Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 14 de mayo 2015
1 2
(Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 14-05-2015 23:30

Racing Club 2 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Resultado de la ida 1-1

En el partido de ida, vimos dos caras de Racing. En la primera parte, vimos a un equipo simple y sin ideas en ataque que se conformaba con el empate y que no daba síntomas de mejoría en ningún momento

En la segunda parte, con la entrada de Brian Fernández, vimos a un Racing mucho más peligroso en ataque que empató el partido y que tuvo incluso ocasiones para ganarlo

Creo que el Racing que nos encontraremos hoy será el de la segunda mitad del otro día, y que en casa no dejará escapar la oportunidad de meterse en unos cuartos de final de la Copa Libertadores.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 18:42

Corinthians vs Guarani
14-05-2015 03:00


Gana Guarani

11
Se viene otro partido por la Copa Libertadores, ahora entre el Corinthians y el Guarani de Paraguay.Los paraguayos, vienen de ser una de las revelaciones de la fase de grupos, clasifico segundo en su  ...

Verdasooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Cuota 11, la mas grande del mes!!!... gracias a reaven por ser el unico seguidor valiente!


Y felices 116 años a todos los q somos bolsilludos!. El decano de uruguay

felicitaciones y gracias crack por este verdaso valiente  ;D ;D ;D ; pero hoy creo que el super clásico esta bien difícil de realizar algún pronostico pero me gusta el empate
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:21

Corinthians vs Guarani
14-05-2015 03:00


Gana Guarani

11
Se viene otro partido por la Copa Libertadores, ahora entre el Corinthians y el Guarani de Paraguay.Los paraguayos, vienen de ser una de las revelaciones de la fase de grupos, clasifico segundo en su  ...

Verdasooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Cuota 11, la mas grande del mes!!!... gracias a reaven por ser el unico seguidor valiente!


Y felices 116 años a todos los q somos bolsilludos!. El decano de uruguay

felicitaciones y gracias crack por este verdaso valiente  ;D ;D ;D ; pero hoy creo que el super clásico esta bien difícil de realizar algún pronostico pero me gusta el empate

Gracias!  :D .
Si, yo opino igual, esta dificil pronosticar el clasico.. yo le voy a  river, pero tampoco estoy convencido del todo, veo todo muy parejo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 14-05-2015 23:30

Racing Club 2 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Se viene la vuelta, entre el sorprendente Wanderers y Racing, el actual campeon argentino.
Yo no le veo tanta ventaja para Racing como dicen, si solo es tan favorito es por lo que historicamente representa Racing en sudamerica, y porque Wanderers es un desconocido a ese nivel.
Racing llega a este partido con 42% de victorias, 23% de empates y 35% de derrotas. Si bien tiene un numero aceptable de victorias, vemos que tambien pierde mucho.
Wanderers, llega con 41% de victorias, 23% de empates y 36% de derrotas. Como vemos, en los numeros frios estan CASI IGUALES. Y tan iguales, que en el partido de ida empataron 1 a 1.
Futbolisticamente hablando, Wanderers es un equipo ofensivo, y no se tirara atras, aunque en algunos partidos de la libertadores supo cuidar algun que otro resultado (si mal no recuerdo, la victoria por 1 a 0 a Palestino, por ejemplo). Y Racing, saldra a jugar bien, porque querra ganar.

Por lo tanto, sera un partido igualado, y con resultado de EMPATE.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 14-05-2015 23:30

Racing Club 2 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Gana Montevideo Wander... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aqui voy a ir un poco en contra de todos aqui pero me parece que tiene valor el handicap asiatico +1.5 a favor del visitante. En la ida el partido lo empato Racing en los minutos finales, bien podria estar abajo 1:0 en la serie pero logro sacar un punto de oro por lo que hoy con un empate a 0 pasaria de ronda.

No creo que vayan a especular, ninguno de los 2 equipos porque se esta jugando una fase decisiva, pero tampoco veo tanto favoritismo para Racing y no digo que no sea bueno sino que me parece un partido que puede acabar o en empate o decidirse por 1 gol de diferencia.

Racing no tiene que ganar por 2 de diferencia y en Sudamerica los partidos suelen ser bastante cerrados, a excepcion de alguna que otra goleada que hayamos visto pero aqui un gol, Racing lo puede cuidar bastante, muchos equipos en esta zona del planeta lo hacen.

Stake 2 le veo gran valor al handicap.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 14-05-2015 23:30

Racing Club 2 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Vamos con esta apuestita que creo que podria darse, y me sorprende que la cuota no este mas alta, suelen ponerla a mas valor.
Racing necesita ganar este partido para clasificar, mas alla de que el empate sin goles lo clasifica, creo que seria algo muy dificil de que se cumpla.
Wanderers es un equipo que le gusta el buen juego y el futbol ofensivo (mas alla de cuidarse en algun que otro partido), y es un "equipo over".
Wanderers es muy consciente de que hacer un gol de visitante le sera fundamental para la clasificacion, y buscara sorprender y adelantarse en el juego.
Pero si Wanderers se adelanta, Racing intentara con todo salir a hacer al menos dos goles.
Mientras que si Racing se adelanta, sabemos que Wanderers sera muy ofensivo, y vendran goles de ellos, o bien, de contragolpe de Racing.

En fin, veo que puede darse un partido con varios goles, y como pronostique un empate, me arriesgaria en pensar en un 2 a 2 , y OJALA que clasifique Wanderers en este partido. No tengo nada en contra de Racing, pero seria bueno ver a un equipo "debil" como Wanderers, en cuartos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 14-05-2015 23:30

Racing Club 2 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Resultado exacto: Racing 2 - Wanderers 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Bueno, para este pronostico no hay mucho que argumentar, se desprende de mis dos picks, de empate y de mas de 3,5 goles. Por lo tanto, con eso pensaria que se daria un empate 2 a 2 , 3 a 3, etc. Con lo cual, creo que sin dudas lo mas logico seria un empate a 2 goles, ya que tantos goles no creo que hagan ambos.

Tal vez se de un partido sorpresivo y con goles, y lo juego apenas con stake 2, solo 4 euros. Si se pierde, no es casi nada lo que se pierde, y si se gana, se gana bien.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 14-05-2015 23:30

Racing Club 2 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Sin gol antes del 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir con esta apuesta que me gusta bastante para los partidos de la Libertadores sobretodo y es que no haya gol antes del minuto 29. En los partidos que jugo Racing de local en la copa este pronostico ha sido verde siempre, incluyendo el ultimo ante Tachira donde se marco gol al 29 pero aqui el minuto 29 nos da el verde.

Últimos partidos: RACING CLUB
14.04.15   COP   Racing Club   Dep. Táchira   3 : 2   (Gol al 29)
10.03.15   COP   Racing Club   Sporting Cristal   1 : 2   (Gol al 58)
24.02.15   COP   Racing Club   Guaraní   4 : 1   (Gol al 43)

En los de Wanderers tampoco se dio esto de visita, suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 00:22

Racing Club vs Montevideo Wanderers
14-05-2015 23:30


Sin gol antes del 29:00

1.83
Voy a ir con esta apuesta que me gusta bastante para los partidos de la Libertadores sobretodo y es que no haya gol antes del minuto 29. En los partidos que jugo Racing de local en la copa este pronos ...

Ya van 2 x 0 pero voy a jugarle todo a River Plate vamos liber vamos River
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 00:41


Dejavu Dejavu!!!

Ahora me acuerdo cuando Danubio le gano a San lorenzo, a cuota 23! ...

Llega a terminar 2 a 2 y me voy caminando a ver la Copa America en Chile  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 01:25

Racing Club vs Montevideo Wanderers
14-05-2015 23:30


Gana Racing Club Hándicap Asiático -1

1.675
Cuota recien salida del horno.Partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores.En la ida Racing consiguio un valioso empate a goles 1-1, donde salen favorecidos por ese gol marcado fuera d ...

Jodeeer que mala suerte con ese gol de Wanderers en el 89 que nos hace un Void que ya veia verde arrrrg
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 01:25
Gano Racing 2 a 1... pero muy buen partido de Wanderers!... en el Segundo tiempo racing no existio, se tiro atras como cuadro chico... jeje.... y los bohemios casi lo empatan al final, que hubiera dado el verde en las tres je... hubiera sido glorioso!.
Muy cerca, pero lejos je...  veamos el de River ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.