diego Milito. Estan ahora mismo en el 7º lugar con 20 puntos y van hacia arriba. No pierden en competicion domestica desde el 14 de Febrero (1ª jornada) y poco a poco mejoran. En Copa Libertadores les toco un grupo con Tachira, Sporting Cristal y Guarani. Fuera de casa ganaron a Tachira (0-5) y a Sporting Cristal (0-2) y obviamente tienen mejor equipo que Wanderers. Para este partido, descanso Milito y se espera que Cocca haga algun cambio: En porteria Saja, en defensa jugaran Pillud, Alvarado, Sanchez y Grimi. En el centro del campo jugaran Diaz, Videla, Cerro y Romero y arriba los que marcan diferencias, Bou y el principe Diego Milito. No esta confirmado pero es lo que se cree que va a hacer por lo que ha ensayado el entrenador.



Racing objetivamente es mas equipo. Si salen a ganar para no dar concesiones, van a tener ocasiones de gol. Diego Milito marca diferencias y Bou es un gran goleador. De hecho, es el maximo goleador con 7 goles y Diego Milito ha marcado 4 goles mas. Y van a ir argentinos a apoyar a su equipo en Montevideo. Creo que deben acabar en la ida con ventaja y que la vuelta sea un partido casi de tramite. La cuota es muy interesante y mas de @1.90 no deberian darle. Aqui hay valor y tenemos que aprovecharlo.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 00:45

Guarani 2 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Las casas de apuestas dan favorito a los brasileros, pero con poco margen. Yo creo que es un partido mas para el EMPATE.
Guarani, llega con 59% de victorias, 20% de empates y 21% de derrotas, lo cual, lo situa con muy buenas estadisticas. Por el lado de Corinthians, llega con el mismo porcentaje de partidos ganados que el Guarani: 59%, pero con 25% de empates y 16% de derrotas.
Como vemos, las estadisticas "en frio" le dan algo mas de favoritismo a los visitantes, pero el margen es muy chico.
Por eso, creo que es un partido mas para el EMPATE.
Tambien vale hacer notar que Guarani, lleva un atraso de 3 partidos sin ver un empate, desde aquel 0 a 0 con el San lorenzo paraguayo. Por lo tanto, se le pone algo probable por ese atraso tambien la posibilidad del empate.

Asi que para este partido vamos con el EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 03:00

Atletico MG 2 - 2 Internacional

Pronóstico:
Gana Internacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Se viene duelo de brasileros en la Copa libertadores, y como todo partido entre brasileros sin duda sera muy pero muy parejo, por lo tanto, CUALQUIER puede ganar el partido.
Atletico mineiro, llega a este partido con 50% de victorias, 25% d eempates y 25% de derrotas, mientras que Internacional, llega con 52% de victorias, 24% de empates y 24% de derrotas, con lo cual, podemos decir que estadisticamente estan EMPATADOS. Asi que los atrasos y las rachas son los que definirian el pick.
Atletico mineiro, viene de ganar su ultimo partido, hace 1 que no empata, y 4 que no pierde. Esto sin dudas lo pone como muy probable la posibilidad de derrota, ya que pierde en promedio 1 de cada 4 partidos, y ademas, ese atraso de 4 es importante.
Al tener en cuenta que el rival es un equipo fuerte como ellos, creo que la posibilidad de que pierda es alta.

Por lo tanto, para este partido vamos con la VICTORIA DE INTERNACIONAL.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 03:00

Sao Paulo 1 - 0 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a confiar en que San Pablo gane su partido en la ida, en frente estará el conocido Cruzeiro que lo veo un escalón por debajo del equipo Santo.
El grupo que sorteó el equipo de Rogerio Zeni fue mucho más complicado que el que tuvo Cruzeiro, no por la facilidad que clasificó cada uno sino por la calidad de los equipos que enfrentaron,
Me cuesta creer que Cruzeiro pueda sacar algo positivo de visitante ya que no pudo con Huracán en el grupo perdiendo 3-1. Empató en Sucre (altura 0-0) y ganó en Venezuela contra Mineiros 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 00:45

Guarani 2 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pues es dificil ganar de visitante en Sudamerica pero me parece que la diferencia de equipos es bastante notable. Corinthians es de los equipos favoritos para ganar la copa, sobretodo por su ferrea defensa y los locales pues no son malos pero no estan al nivel de Corinthians.

Antes del partido con Sao Paulo, Corinthians era la mejor defensa del campeonato donde solamente le habian anotado 1 gol. A cuota 2.2 tengo que probar la victoria visitante que me parece mejor equipo que el local, mejor plantilla, y mas ordenado. Le costara al local romper las lineas del timao.

Mucha suerte stake 1.5.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 00:45

Guarani 2 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Me ire con el under aqui, principalmente respaldando lo que dije en el pick anterior. Corinthians es una de las mejores defensas del campeonato, en la fase de grupos solamente le convirtieron 3 goles, 2 de los cuales fueron a manos de Sao Paulo cuando ya Corinthians no se jugaba nada.

Por el lado de Guarani, de los 5 partidos que disputo en fase de grupos, 3 fueron under 2.5. Hoy jugando de local yo creo que seran bastante pacientes en cuanto a salir a atacar a este equipo de Corinthians.

El 0 a 0 de local no le viene tan mal, ademas de que la prioridad aqui debe ser que el rival no te marque goles mas alla de lo que puedan hacer en ofensiva el equipo de Guarani.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 03:00

Atletico MG 2 - 2 Internacional

Pronóstico:
Gana Internacional Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Serie bastante pareja, es mas yo diria que tiene ventaja el Internacional de Brasil que sin duda es mucho mejor equipo y mas copero que el Mineiro. Si el Mineiro levanto su nombre fue por Ronaldinho pero ahora el Mineiro para mi es un equipo normal, ni bueno ni malo, pero Internacional es superior.

Alta la cuota que nos ofrecen por un empate o una victoria visitante. Como nota, el Internacional ha perdido solo 2 partidos de sus ultimos 26 que disputo, esto habla de lo bien que esta el equipo que no pierde desde el 8 de marzo de este año.

Quizas la victoria mas notable de Inter ultimamente fue el 4 a 0 que le endoso a la U de Chile en Chile, y despues de ese partido sin duda me convencieron bastante. Aqui yo creo que daran batalla y que nos paguen por ensima del par la victoria o el empate de Inter en un partido tan parejo me parece bastante buena opcion.

Mucha suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 05:01

Atletico MG vs Internacional
07-05-2015 03:00


Gana Internacional

4.75
Se viene duelo de brasileros en la Copa libertadores, y como todo partido entre brasileros sin duda sera muy pero muy parejo, por lo tanto, CUALQUIER puede ganar el partido.Atletico mineiro, llega a e ...

Rojo.

Todavia no puedo creer como se fue este pick... Le empatan a Inter en el ultimo segundo del partido... hoy no hubo suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 07-05-2015 23:45

Montevideo Wanderers 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Aqui con esta

Me parece una barbaridad la cuota del over, aqui voy a que con 2 al menos hay push

Hablando de los locales ,se trata de un equipo joven, que quedran dar la sorpresa, en su pais llegan de 2 over seguidos y de una victoria por 4 a 1 ante Cerro

La visita m llega tras ser lider en su grupo y con su goleador maximo en la Copa Bou ademas estara tambien Diego Milito en tres de sus encuentros se dio el over y cuenta con plantel como para anotar mas de uno

Voy con esta

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 01:54

Montevideo Wanderers vs Racing Club
07-05-2015 23:45


Gana Racing Club

2.25
Stake 2Muy buenas. Partido de ida de playoffs por el titulo en la Copa Libertadores que enfrentara en estadio Gran Parque Central de Montevideo a Santiago Wanderers y a Racing Club de Avellaneda. Aqui ...

1-1

Una pena para Racing no llevarse un marcador positivo a casa. No he visto el partido porque no estaba en casa, pero empezaron perdiendo los de Cocca para empatar en el 87' con un gol que les deja el pase de cara para el partido de vuelta. Una pena porque la cuota fue bajando (señal de que habiamos hecho la apuesta hacia donde despues se moveria el dinero de la gente) pero insuficiente empate. Sorry a quienes confiaron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.